Javier Herce, 2ª novela, Desde Aquí Hasta Tu Ventana
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Libros, Comics, Teatro, Revistas, Espectáculos ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jot

Publicado: Mie Dic 05, 2007 11:21 pm    Asunto: Javier Herce, 2ª novela, Desde Aquí Hasta Tu Ventana  

Acaba de publicarse mi segunda novela, después de El Cuaderno De Bruno, titulada Desde Aquí Hasta Tu Ventana, galardonada con el premio Odisea de este año.

Aquí tenéis información que ha dado la editorial sobre el lanzamiento:

Desde aquí hasta tu ventana

Un libro de Javier Herce

GANADOR DEL
IX PREMIO ODISEA
DE LITERATURA

El Premio Odisea de Literatura cumple este año su novena edición. Conocido ya por un gran número de lectores, cuenta con la reputación de haber dado a conocer a algunos de los autores más interesantes de los últimos años. Tal es el caso de Óscar Hernández, ganador de la IV edición del Premio con El viaje de Marcos; de Álex Rei, ganador de la VII edición con El diario de JL (también galardonado en los Premios Shangay 2007 con Abriendo puertas, segunda parte de El diario…); o de Hecheres Beltrán ganador el año pasado con Cruzando el límite. Este año Javier Herce, con su novela Desde aquí hasta tu ventana, promete alcanzar, o incluso superar, a sus predecesores.

Cuando recibimos en la editorial el manuscrito tuvimos pocas dudas respecto a sus posibilidades para ser el ganador. Javier Herce consigue en esta maravillosa novela emocionar al lector desde las primeras páginas, atrapándole en una historia que hereda la sensibilidad y la emoción de El viaje de Marcos, pero acercándola a la realidad de un joven del siglo XXI.

Desde aquí hasta tu ventana cuenta la historia de Juan, un chico de barrio a punto iniciar, de la mano del atractivo Arturo, un viaje interior que le llevará a deshacerse de su yo adolescente e inseguro para partir en busca del amor verdadero. La vida de Juan dará un vuelco completo, arrasada por una nueva oleada de sentimientos, tan fuertes como desconocidos, que trastocarán no solo su vida, sino también las de aquellos que le acompañan: Alain, Silvia y Nacho, sus inseparables amigos.

Javier Herce retrata el mundo los jóvenes actuales a través de un relato sencillo y cargado de ternura, salpicado con brillantes momentos de humor. Una novela emocionante que te robará el corazón. Si te gustó El viaje de Marcos, no puedes perdértela.

Y aquí tenéis el video que he hecho para anunciarla por la red:

http://es.youtube.com/watch?v=YU2YuPn3zdg
abuelo

Publicado: Sab Dic 15, 2007 7:32 pm    Asunto:  

jejejejejje este libro me suena xDDDDDDDDDD a mi me ha gustado bastante....felicidades Javier
Juanix

Publicado: Sab Ene 12, 2008 10:05 am    Asunto:  

Ahora encontré el post ...

Pues resulta que este libro ha ganado el IX PREMIO ODISEA DE LITERATURA GAY Y LESBICA de este año.

En la revista Shangay ( nº322 ) viene una entrevista que le hacen a Javier Herce , o sea, Jot .

Enhorabuena , ahora por fin será más conocido y recompensado tu esfuerzo anterior. [saludo]
Jot

Publicado: Dom Ene 13, 2008 12:26 pm    Asunto:  

Muchas gracias!!!

Este martes 15 de enero estaré presentando la novela en la FNAC de Callao en Madrid a las siete de la tarde.

Espero que todos los que podáis ir, vayáis!!!!

Un abrazo y os veo allí!!!!

El día 25 presentaré en Barcelona.
Jot

Publicado: Lun Ene 21, 2008 1:09 pm    Asunto:  

Perdonad por tardar en poneros la crónica, pero no he podido antes. Aquí os dejo la noticia que he puesto en mi web sobre la presentación:

La presentación de mi novela, Desde Aquí Hasta Tu Ventana, del pasado día 15 de enero, martes, en FNAC de Callao, en Madrid, transcurrió según lo previsto.

El acto empezó poco después de las siete de la tarde, con una duración total de una hora. Allí estaba yo acompañado del escritor y amigo, Javier Giner. Recordemos que también presentaba su novela el finalista del premio, Ramón, con su presentador.

El aforo del Forum de FNAC fue bastante elevado, mucho más de lo esperado. Carlos Casuso, de la editorial Odisea, hizo una breve introducción y el finalista fue el primero que presentó.

Después me tocó el turno y Javier Giner me presentó de una forma impresionante. Casi me deja sin palabras con todo lo que dijo sobre mí. Tengo que decir que fue un honor ser presentado por él.

Cuando llegó el momento de que yo hablara decidí no seguir un esquema que me había preparado, e improvisé. Hablé sobre cómo gané el premio y lo que pasó con mi vida desde que me presenté hasta que me dijeron que era el ganador del premio Odisea 2007. No quería hacer algo serio y opté por hablar de forma más informal.

Después hubo un vinito para los asistentes y firmamos unos cuántos libros tanto Ramón como yo.

Y aquí os dejo unas fotos de la presentación:

Jot

Publicado: Vie Feb 08, 2008 1:02 pm    Asunto:  

Os dejo aquí unas cuántas entrevistas que me han hecho:

Entrevista 1

Entrevista 2

Entrevista 3

Entrevista 4

Entrevista 5

Faltan aún de salir al menos 3 más que ya me han hecho!!!!!
Jot

Publicado: Mie Feb 13, 2008 4:35 pm    Asunto:  

El nuevo número de la revista VG, que podéis encontrar en todos los kioskos, reseña mi novela Desde Aquí Hasta Tu Ventana, diciendo lo siguiente en una página dedicada a premios literarios de este año:

La segunda novela del escritor y fotógrafo Javier Herce es un canto universal a la ternura y la amistad. Un viaje interior que el joven Juan realiza en busca del amor verdadero. Si te gustó El Cuaderno De Bruno (2006), no dejes de asomarte al alféizar de esta hermosa historia llena de sentimiento y de pasión.

Foros de discusión -> Libros, Comics, Teatro, Revistas, Espectáculos ...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos