| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pausinera
|
| Publicado: Sab Dic 08, 2007 12:55 am Asunto: |
|
|
<Angel> escribió:
pamlpinas escribió:
La verdad es que la última canción conocida de Laura es Volveré junto a ti (me refiero a como un éxito). Surrender, Escucha y Yo canto no creo que lo sean tanto.
El último megahit de Laura en España fue Escucha atento q aparte de ser nº 1 en los 40 tuvo una gran promo y un enorme airplay y radiodifusión , sí hasta logró ser su primer nº1 en la lista de radiación de cadena dial :grin: ..........sólo le faltó lograr máximos de radiación=difusión=popularidad en cadena 100 [big-laugh](donde creo q jamás le han dado un 1) .......y tanto gustó q metió al álbum al 3 en afyve y tuvo una gran aceptación (por esta comunidad , el tema gusto mucho incluso a no "fans" ).......y Surrender , tb fue un éxito considerable si consideramos q fue un tema en inglés .........vamos q yo lo pongo por ahí y la gente reconoce q es un tema de la pausini ..............y Yo canto ......pues toda la razón , es un tema muy flojo y sin letra.
De todos modos es imposible q todos los artistas se mantengan al mismo nivel durante tantos años .................comparar el éxito de Sanz con temas como "Amiga mía "o "La Fuerza del corazón" a lo logrado con "A la primera persona " [sorprendido]
A mirar al futuro , parece q Warner España va a apoyar a Laura al máximo con su próximo disco de inéditos y ojalá suene en los 40 (q seguro lo hará) y la veamos pegada como una lapa al nº1 durante semanas y semanas como viene siendo habitual en la emisora en los últimos años con todos aquellos elegidos q cuentan con el apoyo($$$$$$$) de su discográfica.
[saludo]
Angel, discrepo.Si bien es verdad que "Escucha atento" es "algo" conocido por algunas personas, no lo es en el "colectivo popular español" esto es si tomamos a la gente como un total y hacemos recuento( no si cogemos a personas aisladas) no es un "tema popular-que te viene-a la mente-al nombrar a la pausini" :mrgreen: ( al menos no a la mayoria como ya he dicho) Si bien es verdad que el nivel de popularidad de Laura bajó de manera estrepitosa del primer al segundo disco.... del segundo disco al resto... mas se nota ese cambio ( que se mantuvo con cierto nivel de popularidad....mira.... de "Mi respuesta" a "Lo mejor de" aun quedaron algunos restos del éxito de Laura.... a partir de ahi.... se olvidaron practicamente de que existía aqui en España :mrgreen: )
Surrender o Escucha Atento no son temas que les "quedaran" a la gente, si vale, en la promocion de los discos a la gente les sonaban , ya que se hablaba bastante de ellos..... pero al cabo de unos meses de pasar "la novedad".... te puedo asegurar que muy poco porcentaje de españoles se acuerdan aun de ellos..... se acordaran antes de temas como "Las cosas que vives" o "Inolvidable" que de los que te nombré antes..... (eso los que se acuerden.... xD que esa es otra , jejejejej [sing] ) |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Sab Dic 08, 2007 11:40 am Asunto: |
|
|
Esa es tu opinión :grin: bajo mi percepción Escucha atento es uno de los temas más populares de Laura (como ya dije logró lo máximo q un tema de cualquier artista puede lograr o cas...i en cuanto a radiodifusión=popularidad ) pero obviamente no se puede comparar con hits de la época lp y lcqv cuando laura era en españa casi un "fenomeno social"
Un saludo y que bien poder leer interesantes debates como este en el foro ¡¡ [saludo] |
|
|
agus_squallido
|
| Publicado: Sab Dic 08, 2007 1:45 pm Asunto: |
|
|
TODA la gente que conozco conoce de laura todos los singles anteriores a the best of los de este incluidos por lo menos de haberlos escuchado en la radio, y de después todos saben que laura canta surrender y escucha atento, algunos i need love, y casos aislados conozco de como si no nos hubieramos amado, pero es cierto eso de que escucha atento es uno de los temas mas populares de laura, no xq haya tenido mas éxito que los anteriores si no por que les suena mas reciente y todos lo conocen.
y del disco de yo canto todas las personas que escuchen un minimo la radio han oido yo canto y mi libre canción lamayoria de las personas q conozco las han escuchado lo que pasa es que esas canciones son "bonitas" pero no son megahits tipo la soledad o entre tu y mil mares y por eso no han tenido mas éxito a parte por supuesto del nulo apoyo de los 40.
Yo tengo una buena corazonada respecto al futuro y creo que con el siguiente disco de inéditos Laura volverá a estar en España donde se merece... el que espere que vuelva a tener el éxito que tuvo en la época de lcqv q espere sentado, pero que volverá a estar en puestos altos de las listas y a tener una gran radiofusion estoy seguro, ademas de una promo presencial y una gira por españa! estoy deseando
iba a decir algo mas xo se me ha olvidado [muro] [muro] jajaj!
saludos! |
|
|
SOPHORA
|
| Publicado: Sab Dic 08, 2007 2:09 pm Asunto: |
|
|
Bueno eso de que Laura se volverá a situar en España en buen lugar dependerá en gran medida del single de salida. No sabemos nada de como será lo próximo que haga, y si calará o no. Está claro que el estilo rock-pop de escucha le ha funcionado. Y sinceramente es muy dificil superar el liston alto que tiene ahora. Y para engarchar a gente nueva o pegas con un single potente y identificas con una imagen o lo veo muy dificil. La imagen de Laura en Escucha era una imagen muy juvenil, elegante y a la vez moderna, hay muchos que les gustó ese cambio, muy similar al de The best of... Desafortunadamente un porcentaje de publico que compra un disco si valora la imagen del artista, bien le gusta, se identifica, le atrae algo, etc... y Laura ha estado en esa fase, que España no se supo promocionar. Mientras se siga identificando a Laura con el Se fue (timica canción ñoña de adolescente), siga apareciendo con esa vestimenta negra hasta el cuello (de toque enranciado) y no cuide su físico (estoy harto de escuchar sus excesos de algunas partes...) dudo mucho que haya cambio. El éxito de estos años tambien ha estado unido a sus cambios de imagen, esos cambios identifican madurez , significa ir con los tiempos sin abandonar tu esencia en la música. Pero vamos no veo a Laura con el estilo Mi respuesta cantando las canciones de Escucha. Lo que no se puede decir es como hace en una entrevista en España es que no cumple las dietas, que les cuestan muchos pero que sufre salud si está mas gorda. Que quereis que os diga, es una artista y hay coas que debe cuidar. Es como si un deportista de profesion pasa de las dietas, creo que es una irresponsabilidad. Creo que un cantante que fume indica una falta de profesionalidad al igual que el que descuida su imagen. La ura no está excesivamente gorda, pero según dice le sobran 7-8 kilos, que son muchos. Eso se nota ne los conciertos si no estás ágil no puedes moverte bien y te cansas mas, y esto se refleja en al voz...
Siento ser tan sincero, al menos aqui puedo serlo
Saludos |
|
|
agus_squallido
|
| Publicado: Sab Dic 08, 2007 6:49 pm Asunto: |
|
|
no puedes comparar un deportista que no cumple una dieta con un cantate, no influye en lamisma medida en su profesion... y cumplir una dieta no es ta facil como la gente se cree y más para una persona como es laura que ha sido siempre de constitucion ancha y ademas viaja mucho y tiene que cambiar mucho sus habitos alimentarios no solo en lo que como si no en horarios y demás, yo lo que creo que es que debería estabilizar su peso, por que bajdas y subidas de peso como las que le vemos desde hace un tiempo son peligrosas para la salud, ahora esta otra vez mas delgada pero que vaya en san siro estaba rellenita y no creo que estar así le impida hacer nada que un cantante deba hacer en un concierto... que yo tb me asfixio si canto y corro a la vez y no estoy gordo ni relleno, tampoco le vamos a pedir que haga el pino [saludo] es bromica
saludos! |
|
|
Opith
|
| Publicado: Sab Dic 08, 2007 7:20 pm Asunto: |
|
|
| Además el peso influye en la voz. Parece una tontería, pero si Laura se pone a subir y bajar kilos va a terminar influyendo en su voz. Que se quede como quiera mientras cante como canta [heavy] |
|
|
pausinera
|
| Publicado: Sab Dic 08, 2007 9:16 pm Asunto: |
|
|
<Angel> escribió:
Esa es tu opinión :grin: bajo mi percepción Escucha atento es uno de los temas más populares de Laura (como ya dije logró lo máximo q un tema de cualquier artista puede lograr o cas...i en cuanto a radiodifusión=popularidad ) pero obviamente no se puede comparar con hits de la época lp y lcqv cuando laura era en españa casi un "fenomeno social"
Un saludo y que bien poder leer interesantes debates como este en el foro ¡¡ [saludo]
Si que ha sido muy difundido por la radio, si.... pero eso no siempre asegura que un tema sea exitoso o conocido.xD Precisamente por ese tipo de cosas abrí este post, porque de los ultimos trabajos de ella poca gente hay que esté enterada.
PD: ¡Ey, tienes que decirme que circulos sociales frecuentas para asi yo tambien poder encontrame con gente que "le guste la buena música de verdad"![ojos] xDDD [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] |
|
|
Say something
|
| Publicado: Dom Dic 09, 2007 8:18 am Asunto: |
|
|
| Porque aburre y son ñoñaz sus canciones, no hay evolución, sus canciones parecen inéditas de sus discos de los 90's... |
|
|
Opith
|
| Publicado: Dom Dic 09, 2007 11:24 am Asunto: |
|
|
say something escribió:
Porque aburre y son ñoñaz sus canciones, no hay evolución, sus canciones parecen inéditas de sus discos de los 90's...
Qué haces tú frecuentando el foro de Laura??? [ojos2] No voy a decir como la llamas por msn porque todavía te quiero xD Sus canciones no son ñoñas, lo que pasa es que tú no eres nada sensible :mrgreen: |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Dom Dic 09, 2007 11:58 am Asunto: |
|
|
say something escribió:
Porque aburre y son ñoñaz sus canciones, no hay evolución, sus canciones parecen inéditas de sus discos de los 90's...
1-Que no hay evolución??? [ojos2]
2-Te aburrirán a ti porq hay más de 1.500.000 de personas que se están comprando sus 2 últimos discos de estudio
3-Aprende a escribir : se escribe noñas no noñaZ
[saludo] |
|
|
Opith
|
| Publicado: Dom Dic 09, 2007 12:04 pm Asunto: |
|
|
| Hombre, yo que conozco a Say Something desde hace tiempo sé de sobra que no le gusta, pero también hay que decir que la conoces Say de cuando se fue se fue, y luego con Viveme. Y bueno, probablemente alguno de sus singles. Yo te invito (una vez más ¬¬) a escuchar ESCUCHA (valga la redundancia). Estoy dispuesto a subírtelo si me prometes escuchar atentamente sus letras. Luego podemos ir retrocediendo en el tiempo hasta ENTRE TÚ Y MIL MARES y verás que la ñoñez se le acabó hace tiempo ;) |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Dom Dic 09, 2007 4:31 pm Asunto: |
|
|
SOPHORA escribió:
con esa vestimenta negra hasta el cuello (de toque enranciado) y no cuide su físico (estoy harto de escuchar sus excesos de algunas partes...)
SOPHORA escribió:
Creo que un cantante que fume indica una falta de profesionalidad al igual que el que descuida su imagen. La ura no está excesivamente gorda, pero según dice le sobran 7-8 kilos, que son muchos. Eso se nota ne los conciertos si no estás ágil no puedes moverte bien y te cansas mas
Hombre, me parecen un poco injustas esas críticas. Puede que su vestimenta no guste a algunos, pero es elegante y por ir de negro no eres, ni rancio ni antiguo.
En cuanto al físico, es cierto que Laura ha engordado un poco, pero vamos, no creo que nadie pueda decir que eso se nota en el escenario (se mueve como siempre) o en la voz (que para mí ha ido a mejor).
Ah! Y el tabaco... pues es obvio que no es lo mejor para las cuerdas vocales, pero eso no tiene nada que ver con la profesionalidad. Por esa regla de tres ¡¡buena parte de los cantantes españoles son poco profesionales!!
[saludo] |
|
|
gavi20
|
| Publicado: Dom Dic 09, 2007 7:01 pm Asunto: |
|
|
| laura es muy famosa y muy conocia, ahora que no sea un artista mega famosa como shakira(por poner un nombre) no quiere decir que no sea conocida, por ejemplo cuando le digo a alguien que soy fan de laura siempre me dicen " ahy si ella me gusta" o "tal cnacion de ella me gusta mucho" pero nunca se saben el nombre solo un pedazo de la letra, pero eos me hace sentir bien, pues sus cnaciones se han sabido mantener atravez de los años, y ok que no es una musica muy bailable y contagiosa como el regueton, peor les dire lo ke le dije a una amiga mia "cuando tu kieres bailar buscas regueton o un tecno, pero cuando quieres dedicarle una cnacion epsecial a la persona que amas buscas una canciones como las de laura y eso e slo mejor" y ella me dijo ke tneia mucha razon. |
|
|
dagacr
|
| Publicado: Dom Dic 09, 2007 7:15 pm Asunto: |
|
|
say something escribió:
Sin intenciones de hacer un ataque personal o algo por el estilo...
Pero es q no entiendo cómo alguien q guste de las canciones de Mariah Carey puede decir, con tono despreciativo, q la canciones de Laura son ñoñas, es decir, has escuchado alguna vez un álbum completo de Carey? [loco]
Es por esto q cuando vayamos a criticar a un artista que no nos guste, hay q tener cuidado de lo q se dice, para evitar dar la impresión de q más bien el subconsciente nos ha traicionado y al final hemos terminamo criticando al artista q nos gusta... |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Dom Dic 09, 2007 8:20 pm Asunto: |
|
|
dagacr escribió:
say something escribió:
Sin intenciones de hacer un ataque personal o algo por el estilo...
Pero es q no entiendo cómo alguien q guste de las canciones de Mariah Carey puede decir, con tono despreciativo, q la canciones de Laura son ñoñas, es decir, has escuchado alguna vez un álbum completo de Carey? [loco]
Eso mismo pensé yo pero como no vamos a convertir esto en una "guerra" ...........mejor pasamos página [saludo] |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Dom Dic 09, 2007 8:37 pm Asunto: |
|
|
En general creo q no tenemos q comernos la cabeza con esto de la imagen o popularidad de Laura ............es una de las solistas más populares y respetadas en la actualidad .
En 1994 cantando "se fue se fue y la razón no la sé " se convirtió en un auténtico fenómeno sociomusical en España y los mercados hispanos .....y 10 años después cantando eso de " busqué en cada boca encontrar tu nombre" logró el mayor éxito y reconocimiento de la industria discográfica internacional (la mejor artista latina del año(Premio Lo nuestro) y el mejor album femenino y mejor album latino ( 2 Premios Grammy) .......................sólo los MAS GRANDES ARTISTAS logran mantenerse .....10 años después y con 14 años de carrera poco o nada tiene ya q demostrar.
Por mucho q te pueda gustar o no hay q reconocer q en los últimos años Laura se ha convertido en la (2ª ) solista latina de mayores ventas y éxito popular ( bajo mi percepción) por encima de Jennifer Lopez,Thalia, Paulina Rubio ,Gloria Estefan .........sólo SHAKIRA la supera y además tiene un éxito más q considerable en Europa gracias a lo bien q en los últimos años funcionan sus trabajos en Francia e Italia (y Suiza ) ...y en España siempre ha mantenido una base sólida de seguidores/ventas/fans.
Que no es Dios , ni ella ni ningún artista y no puede gustar a todo@s ¿cuanta gente en españa conocemos q no puede con Bisbal y Sanz?? Yo a muchos y son los q más venden aquí .....¿que ha sido de otras grandes vendedoras(mujeres) en España como Rosana, Monica Naranjo ,Gloria Estefan.... ??
Para q está la pluralidad musical ??? Hay gustos para todos ..... |
|
|
| |