Single 'Como odio amarte' (HTILY Spanglish, con D.Bisbal)
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Foros de discusión -> Foro RIHANNA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bootsare

Publicado: Vie Dic 14, 2007 9:30 pm    Asunto:  

Dios mio! Tengo muy sensibles los oidos para estas cosas... arggg!

[aiba]
B.len_22.

Publicado: Dom Dic 16, 2007 3:53 pm    Asunto:  

madre mia!!!!!!!!!!! [meparto] [meparto] [meparto]
la cancion en ingles esta bien, si la cantase Rihanna sola, estaría genial,...pero cuando aparece la voz del Bisbal...esque no puedo, no puedo,....esque no trago a Bisbal, ni a su voz..esque no pega ni con cola..
¿pero a quien se le ocurre?? ¿¿otra que tambien quiere introducirse en el mercado latino a toda costa??..pues tenía que haber elegido otro colaborador... [sorprendido] [saludo]
nury_doll

Publicado: Lun Ene 21, 2008 10:42 pm    Asunto:  

argghh k horror no??? a bisbal no le pega esaa musica! donde se ponga la original k se kite todo lo demas!!
Bootsare

Publicado: Lun Ene 21, 2008 10:49 pm    Asunto:  

Arggg como subís este post! jjaja xDD que mala experiencia! no quiero ni acordarme! [bonk]
MaRyAh

Publicado: Mar Ene 22, 2008 7:45 pm    Asunto:  

jaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaj no puedo parar de reirme jajaja desde el primer aullido de Bisbal me vino la risa y ahora no puedo parar!ª
Bootsare

Publicado: Mar Ene 22, 2008 9:43 pm    Asunto:  

jajajaja esque esto es denunciable xDD porque amo a Ri que si fuera otra esque no la podría ni ver xDDD que horror! ajajjaja
MaRyAh

Publicado: Mar Ene 22, 2008 10:21 pm    Asunto:  

Rihanna no es el problema, esa cancion es super bonita, es de mis preferidas del disco, pero es que la voz de Bibaaal...dios! mal fatal tirando a peor!
nury_doll

Publicado: Mar Ene 22, 2008 11:13 pm    Asunto:  

jaja si la voz de bisbal en esa canccion... horrible!!! aunk kn eso no kiero decir k cante mal solo k no le pega
Mery_show

Publicado: Mie Ene 23, 2008 1:49 am    Asunto:  

Deboo estar loca o es quee estudiasr me afecta mucho pero a mi el dueto me encasnta y la canción también [meparto] [meparto] [meparto]
Bootsare

Publicado: Mie Ene 23, 2008 4:29 pm    Asunto:  

mary_ctlodvg escribió: Deboo estar loca o es quee estudiasr me afecta mucho pero a mi el dueto me encasnta y la canción también [meparto] [meparto] [meparto]

[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] Definitivo: Estás loca jajajajja
Bootsare

Publicado: Mie Ene 23, 2008 6:34 pm    Asunto:  

gonzalito_bl escribió: Creo que la semana que viene tenemos el disco en el top 10..ojala ¡¡¡¡¡

Os pongo una noticia relacionada con Rihanna:

David Bisbal: "Estamos viendo la posibilidad de grabar el vídeo de mi dúo con Rihanna"

Es uno de los artistas más vendedores de 2007 gracias a su DVD Premonición Live y los40.com consiguió en este comienzo de 2008 sentarle frente al ordenador para contestar a sus seguidores. Uno de los puntos clave del encuentro digital fue su tema a dúo con Rihanna, Hate that I love you: "Estamos viendo la posibilidad de grabar el vídeoclip de la canción".

Por NACHO HERRERO /los40.com Madrid (23/01/2008)

"Creo que he tenido muchísima suerte de poder contar con la colaboración de esta gran artista que ahora mismo está número 1 en casi todos los países del mundo. Hacemos un equipazo. Ojalá que su agenda le permita compartir escenario conmigo ya que ahora yo estoy un poquito más liberado del trabajo" explicó el almeriense ante las preguntas de sus fans.

Hate that I love you es uno más de los interesantísimos contenidos que encierra el cuádruple CD y DVD Premonición Live. Entre otros, David Bisbal también incorpora documentales, fotos exclusivas, un concierto íntegro y otras canciones inéditas como una versión del Amante bandido de Miguel Bosé: "Se la mandé antes de incluirla en el DVD y me dio el OK sin pensar mucho. Le encantó".

¿Qué os parece? [sorprendido]

¿Os imaginais que Ri viene a España y canta a dúo con Bisbal? Dios esperemos que no sea en el concierto al que yo vaya.

Me da algo si hacen un video de este tema..., no soportaría verlo nº1 en los40 , antes me da un patatus [bonk]
myumbrella

Publicado: Mie Ene 23, 2008 8:09 pm    Asunto:  

Pues a mi me encantaria !! le abriria mas las puertas de nuestro pais!
Bootsare

Publicado: Mie Ene 23, 2008 9:27 pm    Asunto:  

Dios no... eso sería un suicidio jajaj xDD

Por cierto, otra cosilla,Bisbal habla muy bien de Ri Eso es bueno, pero no sé; es como si la conociera de toda la vida y me da a mí que este si ha escuchado 'umbrella' es porque la ponían hasta de coro en las iglesias xDD
Mery_show

Publicado: Jue Ene 24, 2008 10:03 pm    Asunto:  

Bootsare escribió: mary_ctlodvg escribió: Deboo estar loca o es quee estudiasr me afecta mucho pero a mi el dueto me encasnta y la canción también [meparto] [meparto] [meparto]

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] Hombre loca si que algo estoy xD , pero Bisbal no canta mal y la canción es preciosaa, y es algo diferente [qmeparto] [qmeparto]

Y a mi lo del video n me parece mala ideaa!! además seria más promoción para Rihanna en nuestro pais , aunquee suene raro jajaja.
Bootsare

Publicado: Jue Ene 24, 2008 10:13 pm    Asunto:  

mary_ctlodvg escribió: Bootsare escribió: mary_ctlodvg escribió: Deboo estar loca o es quee estudiasr me afecta mucho pero a mi el dueto me encasnta y la canción también [meparto] [meparto] [meparto]

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] Hombre loca si que algo estoy xD , pero Bisbal no canta mal y la canción es preciosaa, y es algo diferente [qmeparto] [qmeparto]

Y a mi lo del video n me parece mala ideaa!! además seria más promoción para Rihanna en nuestro pais , aunquee suene raro jajaja.

jajaja no me hables de más promo que voy a acabar como tú xDD jaja que cada 2 minutos suena 'umbrella' por donde voy xDD
Mery_show

Publicado: Jue Ene 24, 2008 10:23 pm    Asunto:  

Bootsare escribió: mary_ctlodvg escribió: Bootsare escribió: mary_ctlodvg escribió: Deboo estar loca o es quee estudiasr me afecta mucho pero a mi el dueto me encasnta y la canción también [meparto] [meparto] [meparto]

jajaja no me hables de más promo que voy a acabar como tú xDD jaja que cada 2 minutos suena 'umbrella' por donde voy xDD

jajajaja no si la verdad que " umbrella " esta por todas partes.... y ahora está empezando a soonar tambien mucho " dont stop de music" , que mi amiga el otro dia cogio mi movil y se puso la canción 10 veces seguidas por lo menos [meparto] [meparto] [meparto]

Foros de discusión -> Foro RIHANNA Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos