Rihanna en la prensa (SCANS, etc)
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Foros de discusión -> Foro RIHANNA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
myumbrella

Publicado: Lun Ene 14, 2008 10:10 pm    Asunto:  

Los odio!!! me encanta la actitud de Bee y Rihanna ante esas cosas
La de Bee ignorar y desirle cosas buenas a Rihanna
Y la de Rihanna hablar bien de Bee y desir que no son superamigas!! pero se llevan super bien!!
Bootsare

Publicado: Lun Ene 14, 2008 10:47 pm    Asunto:  

Intentan como buscar un enfrentamiento pero Ri contesta de maravilla, me encanta jaja

En la entrevista de la revista40 me encantó como respondía cuando la preguntaban por Bee, que pena que la entrevista que la hicieron fuera tan cutre... xD
Renzo

Publicado: Mar Ene 15, 2008 1:48 am    Asunto:  

para que le callen la boca a todos...
deberian hacer un duo!!... osea una cancion juntas [big-laugh] seria un HIT asegurado [sing] [sing] [sing]
Petercillo

Publicado: Mar Ene 15, 2008 12:54 pm    Asunto:  

Acordáos de que aquí solo se postean covers o contenidos y photoshots de revistas :wink:, para e resto el otro post.

A mí también me gusta mucho la actitud de las dos, no dan carnaza que es lo que quieren xDD Y alomejor si es verdad que se llevan hasta bien, siempre se tienden a creer o dar por hechas las cosas por lo que dicen las malas lenguas [risas]
Bootsare

Publicado: Mar Ene 15, 2008 8:57 pm    Asunto:  

myumbrella escribió: Bootsare escribió: Uis que mona! Thanks!

Madre mia no se habrá hecho otro tatu? jaja
Creo que no estube observandola y no se le vio nada...A lo mejor se lo iso meli!!

Mira :

● Nuevo Tatuaje!!
En la foto de hoy Rihanna no solo iba de compras sino tambien a hacerse un nuevo tatuaje, no hay imágenes de el todavía pero se dice que se lo hizo en la nuca!! Esperemos ver pronto imágenes de su nuevo tatuaje!!!

¿Será verdad?
myumbrella

Publicado: Mar Ene 15, 2008 10:08 pm    Asunto:  

Bootsare escribió: myumbrella escribió: Bootsare escribió: Uis que mona! Thanks!

Madre mia no se habrá hecho otro tatu? jaja
Creo que no estube observandola y no se le vio nada...A lo mejor se lo iso meli!!

Mira :

● Nuevo Tatuaje!!
En la foto de hoy Rihanna no solo iba de compras sino tambien a hacerse un nuevo tatuaje, no hay imágenes de el todavía pero se dice que se lo hizo en la nuca!! Esperemos ver pronto imágenes de su nuevo tatuaje!!!

¿Será verdad?
Esperemos que no!!! en la nuca ya tienen uno!! a lo mejor se lo repaso no??
Bootsare

Publicado: Mie Ene 16, 2008 4:48 pm    Asunto:  

Ni idea..., estaremos atentos!

Saludos [saludo]
Bootsare

Publicado: Vie Ene 18, 2008 7:26 pm    Asunto:  

Public Portraiture Session[ojos2]

Click en la imagen

YerayJavine

Publicado: Vie Ene 18, 2008 10:03 pm    Asunto:  

Bootsare escribió: Public Portraiture Session[ojos2]

Click en la imagen

Esta preciosa! Me encanta como le queda el flekillo!
Bootsare

Publicado: Mie Ene 23, 2008 6:40 pm    Asunto:  

Seventeen - South Africa

Me hace gracia que Ri con una misma fotografía ocupe las 20 portadas de revistas jejeje
Bootsare

Publicado: Mie Ene 23, 2008 6:46 pm    Asunto:  

Rihanna e Chris Brown saliendo de Barney's , NY

Yo creo que al final aquí va haber temita...

¿Ri puedes ver la luz? xDDD

myumbrella

Publicado: Mie Ene 23, 2008 7:50 pm    Asunto:  

Yo creo que aqui ya hay temita son demasiadas cosas o son muy amigos o hay tema!!! Ademas el en una entrevista dijo que le encantaría salir con rihanna y que esta era guapisima!!! [heavy]
myumbrella

Publicado: Mie Ene 23, 2008 8:34 pm    Asunto:  

Estos tienen algo
!!!!! [ojos2]
Bootsare

Publicado: Mie Ene 23, 2008 9:24 pm    Asunto:  

Jajaja pues cada vez me gusta más Chris pero mejor que se quede con Harnett que es más mono.

Por cierot flipar! ¿Os acordais de las fotos para FHM? Pues mirar en lo que se han entretenido algunos amantes del photoshop...

En un momento en el que las estrellas no sienten pudor alguno en hacer desnudos para las portadas de las revistas con más renombre, Rihanna la joven y bella cantante que esta cobrando gran popularidad rápidamente, habría declarado que ella jamás posaría desnuda.

Gran fue la sorpresa entonces cuando comenzaron a circular estas imágenes en la que se la ve en la portada de la edición de enero de la revista FHM, luciendo un desnudo parcial en la tapa y luego mostrando bastante piel en algunas fotos internas de la revista.

Ahora bien, al parecer esta fue una broma de mal gusto no muy bien pensada debido a que paralelamente la real edición de enero de dicha revista presenta exactamente las mismas imágenes de la cantante de 19 años, pero con una pequeña diferencia claro, aparece vestida.

Al parecer alguien habría hecho mal uso del photoshop para dejar sin prendas a la morena cantante en las imágenes en las que previamente se la vio vestida. Para quien no haya visto las originales, toparse con estas habrán sido la contradicción a la afirmación de Rihanna pero lo cierto es que todo es obra del retoque digital.
Bootsare

Publicado: Mie Ene 23, 2008 9:24 pm    Asunto:  

Jajaja pues cada vez me gusta más Chris pero mejor que se quede con Harnett que es más mono.

Por cierot flipar! ¿Os acordais de las fotos para FHM? Pues mirar en lo que se han entretenido algunos amantes del photoshop...

En un momento en el que las estrellas no sienten pudor alguno en hacer desnudos para las portadas de las revistas con más renombre, Rihanna la joven y bella cantante que esta cobrando gran popularidad rápidamente, habría declarado que ella jamás posaría desnuda.

Gran fue la sorpresa entonces cuando comenzaron a circular estas imágenes en la que se la ve en la portada de la edición de enero de la revista FHM, luciendo un desnudo parcial en la tapa y luego mostrando bastante piel en algunas fotos internas de la revista.

Ahora bien, al parecer esta fue una broma de mal gusto no muy bien pensada debido a que paralelamente la real edición de enero de dicha revista presenta exactamente las mismas imágenes de la cantante de 19 años, pero con una pequeña diferencia claro, aparece vestida.

Al parecer alguien habría hecho mal uso del photoshop para dejar sin prendas a la morena cantante en las imágenes en las que previamente se la vio vestida. Para quien no haya visto las originales, toparse con estas habrán sido la contradicción a la afirmación de Rihanna pero lo cierto es que todo es obra del retoque digital.
myumbrella

Publicado: Mie Ene 23, 2008 9:40 pm    Asunto:  

Jajaja pues se lo curraron!! [heavy]

Foros de discusión -> Foro RIHANNA Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos