Grammy´s 2008 > actuacion, premios, ...
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Foros de discusión -> Foro AMY WINEHOUSE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zidane

Publicado: Mar Feb 12, 2008 12:17 am    Asunto:  

aka escribió: DRACK78 escribió: me alegro por ella, a ver si remonta su vida, eso sí, no se que cantante la ha criticado y ha dicho que amy era toda una verguenza.

y donde esta ese articulo para leerlo??

No es un articulo. Un reportero le preguntó a Natalie Cole que qué le parecía el triunfo de Amy, y ella contestó que la Academia había errado decidiendole dar tantos premios a una mujer que se droga, y bla bla bla...

Vaya, una pedante del copón [loco]
mariie_01

Publicado: Mar Feb 12, 2008 5:38 am    Asunto:  

Zidane escribió: aka escribió: DRACK78 escribió: me alegro por ella, a ver si remonta su vida, eso sí, no se que cantante la ha criticado y ha dicho que amy era toda una verguenza.

y donde esta ese articulo para leerlo??

No es un articulo. Un reportero le preguntó a Natalie Cole que qué le parecía el triunfo de Amy, y ella contestó que la Academia había errado decidiendole dar tantos premios a una mujer que se droga, y bla bla bla...

Vaya, una pedante del copón [loco]

Aquii encontre el artículo sobre lo que dijO natalie cole:
natalie cole considera que darle un grammy a amy winehouse es dar "un mal ejemplo"
los angeles california- la cantante estadounidense natalie cole consideró que la controvertida britanica amy winehouse no merece los 5 grammys que recibio el domingo y que estos envian un mal ejemplo a la juventud, dijo a una revista en su edicion digital "no creo que debió haber ganado".
"creo que eso envia un mal ejemplo a nuestros jovenes que etsan tratando de entrar en este rubro, a aquellos que etsan intendtando hacerlo bien" opino la cantante de 58 años que presentó desde el staples center de los angeles uno de los grandes premios para winehouse.
"tenemos que parar de recompensar los malos comportamientos"sentencio cole hija del celebre musico nat "king" cole a la revista people en una de las fiesta posterior a la ceremonia.

"lo siento creo que esta chica es talentosa,dotada, pero no es bueno para ella, que se porte mal y ademas la premien". "necesita reencontrarse consigo misma". segun cole la autora y voz de "rehab" puede morir .
"no es algo lindo y divertido solo porque esta en todos los medios", dijo cole quien atraveso problemas de adicciones en el pasado.
cole elogio a jovenes artistas como rihanna y beyonce
"siento que ellas si estan listas para una calrga carrera "
"se puede ver cuando duro trbajan."
"estas si son personas que dberian ser alabadas"

etceteraa!!!
:D
me parece una tonteria en lo personal..
porke se le spremia por el talento no por lo que hagan.. cuanod no estan en el escenarioa.. en lso estudios o algo asii..!!!
..!!

saludosss
aka

Publicado: Mar Feb 12, 2008 6:18 am    Asunto:  

gracias por el articulo.

bueno, para mi no tiene sentido mezclar q ella tenga problemas con las drogas con su talento indiscutible. tiene tremendo disco y no la habian a premiar por drogadicta? , ridiculo lo encuentro.

y yo peco de ignorante porque no tengo idea quien es esa mina q habla mal de amy xd!
misterwino

Publicado: Mar Feb 12, 2008 1:36 pm    Asunto:  

me alegroooo me entere hoy :grin: :grin: [qpasaneng2]
ILy

Publicado: Mar Feb 12, 2008 2:07 pm    Asunto:  

Que parte del comentario de Natalie Cole no veis bien?
Que diga en voz alta que hoy en dia las cantantes son un modelo a seguir por la juventud y que si Amy está todo el día en los periódicos por problemas de drogas va y la premian éstán mandando un mensaje contradictorio a la gente joven y con la personalidad aún por formar?

*Drógate, sé anoréxica, que te arresten, monta escándalos, pega e insulta, da igual lo que hagas que al final te darán un premio te portes como te portes.

Es su opinión personal, que tal vez la moral no está relacionada con la música? pues alomejor las cosas irian mejor.
Tal vez si a Amy le dijeran nunca más te vamos a grabar un disco, ni vas actuar en ningún sitio, ni vas a viajar a otros paises mientras sigas drogándote ella misma intentaria cambiar si le importa su música claro.

Natalie no ha dicho nada del otro mundo.
ILy

Publicado: Mar Feb 12, 2008 2:09 pm    Asunto:  

aka escribió: gracias por el articulo.

bueno, para mi no tiene sentido mezclar q ella tenga problemas con las drogas con su talento indiscutible. tiene tremendo disco y no la habian a premiar por drogadicta? , ridiculo lo encuentro.

y yo peco de ignorante porque no tengo idea quien es esa mina q habla mal de amy xd!

Pues una de las mejores cantantes de soul/jazz que hay, hija del mítico Nat King Cole que no necesita presentación si entiendes de música [saludo]
Floripondio

Publicado: Mar Feb 12, 2008 2:40 pm    Asunto:  

En parte estoy decuerdo con lo que dice Natalie Cole y no me parece nada extraño que lo diga,lo raro es que nadie dijese nada de esto.

Arriba Natalie y arriba Amy! A mi es que me encanta demasiado Amy como para no querer que le den estos premios,aún así reconozco la parte de razón que tiene Natalie.

Amy no es que sea un ejemplo presisamente para nadie,en lo musical si pero en como lleva su vida para nada... [saludo]
Luard

Publicado: Mar Feb 12, 2008 8:07 pm    Asunto:  

Cita: Aquii encontre el artículo sobre lo que dijO natalie cole:
natalie cole considera que darle un grammy a amy winehouse es dar "un mal ejemplo"
los angeles california- la cantante estadounidense natalie cole consideró que la controvertida britanica amy winehouse no merece los 5 grammys que recibio el domingo y que estos envian un mal ejemplo a la juventud, dijo a una revista en su edicion digital "no creo que debió haber ganado".
"creo que eso envia un mal ejemplo a nuestros jovenes que etsan tratando de entrar en este rubro, a aquellos que etsan intendtando hacerlo bien" opino la cantante de 58 años que presentó desde el staples center de los angeles uno de los grandes premios para winehouse.
"tenemos que parar de recompensar los malos comportamientos"sentencio cole hija del celebre musico nat "king" cole a la revista people en una de las fiesta posterior a la ceremonia.

"lo siento creo que esta chica es talentosa,dotada, pero no es bueno para ella, que se porte mal y ademas la premien". "necesita reencontrarse consigo misma". segun cole la autora y voz de "rehab" puede morir .
"no es algo lindo y divertido solo porque esta en todos los medios", dijo cole quien atraveso problemas de adicciones en el pasado.
cole elogio a jovenes artistas como rihanna y beyonce
"siento que ellas si estan listas para una calrga carrera "
"se puede ver cuando duro trbajan."
"estas si son personas que dberian ser alabadas"

Hacia tiempo que no leía algo tan estupido... ahora resulta que los cantantes son los culpables de que los jóvenes se droguen, tengan desordenes alimenticios y demás... me encanta cuando se quiere desligar a lo padres de sus responsabilidades.

La labor de un cantante/músico es crear "música", no ser un rol ejemplar para lo sociedad... son dos cosas totalmente distintas.

Supongo que esta señora también deberá creer que escuchar a Morrison o Bowie es la perdición, por que estos se metían hasta el dedo, mucho más que Amy...

Y eso de que alabe el trabajo Rihanna o Beyonce, solo pone en evidencia su poca cultura musical (que me disculpe si un fan de ellas se siente ofendido por esto).

En otro orden de ideas...

La actuación de Amy fue magnética, me encanta esa manera en que grita al final.

El álbum del año lo debió haber ganado ella... pero así son estos premios, al menos le dieron todos los demás! cosa que aún me tiene sorprendido debido a lo "políticamente correcto" que son normalmente los Grammys, me alegra que estén cambiando un poco...
Zidane

Publicado: Mar Feb 12, 2008 8:52 pm    Asunto:  

No es por ser coñazo (que sé que lo soy :mrgreen: ) pero yo dije de siempre que Amy sería la ganadora de los Grammy [heavy]

Y la gente me decía (todo esto hace 9 meses) [qmeparto] que no, que no... que seguro que se los dan a U2 [bonk] . Y mira tú...
FionaApple

Publicado: Mar Feb 12, 2008 9:10 pm    Asunto:  

Zidane escribió: No es por ser coñazo (que sé que lo soy :mrgreen: ) pero yo dije de siempre que Amy sería la ganadora de los Grammy [heavy]

Y la gente me decía (todo esto hace 9 meses) [qmeparto] que no, que no... que seguro que se los dan a U2 [bonk] . Y mira tú...
yo entre ellas... [ojos2] y la verdad, me alegro y todo eso... per pensé que no se los iban a dar, 1º porque su disco es del 2006 y crei que ya le haban dado otros en la anterior edicion! [loco] y todos los demas eran mas actuales... umbrella... etc y 2º por esto de su vida y sus drogas!! xD en fin... pues eso... que para que no diera mal ejemplo...

y en si, el disco es lo mejor... yo creo... que hay... solo que como le he escuchado tanto! ya estoy de el! hasta las narices!! xDD [qmeparto] y pense que no se los iban a dar por cansina...

y me he queda de piedra... alegre pero de piedra!! xDD

y el momento del premio de Rehab buenissimo!!! [ojos2] :mrgreen: yo creo que tambien lo hicieron por eso.. por dar audiencia! y porque se iba a quedar de piedra... y molo un huevo!!! XD se quedó como una niña pequeña! que mona!! :grin: y ya quisiera yo un grammy para que me abrazara ese chulazo!! [ojos] [ojos] [qmeparto] [qmeparto]

y cual fue el que al final no se llevo?? : ?
Zidane

Publicado: Mar Feb 12, 2008 9:19 pm    Asunto:  

Pues el premio gordo, el de mejor album [aiba] ^^

Mis primeros mensajes en el foro fueron en el post de Amy, me acuerdo que cuando dije que Amy se habia casado super Killer pensó que le estaba engañando, jaja. Que tío el killer xDD [risas]
FionaApple

Publicado: Mar Feb 12, 2008 9:21 pm    Asunto:  

Zidane escribió: Pues el premio gordo, el de mejor album [aiba] ^^

Mis primeros mensajes en el foro fueron en el post de Amy, me acuerdo que cuando dije que Amy se habia casado super Killer pensó que le estaba engañando, jaja. Que tío el killer xDD [risas]
shhhh callate no hables yan alto... que todavia esta entre nosotros... [qmeparto]
aka

Publicado: Mar Feb 12, 2008 9:23 pm    Asunto:  

no se llevo el de "album del año".
el premio q yo pense q no ganaria era el de "cancion del año", siempre crei q ganaria umbrella ,pero no xd

ILy escribió:
Pues una de las mejores cantantes de soul/jazz que hay, hija del mítico Nat King Cole que no necesita presentación si entiendes de música [saludo]

gracias x la aclaracion.
veronika_07

Publicado: Mie Feb 13, 2008 4:23 am    Asunto:  

ILy escribió: Que parte del comentario de Natalie Cole no veis bien?
Que diga en voz alta que hoy en dia las cantantes son un modelo a seguir por la juventud y que si Amy está todo el día en los periódicos por problemas de drogas va y la premian éstán mandando un mensaje contradictorio a la gente joven y con la personalidad aún por formar?

*Drógate, sé anoréxica, que te arresten, monta escándalos, pega e insulta, da igual lo que hagas que al final te darán un premio te portes como te portes.

Es su opinión personal, que tal vez la moral no está relacionada con la música? pues alomejor las cosas irian mejor.
Tal vez si a Amy le dijeran nunca más te vamos a grabar un disco, ni vas actuar en ningún sitio, ni vas a viajar a otros paises mientras sigas drogándote ella misma intentaria cambiar si le importa su música claro.

Natalie no ha dicho nada del otro mundo.

Ella ha pasado por lo mismo, pero pues vamos no es para que diga que Amy no se los merece, musicalmente si los merece, te aseguro que mas de 2 de los que han recibido grammys en la historia han estado igual o peor que Amy... y no porque este como este significa que deban negarle los premios,

lo del ejemplo ese que pones, creeme que ella es una en un millon con esa suerte, no se si tu te drogarias etc etc por ver a Amy como esta pensando que te daran premios.. Brit Brit tiene un desastre por vida y no recibe premios.

En todo caso, la resposabilidad es de la prensa por difundir su vida privada, que obviamente de privada no tiene nada.
igual y si se le vaya la onda a la Amy y termine en sus viejos habitos, o tal vez pase lo contrario, pero ese es su rollo,,

Pero bueno que Natalie diga lo que quiera, la envidia ella se la queda pero los grammys a Amy nadie se los quita [meparto]
FionaApple

Publicado: Sab Feb 16, 2008 9:39 pm    Asunto:  

mirad si hasta vistió a su tattoo de gala tambien!! [ojos2] [qmeparto] [qmeparto]

le puso un sujetador!! .... ohhhh que detalle!! xDD como la lleva todos los dias en bolas!! [risas] [qmeparto] [qmeparto]

que n es coña! eh!! que no lo he pintao yo!! xDD

que lo hizo para que los americanos no se ofendieran...................... ya sabeis como se ponen cuando ven un pecho!! se ponen muy nerviosos [big-laugh]
hoppita

Publicado: Lun Feb 18, 2008 2:17 pm    Asunto:  

Desgraciadamente en el mundo de la música existe mucha gente con problemas de drogas. Los grandes de la música siempre han tendido algún que otro problema con este tema. Y nada tiene que ver su vida personal con la profesional. Lo que haga fuera de los escenarios a nadie le importa.

A mí me gusta Nirvana (Kurt Cobain) desde los 11 años, y no he modificado ni modifiqué mi conducta para nada. Ni me han llamado las drogas (ahora tengo 27). La educación está en casa, no en los cantantes que escuches o sigas.

A mi parecer es exagerado pensar que los jóvenes imitan hasta ese extremo a los artistas a los que siguen. Quizá su estética sí, pero no lo demás. Hoy en día se lleva mucho lo 'políticamente correcto', y se tienden a exagerar demasiado las cosas. Pongo el ejemplo de Britney Spears (por poner uno). Tiene muchísimos fans adolescentes y muchos problemas personales. No conozco nadie que se haya querido quedar embarazada para imitarla, ni haya querido ingresar en ningún psiquiátrico... Ni se han rapado la cabeza como lo hizo ella en su día.

Los Grammy's a Amy se los han dado por su TRABAJO y su TALENTO.

Y lo peor de todo, es que Nat Cole, ha pasado por lo mismo que Amy. Estuvo destrozada y enganchada a las drogas.

También apuntar que es no habría sido conocida si no hubiese sido hija del GRAN Nat King Cole...

Foros de discusión -> Foro AMY WINEHOUSE Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos