Single 'Como odio amarte' (HTILY Spanglish, con D.Bisbal)
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Foros de discusión -> Foro RIHANNA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
myumbrella

Publicado: Jue Feb 28, 2008 5:28 pm    Asunto:  

La portada no es fake.. [sorprendido]
La publico La glam esta semana!! [sorprendido]
Bootsare

Publicado: Jue Feb 28, 2008 5:38 pm    Asunto:  

Yo también que era fake pero viniendo de glam me lo creo...

Además la portada está genial :grin:
MACSFC

Publicado: Lun Mar 17, 2008 3:10 am    Asunto:  

Pues a mi no me suena tan horrorosa, eso si, mucho no pega el flamenco la verdad.
Zidane

Publicado: Lun Mar 17, 2008 12:41 pm    Asunto:  

Castellaniza tema a dúo con Bisbal

Los Angeles— Con sólo escuchar un par de temas de David Bisbal, Rihanna se convenció de que el cantante era la persona ideal para grabar la versión, a medias en inglés y español, de su éxito ‘Hate That I Love You’, que canta originalmente en el primer idioma con el rapero Ne-Yo.

“(Bisbal) Es un chico muy dulce y quedé impresionada por su vibra y su buen ánimo para cantar. Me encantaron su cabello y su sonrisa, es muy lindo.

“Escuché algunas de sus canciones cuando me hicieron la propuesta y me gustó mucho su tono. Tiene bastante sentimiento para cantar, su interpretación es muy fuerte y pensé que la idea era muy buena. Ahora tengo la misma canción (combinada) en inglés y español”, expresa la barbadense, de 20 años.

El tema, cuyo título se mantiene en inglés y que se escuchará en México desde el 24 de marzo, fue grabado en Los Angeles a finales del año pasado y contó con la producción y dirección de voz de Sebastian Krys. Está incluido como el primer corte promocional de la edición de lujo Premonición Live, del cantante español.

Para la intérprete de los éxitos radiofónicos ‘Umbrella’ y ‘Pon de Replay’ esta será una buena oportunidad de que la conozcan más en el mercado de habla hispana.

“Me fascinaría ir a México a tocar, pero eso depende de la agenda de mi ‘management’. Realmente estoy pensando en ir allá o a España, me encantaría interpretar la canción con David”.

Aunque declinó ahondar en detalles sobre sus ocupaciones este año, dice que preparará una nueva producción discográfica, para estrenarla en el 2009, tras el inusitado éxito que le dio su material más reciente, ‘Good Girl Gone Bad’.

“Me siento abrumada, agradecida por todo lo que me ha sucedido últimamente. Siempre he trabajado muy duro y creo que también ha influido que tengo buena suerte y he conocido a las personas adecuadas. Este año será de más trabajo, aunque no sé cuánto. Me ha ido tan bien que aún quiero seguir disfrutando todo lo que he vivido”, afirma.

Sólo con este álbum, que es el tercero en su carrera musical, Rihanna ha vendido más de cuatro millones de unidades en todo el mundo y colocó cuatro temas en el Top 10 de Billboard: ‘Umbrella’, ‘Don’t Stop the Music’, ‘Hate that I Love You’ y ‘Shut up and Drive’.

“Han sucedido tantas cosas últimamente, como que se me han acercado para pedirme que haga cine, y yo no me imagino haciendo cine, no soy actriz, o no sé, ¿qué pensarían mis fans de mí si hago cine? No lo sé”.

Apenas en febrero sumó a su colección de trofeos su primer Grammy, el cual obtuvo en la categoría de Mejor Canción de Rap en Colaboración, por su trabajo junto a Jay-Z.

“Cuando me entreguen el premio o me lo manden (con su nombre grabado) a casa, no sé, se lo voy a dar a mi papá, es de él, se lo merece. Estaba tan emocionado como yo, lloraba tanto como yo”, cuenta.
Bootsare

Publicado: Lun Mar 17, 2008 1:16 pm    Asunto:  

Lo de que Rihanna eligió a Bisbal para el dúo no me lo creo para nada... [loco]

Qué bien esta parte :grin:

Realmente estoy pensando en ir allá o a España, me encantaría interpretar la canción con David”

Si canta con Bisbal en el conci me da un poco igual, lo que quiero es que venga.

[saludo]
FARS

Publicado: Lun Mar 24, 2008 4:04 pm    Asunto:  

alguien puede subirme esta song please!! [saludo]
MANSTEFANO

Publicado: Dom Mar 30, 2008 6:15 am    Asunto:  

lei q esta cancion tendra ya su propio video y sera para promocionar a rihanna en el publico de habla hispana y a david en el mundo anglosajon!!
JuliioF

Publicado: Lun Mar 31, 2008 8:27 pm    Asunto:  

Ojala ke en mexico salga la version original, Con Ne-yo porke esta esta del nabo u.u
ruberrola

Publicado: Mie Abr 02, 2008 6:08 am    Asunto:  

Hate That I Love You Feat. David Bisbal

[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Juanix

Publicado: Mie Abr 02, 2008 10:30 am    Asunto:  

Esto va a ser el video oficial? ni siquiera se han visto para grabar ... creo que David grabó su parte y de Rihanna cogieron el original ...
Bootsare

Publicado: Mie Abr 02, 2008 11:54 am    Asunto:  

Ju, solo he podido ver el principio (vaya red de ... tienen aquí en el insti pff )

El video aburridillo parece, eso sí salen imágenes nuevas de Rihanna del clip original.

Saludos [saludo]
pepe-jeans

Publicado: Mie Abr 02, 2008 12:02 pm    Asunto:  

[aiba]
pobrecita Rihanna...hacer un dueto con David Bisbal...
MaCaNDeRo

Publicado: Mie Abr 02, 2008 12:32 pm    Asunto:  

pepe-jeans escribió: [aiba]
pobrecita Rihanna...hacer un dueto con David Bisbal...

enfin, si, pobrecita....
pepe-jeans

Publicado: Mie Abr 02, 2008 12:35 pm    Asunto:  

Es muy decepcionante...
No es por que el chico cante mal, tiene una buena voz, pero sus voces no pegan, aparte de que la de él no tiene nada que ver con la de Rihanna...
Han querido promocionar al chico aprovechandose de ella...
Por tanto si, pobrecita que tiene un dúo con Bisbal...jajaj
petercillo

Publicado: Mie Abr 02, 2008 5:02 pm    Asunto:  

Vaya cutrada xDDDDDDD lo tendremos hasta en la sopa.
Bootsare

Publicado: Jue Abr 03, 2008 8:36 am    Asunto:  

¡Qué malos somos!

En fin yo hasta ya lo veo bien, GGGB está en el #10 y el video acaba de salir, con una poca suerte se cuela en uin top5

[saludo]

Foros de discusión -> Foro RIHANNA Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos