| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fired Up
|
| Publicado: Sab Dic 01, 2007 1:35 pm Asunto: Cierre temporal de posts |
|
|
Sinceramente no entiendo la manía de cerrar el post de Britney cada 15 días y más cuando ahora mismo se estaba hablando de las ventas del disco... El caso es que ahora también sin venir a cuento se han cerrado los posts de Rihanna y el de la Dion. Y digo yo que hay muchos otros posts de artistas que también tienen subforo (Girls Aloud, Nicole Scherzinger...) y en los que se desvaría más el tema pero que sin embargo nunca se cierra. No se, si os vais a poner a cerrar temporalmente posts pues cerrad todos, no unos si y otros no.
Si se hace como método para que los subforos tengan más participación, no le veo mucho sentido la verdad porque yo lo que hago es no opinar/poner noticias sobre el artista hasta que no se vuelve a abrir el post... porque no tengo ganas de tener que ir de subforo en subforo.
Y si lo haceis como medida para que no se sature el servidor, pues poned un tope de páginas/posts y que se vayan abriendo nuevos volúmenes cada vez que se alcance el tope. Pero es que esto de andar cerrando los posts cada 2x3 es un auténtico coñazo. Asi lo único que conseguís es que a uno se le quiten las ganas de entrar al foro a participar. |
|
|
prisoner
|
| Publicado: Sab Dic 01, 2007 5:04 pm Asunto: |
|
|
A mí el cierrre, por ejemplo, del de Celine Dion me parece una soberana bobada. Se nos dice que sólo hablemos de lo básico...
¿y quién impone lo que es "lo básico" y lo que no es? En ese post casi todos los comentarios hacen referencia al nuevo álbum. Me parece una medida desproporcionada y más en un post donde no han surgido problemas. [aiba]
Ahora nos dirán lo del servidor y bla bla bla... pero ¿por qué con unos sí y con otros no? ¿Cómo sabemos lo que es importante para hablar ahí y lo que no lo es? ¿Tenemos que mandarle a Juanix todos nuestros mensajes de forma privada para que nos "autorice" a publicarlos? A lo mejor si hacemos eso el que se satura es él y no el servidor... [loco] |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Dom Dic 02, 2007 12:01 pm Asunto: |
|
|
Lo que no entiendo es para que pedis subforos si luego no los usaid y para que se ponen unas normas bien claras que cada post es para hablar de un album en concreto y lo saturais de temas ajenos, aunque sean ventas no es necesario 3 paginas para ver cuanto sube por hora un single, que para detalles están los subforos.
Los temas de artistas que tienen subforo en publispain son SOLO EXCLUSIVAMENTE para detalles concretos, concisos, resumidos, ... sobre ese album. No sirve de nada abrir un post 2º del mismo album porque lo saturarian igualmente y se comentarían cosas que ya se habian hecho en el 1º ...
La norma se aplica a TODOS los posts de artistas que tienen subforo, sin excluir a ninguno, asi que leed bien dentro de las 100 paginas ... que seguro hay más de un aviso de uno de los moderadores.
Lo que hay es que hacer un mínimo esfuerzo por parte de usuarios y colaboradores, que bastante hacemos los moderadores por vosotros sin que se agradezca siquiera.
Ya están reabiertos los posts, tal como se puso era una medida temporal que seguirá haciendose cada vez que se vea lo mismo. |
|
|
Fired Up
|
| Publicado: Mar Dic 04, 2007 11:23 pm Asunto: |
|
|
Juanix escribió:
Todos esos post tambien se AVISAN , a ver si leemos mejor y respetamos a los moderadores que seguiran tomando medidas por mucho que insistan algunos en luchar contra la normativa del foro.
Lo que no se puede es teniendo un SUBFORO que habeis pedido vosotros mismos, que satureis el post en GENERAL con cosas ajenas al album o que vende una copia más y similares tonterias, porque se ESTROPEA EL SERVIDOR, entre otros motivos de ORDEN y NORMAS del foro que bien sabeis. Usad los subforos si quereis más detalles y dejad este tema solo para lo básico.
A ver Juanix no me digas que en los otros posts se avisa porque muchos los visito habitualmente y todavía no he visto un solo aviso/cierre temporal.
En el fondo me da igual si os da por cerrar los posts, borrar mensajes... porque el foro es vuestro y lo podeis llevar como querais. Lo único que me molesta es que se vigile un post 24/7 y que en los demás haya total libertad.
pd. Yo no he pedido ningún subforo. |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Mie Dic 05, 2007 12:49 am Asunto: |
|
|
TODOS esos post tienen avisos de lo mismo, te lo aseguro, en menor o mayor medida ( evidentemente aquellos que tienen más paginas tienen más y es más dificil encontrarlo ). De no haberlo, se habrá hecho de otra forma, pero si que se intenta controlar sin "exclusivas". Además, eso no justifica que si alguien hace algo "mal", lo tenga que hacer todos ...
Es que no entiendo como esos subforos que tanto pediais ( hayas tú o no hecho tu petición, hablo en general ) luego no los usais para más detalles. No tiene sentido haberlos abierto pues, si seguid en el post como siempre. |
|
|
prisoner
|
| Publicado: Mie Dic 05, 2007 12:55 am Asunto: |
|
|
A sus órdenes mi general! [platano2]
Esto cada día se parece más a una dictadura. Un poco más y ni opinar se puede. [aiba]
Por cierto, ya que hablamos de mensajes que no deberían estar en los posts porque "ocupan espacio"... ¿te has parado a mirar la de veces que tú pones la posición en la lista de ventas de España cuando apenas dos mensajes antes alguien ya lo ha puesto?
Vaya, resulta que al final no todos somos perfectos, ni siquiera tú... ¿o en este caso no cuenta? |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Mie Dic 05, 2007 1:01 am Asunto: |
|
|
prisoner escribió:
A sus órdenes mi general! [platano2]
Esto cada día se parece más a una dictadura. Un poco más y ni opinar se puede. [aiba]
Por cierto, ya que hablamos de mensajes que no deberían estar en los posts porque "ocupan espacio"... ¿te has parado a mirar la de veces que tú pones la posición en la lista de ventas de España cuando apenas dos mensajes antes alguien ya lo ha puesto?
Vaya, resulta que al final no todos somos perfectos, ni siquiera tú... ¿o en este caso no cuenta?
Si no se pudiera opinar, no estaría ni abierto este post.
El problema es que hay gente que no se entera que hay aqui un minimo de orden y normativa ... que esto no es un gallinero. Y quien no le guste, pues ya sabe ...
Nunca he dicho sea perfecto, eso de la lista lo pongo sin mirar ( por FALTA DE TIEMPO ) si lo ha puesto alguien ya que hay muchas paginas en movimiento. Está mal quizás (aunque no deja de ser de relativo al post por ser de dicho album y no esas cojas ajenas que acostumbran a poner ), pero tambien muchas otras que tú haces, prisoner, entre ellas, tu continuo ataque a la labor de moderación, usuarios, ... y que no paras de replicar porque tienes que salirte con tu razón.
Otro mal gesto por tu parte, compañero de moderación, cansas ya un poco. |
|
|
prisoner
|
| Publicado: Mie Dic 05, 2007 1:08 am Asunto: |
|
|
Juanix escribió:
Nunca he dicho sea perfecto, eso de la lista lo pongo sin mirar ( por FALTA DE TIEMPO ) si lo ha puesto alguien ya que hay muchas paginas en movimiento. Está mal quizás, pero tambien muchas otras que tú haces, prisoner, entre ellas, tu continuo ataque a la labor de moderación, usuarios, ... cansas ya un poco y sé que no paras de replicar porque tienes que salirte con tu razón.
Mal gesto por tu parte, compañero de moderación.
Esa misma FALTA DE TIEMPO es la que obliga a mucha gente a buscar información en un único post y no en un subforo.
Yo no ataco, sino que discrepo, algo que parece molestar a algunas personas, entre otras a ti. Somos pocos los que nos atrevemos a "abrir la boca" y siempre se intenta culparnos de malos gestos y tal, pero a mí eso realmente me da lo mismo. Si creo en algo, lucho por ello o al menos espero argumentos sólidos para rebatirme. Cuando me he equivocado mucha gente me los ha dado, pero cuando me responden con el "ES ASÍ Y PUNTO" me fastidia bastante. A mí el rollo dictatorial no me mola, ya lo sabes. Sé que tú prefieres el "eres el mejor del mundo Juanix", pero al igual que cuando creo que lo haces muy bien lo digo (eso parece que no lo tienes en cuenta), cuando no estoy de acuerdo, también.
Si estás cansado de mí, ya sabes lo que tienes que hacer (gracias por la amenaza velada). Total, siempre hay "carne nueva" para sustituir a los veteranos cuando se cansan de ciertas "obligaciones" que impones como si esto fuera un trabajo y no un hobby.
Sé que mucha gente piensa igual, porque me lo ha dicho por otras vías, pero a estas alturas, con dar la cara por mí, me basta. |
|
|
Intox
|
| Publicado: Lun Dic 10, 2007 4:51 pm Asunto: |
|
|
prisoner escribió:
Juanix escribió:
Nunca he dicho sea perfecto, eso de la lista lo pongo sin mirar ( por FALTA DE TIEMPO ) si lo ha puesto alguien ya que hay muchas paginas en movimiento. Está mal quizás, pero tambien muchas otras que tú haces, prisoner, entre ellas, tu continuo ataque a la labor de moderación, usuarios, ... cansas ya un poco y sé que no paras de replicar porque tienes que salirte con tu razón.
Mal gesto por tu parte, compañero de moderación.
Esa misma FALTA DE TIEMPO es la que obliga a mucha gente a buscar información en un único post y no en un subforo.
Yo no ataco, sino que discrepo, algo que parece molestar a algunas personas, entre otras a ti. Somos pocos los que nos atrevemos a "abrir la boca" y siempre se intenta culparnos de malos gestos y tal, pero a mí eso realmente me da lo mismo. Si creo en algo, lucho por ello o al menos espero argumentos sólidos para rebatirme. Cuando me he equivocado mucha gente me los ha dado, pero cuando me responden con el "ES ASÍ Y PUNTO" me fastidia bastante. A mí el rollo dictatorial no me mola, ya lo sabes. Sé que tú prefieres el "eres el mejor del mundo Juanix", pero al igual que cuando creo que lo haces muy bien lo digo (eso parece que no lo tienes en cuenta), cuando no estoy de acuerdo, también.
Si estás cansado de mí, ya sabes lo que tienes que hacer (gracias por la amenaza velada). Total, siempre hay "carne nueva" para sustituir a los veteranos cuando se cansan de ciertas "obligaciones" que impones como si esto fuera un trabajo y no un hobby.
Sé que mucha gente piensa igual, porque me lo ha dicho por otras vías, pero a estas alturas, con dar la cara por mí, me basta.
[ola] |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Mar Feb 26, 2008 2:01 pm Asunto: |
|
|
Vuelvo a recordar sobre esto:
Los cerramos temporalmente por dar tiempo a retocar dichos posts, actuando sobre lo que es ajeno al tema y que os controleis un poco ... procuramos tener cuanto antes los post de nuevo abiertos. No es capricho de orden (aunque no es logico un tema de 200 paginas sin hablar nada relativo ) , es que se puede volver a estropear el servidor por sobrecarga de paginas ( yo no puedo estar pidiendo a Admin compren servidores mayores a cada momento, asi que actuamos a corto plazo para intentar poner remedio ) |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Mar Feb 26, 2008 8:15 pm Asunto: |
|
|
biel-km escribió:
jamás había pensado que en este foro se empezarian a borrar escritos en un hilo.
Con hechos como este el foro pierde mucho, MUCHO.
Seguro que Madonna no lo aprobaría...
Espero que toda la gente que opine como yo (que está a favor de dejar abierto un hilo y todos sus escritos incluso cuando haya discusiones de foreros) lo deje claro y pida explicaciones al moderador que ha eliminado el hilo del general.
A ver :
- No se ha borrado, está en el subforo de Madonna por ser ajeno al tema del album y estar saturando el post innecesariamente
- Por favor, tonterias las precisas con lo de aprobación de Madonna.
Quieres alguna explicación más? ya creo se han dado bastantes . |
|
|
| |