[Nicole Scherzinger] >> Elige su nuevo single
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro THE PUSSYCAT DOLLS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Unlimited24h

Publicado: Vie Nov 16, 2007 10:14 am    Asunto: [Nicole Scherzinger] >> Elige su nuevo single  

ELIGE EL NUEVO SINGLE DE NICOLE!

Interescope ha lanzado a traves de internet una nueva encuesta para elegir el nuevo single de Nicole, hay 4 opciones, con unas previews de minuto y pico:

SuperVillain
Happily never after
Who's gonna love you
Powers Out

VOTA

Y ahora... entre nosotros... tu cual crees que debería ser el nuevo single de Nicole?
Vota!
jl_crack

Publicado: Vie Nov 16, 2007 2:12 pm    Asunto:  

con cual os quedais???? esque me gustan todas! jajajajaja.

Power's out es PRECIOSA... Pero otra balada.... no se. ¿no sería mejor sacar Who's Gonna Love You?...

Con cual os quedais?
PabletE

Publicado: Vie Nov 16, 2007 3:05 pm    Asunto:  

Who's gonna love you
Porque baladas :( ...
Pero es que es una fórmula parecida a WYL... no sé...
Pero me gustan mucho... HNA y PO son guapísimas :grin:
[saludo]
Riky_DC

Publicado: Vie Nov 16, 2007 5:23 pm    Asunto:  

Happily never after!! sin duda! es preciosa con un buen video... para sacar una movida q la saque bien, xq las otras no suenan para nada para single...son tipicas canciones q te encantan xo que no son single.
Lo dicho Happily Never After perfecta, y a la espera de un temazo movidito!
Cyberivan

Publicado: Sab Nov 17, 2007 12:34 am    Asunto:  

Me ha encantado 'Happily Never After', pero para single veo más a 'Who's Gonna Love You', a parte de que también me gusta más [ojos] .
Gonzalito_bl

Publicado: Sab Nov 17, 2007 2:22 am    Asunto:  

Ami me encanta todas,pero esque Powers Out me puede,esque lo sigo repitiendo es preciosa,de lo mejor que e escuchado este año,y puedo parecer exagerado pero esque me encanta.
Y Who's Gonna Love You esta wapisima tambien [ojos] [ojos] [ojos]
Cyberivan

Publicado: Sab Nov 17, 2007 4:14 am    Asunto:  

Estoy completamente enganchado a 'Who's Gonna Love You', qué vicio de canción [ojos] .
Qeezoo

Publicado: Sab Nov 17, 2007 5:19 am    Asunto:  

Ningunaaa!! [aiba]

Diios no me gusto Ninguna... y menos para Single [crybaby]
jl_crack

Publicado: Sab Nov 17, 2007 6:19 am    Asunto:  

He votado por Whos gonna love you. Pero reconozco que la que mas me gusta es power's Out. Pero otra balada...como que no!!! jejeje. Super Villain pegaría de PM en UK...pero solo en Uk... asi que voto por Who is gonna love you, que me encanta! :)
JF-PcD

Publicado: Sab Nov 17, 2007 1:48 pm    Asunto:  

LA PODEIS SUBIR PLEASE!!! SK ME ENCANARIA METERMELAS EN MI MVL!!! SI ALGUIEN LA TIENE XFAAA!!! GRACIAS DE ANTE MANO

HAPPILY NEVER AFTER SERIA RARO COMO SINGLE NO??? YA K LA CANTARON LOS "BSB"... AUNK ME ENCANTA... NO PARO DE CANTARLA... AHORA LA CANCION NO TIENE NADA K VER LA DE NICOLE CON LA DE LOS BSB NICOLE CANTA MUCHÍSIMO MEJOR!!!!!

Lidia91

Publicado: Sab Nov 17, 2007 2:10 pm    Asunto:  

Yo estaba entre "Who's gonna love you" y "Powers Out", al final me he decidio por "Who's gonna love you", no creo que con Supervillian o otra balada consiguiera un gran éxito; aunque pienso que para triunfar de verdad Nicole necesitaria un TEMAZO movido, no se algo diferente a esto, pero bueno, es lo que hay. [saludo]
@vrilit@

Publicado: Sab Nov 17, 2007 2:23 pm    Asunto:  

a mi me gusta happily never after ^^
Unlimited24h

Publicado: Sab Nov 17, 2007 4:06 pm    Asunto:  

JF-PcD escribió: LA PODEIS SUBIR PLEASE!!! SK ME ENCANARIA METERMELAS EN MI MVL!!! SI ALGUIEN LA TIENE XFAAA!!! GRACIAS DE ANTE MANO

HAPPILY NEVER AFTER SERIA RARO COMO SINGLE NO??? YA K LA CANTARON LOS "BSB"... AUNK ME ENCANTA... NO PARO DE CANTARLA... AHORA LA CANCION NO TIENE NADA K VER LA DE NICOLE CON LA DE LOS BSB NICOLE CANTA MUCHÍSIMO MEJOR!!!!!

Cuidado con las mayusculas por favor...
Unlimited24h

Publicado: Sab Nov 17, 2007 4:07 pm    Asunto:  

jl_crack escribió: He votado por Whos gonna love you. Pero reconozco que la que mas me gusta es power's Out. Pero otra balada...como que no!!! jejeje. Super Villain pegaría de PM en UK...pero solo en Uk... asi que voto por Who is gonna love you, que me encanta! :)

a mi me pasa lo mismo, voté x Whos gonna love you, xq otra balada... [sorprendido]
Cyberivan

Publicado: Sab Nov 17, 2007 6:13 pm    Asunto:  

Lidia91 escribió: Yo estaba entre "Who's gonna love you" y "Powers Out", al final me he decidio por "Who's gonna love you", no creo que con Supervillian o otra balada consiguiera un gran éxito; aunque pienso que para triunfar de verdad Nicole necesitaria un TEMAZO movido, no se algo diferente a esto, pero bueno, es lo que hay. [saludo]

Totalmente de acuerdo [aiba] .
Unlimited24h

Publicado: Sab Nov 17, 2007 6:56 pm    Asunto:  

Cyberivan escribió: Lidia91 escribió: Yo estaba entre "Who's gonna love you" y "Powers Out", al final me he decidio por "Who's gonna love you", no creo que con Supervillian o otra balada consiguiera un gran éxito; aunque pienso que para triunfar de verdad Nicole necesitaria un TEMAZO movido, no se algo diferente a esto, pero bueno, es lo que hay. [saludo]

Totalmente de acuerdo [aiba] .
Se supone que ha vuelto al estudio para eso no?

Foros de discusión -> Foro THE PUSSYCAT DOLLS Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos