PELIC.> "Saw V"
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro CINE: Peliculas, Actores, Estrenos, Dvd, Taquillas,....
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PabletE

Publicado: Dom Dic 02, 2007 1:53 am    Asunto: PELIC.> "Saw V"  

Nuevas informaciones sobre Saw 5

'Saw 5' ya está encarrilada. Lista para su estreno dentro de un año aproximadamente. Los fans acérrimos de la saga de terror ya la esperan. Desde que en el año 2004 debutara en las pantallas de todo el mundo con una manera verdaderamente novedosa de afrontar el género de terror, 'Saw' se convirtió en un referente fijo para los aficionados al género. Precísamente, con 'Saw 5' se podrán ver diversas facetas previas del protagonista de la saga. En una cinta que mezclará miradas hacia atrás en el tiempo con la sangrienta y desenfrenada acción que lo caracteriza.

El actor Tobin Bell estará nuevamente al frente del reparto principal. Además afirmó a diversos medios estadounidenses como Variety, que en las dos próximas entregas ('Saw 5' y 'Saw 6') se utilizará el recurso antes mencionado de retroceder en el tiempo para explicar el significado de numerosos elementos de la saga, casi fetiches para los aficionados. Como son la siniestra marioneta de grandes ojos o el triciclo que aparece en las anteriores películas de la saga.

Por lo que parece tenemos garantizada la sangrienta acción de la saga 'Saw' por varios años más. Hay planes de poner fin a la misma tras la sexta entrega (a estrenar en 2009), aunque a tan largo plazo todo puede cambiar bastante.

http://cine.lycos.es/noticias2.php?orden2=01/12/2007-Nuevas-informaciones-sobre-Saw-5
AThoS

Publicado: Dom Dic 02, 2007 5:20 am    Asunto:  

Maaaadre mía [ojos2] , todavía no he visto la 4 y ya quieren sacar la 5 [sorprendido] .

Salu2! [saludo]
Mr Shameless

Publicado: Dom Dic 02, 2007 1:53 pm    Asunto:  

Era gran seguidor de la saga Saw, pero la están cagando lo que quieren y más...

La saga daba para 3 entregas y da gracias...

Y ahora quieren hacer el doble de entregas y recurriendo a cosas absurdas
Alex_lodvg-1522

Publicado: Dom Dic 02, 2007 2:35 pm    Asunto:  

yo tampoco he visto la 4 aun
Abuelo

Publicado: Mie Dic 05, 2007 2:08 am    Asunto:  

Yo me lie por no recodar las otras 3 primeras....con el final me volvi loco
Gonzalito_bl

Publicado: Mie Dic 05, 2007 2:10 am    Asunto:  

AThoS escribió: Maaaadre mía [ojos2] , todavía no he visto la 4 y ya quieren sacar la 5 [sorprendido] .

Salu2! [saludo]

Yo estoy igual que tu,que saturacion por favor...Deberian haberlo dejado en la 3º parte,al final van a salir bodrios porque se van a quedar sin ideas.. [aiba]
Lleonard_Pler

Publicado: Mie Dic 05, 2007 10:46 am    Asunto:  

Cuando estrenaron la primera película, ya advirtieron que tenían pensadas 5 entregas más, hasta un total de 6, para cerrar la historia de Jigsaw.
Sinave

Publicado: Mie Dic 05, 2007 3:57 pm    Asunto:  

hey que paso en el cine? aqui estuvo una semana y media y la quitaron ya no alcance a ir a verla y de aqui a que saquen el dvd,

luego porque seguimos en la pirateria [aiba]
PabletE

Publicado: Mie Dic 05, 2007 9:48 pm    Asunto:  

Lleonard_Pler escribió: Cuando estrenaron la primera película, ya advirtieron que tenían pensadas 5 entregas más, hasta un total de 6, para cerrar la historia de Jigsaw.

[ojos2] sólo faltaría luego otras 6 sobre otro [sorprendido] [risas]

[saludo] pero es cierto lo que dices... yo ya lo había leído cuando salió la 1.
SaW...

Publicado: Jue Dic 06, 2007 5:44 pm    Asunto:  

¿Y de dónde se supone que van a sacar el argumento para la quinta si la cuatro lo tenia perdido ya? [aiba]

La primera fue la mejor de todas!
Alex_lodvg-1522

Publicado: Vie Dic 07, 2007 1:22 pm    Asunto:  

SaW... escribió: ¿Y de dónde se supone que van a sacar el argumento para la quinta si la cuatro lo tenia perdido ya? [aiba]

algo se inventaran.

Para mi la mejor con diferencia fue la segunda
Sinave

Publicado: Vie Dic 07, 2007 4:13 pm    Asunto:  

platiquen de la 4 [aiba]
Cyberivan

Publicado: Vie Dic 07, 2007 10:08 pm    Asunto:  

alex_lodvg-1522 escribió: SaW... escribió: ¿Y de dónde se supone que van a sacar el argumento para la quinta si la cuatro lo tenia perdido ya? [aiba]

algo se inventaran.

Para mi la mejor con diferencia fue la segunda

Para mí también.
Yo he visto las tres primeras y no pienso ver ni la cuarta ni las siguientes, eso de retroceder en el tiempo me parece una tontería, dudo que valgan la pena [aiba] .
Gonzalito_bl

Publicado: Sab Dic 08, 2007 3:20 am    Asunto:  

Ami la 2º y la 1º me gustaron mucho,la verdad que la 3º no esta mal,pero nose...a comparacion con las otras es un pelin mala la historia...
PabletE

Publicado: Dom Ene 27, 2008 6:41 am    Asunto:  

Retomamos el hilo de la nueva película :grin:

Primer reparto principal de Saw 5

'Saw 5', la quinta entrega de la saga de terror más rentable de los últimos tiempos ya cuenta con un primer reparto principal anunciado oficialmente. Dicho reparto se encuentra encabezado por Tobin Bell. En la misma vemos de nuevo nombres como Scott Patterson y Costas Mandylor, regresando a la franquicia.

El rodaje de 'Saw 5' arrancará el próximo 17 de marzo. Su estreno, en las salas de cine de los Estados Unidos tendrá lugar el próximo 24 de octubre.

http://cine.lycos.es/noticias2.php?orden2=26/01/2008-Primer-reparto-principal-de-Saw-5
jsm_991

Publicado: Dom Ene 27, 2008 10:29 pm    Asunto:  

wow jaj ya 5 yo ni una e visto jajaja

es ke sinceramente me da weba!!!!

Foros de discusión -> Foro CINE: Peliculas, Actores, Estrenos, Dvd, Taquillas,.... Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos