Amaia en la fiesta de Marie Claire
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro LA OREJA DE VAN GOGH
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
María_vivalodvg*

Publicado: Mie Nov 28, 2007 10:28 pm    Asunto: Amaia en la fiesta de Marie Claire  

Bueno no es que sea tan importante para abrir un post pero no lo he visto por ningun lado así que pongo aquí las fotos...

[img]http://cache.gettyimages.com/xc/78071891.jpg?v=1&c=NewsMaker&k=2&d=17A4AD9FDB9CF193AC1AEE55EEB657A5606F599AA69FB0D3[/img]

[img]http://cache.gettyimages.com/xc/78071889.jpg?v=1&c=NewsMaker&k=2&d=17A4AD9FDB9CF193AC1AEE55EEB657A5D94FDC63DF445798[/img]

[img]http://cache.gettyimages.com/xc/78071887.jpg?v=1&c=NewsMaker&k=2&d=17A4AD9FDB9CF193AC1AEE55EEB657A57DCDAB1FE5877DBC[/img]

[img]http://cache.gettyimages.com/xc/78071885.jpg?v=1&c=NewsMaker&k=2&d=17A4AD9FDB9CF193AC1AEE55EEB657A588AC73A7678598CD[/img]

La entrega de los premios Prix, de la revista Marie Claire, que celebra su veinte aniversario, se convirtió como todos los años en una auténtica alfombra roja de impresionantes vestidos de los diseñadores más internacionales. Una auténtica pasarela llena de elegancia, estilo y mucho glamour.

Entre los asistentes a la velada, celebrada en la Residencia del Embajador de Francia en Madrid, dos top models de talla internacional que fueron de las más admiradas de la noche: Naomi Campbell, con un vestido corto morado de Louis Vuitton, combinado con una estola de piel, y Elle McPherson, que lucía un palabra de honor en tonos grises de Vivienne Westwood.

La representación nacional nada tuvo que envidiar a estos dos iconos de la moda. Muchas modelos y todas muy guapas. Allí estuvieron Mónica Cruz, que eligió un impresionate diseño rojo de John Galliano, a juego con unos labios pintados de rojo intenso. Estaba guapísima y el vestido me encanta. Eligieron el mismo diseñador la modelo Almudena Fernández, que lleva un modelo blanco lleno de pliegues por la parte delantera y estola de piel para protegerse del frío, Laura Sánchez, con un modelo negro con falda de volantes y un estrecho cinturón en la cintura, y Gonzalo Miró, muy elegante con un traje negro.

Ariadna Artiles lucía un precioso modelo blanco y original escote de Cavalli, al igual que Martina Klein, que iba del mismo diseñador con un llamativo diseño dorado marcando cintura, coincidiendo en la tonalidad con la cantante Marta Sánchez que llevaba un vestido de lentejuelas y ‘strass’ dorado de Dolce & Gabbana.

Guapísima iba también la modelo Eugenia Silva con un Armani Privé azul y algo más seria y recatada lucía Laura Ponte, con un original vestido rojo teja de Miguel Palacio, fiel a su estilo y al diseñador. La que no pasó desapercibida fue Agatha Ruiz de la Prada, vestida de ella misma, aunque algo más discreta que en otras ocasiones, con un vestido largo de colorines.

Otros invitados a la fiesta fueron Amaia Montero, ya ex vocalista de La oreja de Van Gohg, Antonio Carmona, Ana García Siñeriz, Boris Izaguirre, Antonia Dell’Atte, Imanol Arias, Paloma Lago y Sonia Ferrer, con su marido Marco. Y como no, Paulina Rubio y Colate, que llegaron algo más tarde, ya que la cantante venía de actuar en un acto deportivo.

Sin duda, una noche llena de glamour donde los más in lucieron sus mejores galas.

edito: vale las fotos no se ven xd pero meteros en los links y eso ^^
danielodvg

Publicado: Mie Nov 28, 2007 10:35 pm    Asunto:  

Que feo ya es Amaia montero Ex vocalista de LOdVG..!!! [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Pd: gracias por la info y las fotos ella guapa como siempre..!!! [neng] [platano2] [saludo]
Mery_show

Publicado: Mie Nov 28, 2007 10:37 pm    Asunto:  

No puedo ver las fotos no me salen los links y siii que es una penaa que ya se diga asi...
danielodvg

Publicado: Mie Nov 28, 2007 10:43 pm    Asunto:  

es facil selecciona los link desde q dice htpp hasta el final menos lo q esta entre corchetes [] y los copias.. los pegas en una pag nueva de internet en donde introduces la direccion... y listo hay deverias ver las fotos
NemRRoL

Publicado: Mie Nov 28, 2007 11:03 pm    Asunto:  

Dios, k fea esta Amaia!!! [ojos2]
Es epeinado le hace la cara más gorda.
Y ese vestido... croe k mi abuela tiene uno igual.

Amaia, vuelve a tu pelo de antes, el k tenias en el clip de 'Lau Teilatu' [qmeparto]
Ricart

Publicado: Mie Nov 28, 2007 11:57 pm    Asunto:  

"Guapa como siempre..." en fin xDDD

Osea es que no se que alguien le vista por favor...
Alex

Publicado: Jue Nov 29, 2007 12:15 am    Asunto:  

que superficiales...
danielodvg

Publicado: Jue Nov 29, 2007 4:31 am    Asunto:  

es una forma de decir.. guapa como siempre.. otra cosa no me gusta como le queda el flequillo asi.... [aiba] [aiba] [aiba] le queda feo.. pero siempre fue muy linda...!! mas alla q me guste ..!!
Alex_lodvg-1522

Publicado: Jue Nov 29, 2007 1:39 pm    Asunto:  

danielodvg escribió: Que feo ya es Amaia montero Ex vocalista de LOdVG..!!! [crybaby] [crybaby] [crybaby]

hay que ir acostumbrandose
sergio20

Publicado: Jue Nov 29, 2007 11:12 pm    Asunto:  

En Caiga quien caiga salió... le preguntarón "que tal ahora después de dejar al grupo?" y ella respondió "mejor me siento aqui" (y se fue como disimulando) jajaja
raquelc86_2

Publicado: Jue Nov 29, 2007 11:23 pm    Asunto:  

NemRRoL escribió: Dios, k fea esta Amaia!!! [ojos2]
Es epeinado le hace la cara más gorda.
Y ese vestido... croe k mi abuela tiene uno igual.

Amaia, vuelve a tu pelo de antes, el k tenias en el clip de 'Lau Teilatu' [qmeparto]

a mi tb me gusta más el pelo en lau teilatu, o en lo de sabes más que un niño..

pero tranquilos, que ya ha pasado una semana de esa fiesta, fijo que se ha cambiado el pelo ya jejej
María_vivalodvg*

Publicado: Jue Nov 29, 2007 11:49 pm    Asunto:  

abuuff con el pelo que haga lo que quiera pero ese vestido nunca mais por favor xD no me gusta nada :S

en cqc han salido varias veces, akí tb salen hablando de ella http://es.youtube.com/watch?v=11sctsP8NSg

tb hay que pensar.. que si que amaia es la que se ha ido y tal pero tb lo tiene que estar pasando mal.. quiero decir, que la prensa solo la "acosa" a ella y tal..
Alex_lodvg-1522

Publicado: Vie Nov 30, 2007 1:43 pm    Asunto:  

amaia debe estar acostumbrada al " acoso" de la prensa, lleva ya 10 años
CarpeDiem_lodvg

Publicado: Vie Nov 30, 2007 11:30 pm    Asunto:  

Ains yo no he visto CQC, alguien lo grabo??
carmen_lodvg

Publicado: Vie Nov 30, 2007 11:34 pm    Asunto:  

yo tampoco lo he visto,esta en youtube o en algun sitio??

de donde se saco ese vestido amaia?? [aiba]
Elena_lodvg

Publicado: Lun Dic 03, 2007 12:38 am    Asunto:  

Ay pues a mí el pelo sí que me gusta cómo le queda... el vestido no, pero el peinado no le queda mal... :roll:

Foros de discusión -> Foro LA OREJA DE VAN GOGH Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos