| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Piku
|
| Publicado: Vie Feb 01, 2008 5:39 pm Asunto: La + sexy mundo por FHM |
|
|
Rihanna, la más sexy del mundo
20MINUTOS.ES. 28.01.2008 - 17:59h
* Encabeza un ranking de la revista 'FHM'.
* Raquel del Rosario ha sido la segunda elegida.
* Paris Hilton ocupa el puesto vigésimo segundo.
La revista FHM presenta a las 35 cantantes más espectaculares del mundo en su último número. Rihanna encabeza la lista. Su provocativa voz, su espectacular belleza y su sensual forma de bailar en cada actuación la han catapultado al primer puesto de las cantantes más sexys.
En el reportaje especial de la revista sobre las 35 cantantes más deseadas arrasan las españolas. ¡Y la primera representante nacional ocupa nada más y nada menos que el segundo puesto! Se trata de Raquel del Rosario, vocalista de El Sueño de Morfeo y pareja de Fernando Alonso .
Se da la curiosa circunstancia de que Nicole, en el décimo puesto, fue vinculada sentimentalmente al gran rival de Fernando Alonso, Lewis Hamilton
Otras tres españolas tienen un puesto entre las diez cantantes más sexys: Natalia Jiménez, de La Quinta Estación (5ª); Edurne, en el puesto número 9, y Natalia, en séptima posición.
Paulina Rubio (3ª) y bellezones indiscutibles como Alicia Keys (4ª), Shakira (6ª), Beyoncé (8ª) y Nicole, de Pussycat Dolls (10ª), completan este espectacular top ten de las intérpretes más enloquecedoras del mundo. Se da la curiosa circunstancia de que Nicole fue vinculada sentimentalmente al gran rival de Fernando Alonso, Lewis Hamilton.
Además, en el reportaje de FHM sobresalen Merche (24ª), Soraya Arnelas (23ª) y Nika (16ª), Paris Hilton (22ª), Jennifer López (17ª) y Victoria Beckham en un discreto vigésimoprimer puesto. |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Vie Feb 01, 2008 5:53 pm Asunto: |
|
|
De esto ya hemos hablado y tal....
Sólo decir que es obvio, Ri es muy sexy y con los modelitos que luce, ahí está el resultado.
[saludo] |
|
|
Riky_DC
|
| Publicado: Vie Feb 01, 2008 6:38 pm Asunto: |
|
|
| Dios Mio... xD para FHM q es Belleza? porq pa q La natalia jimenez y la Raquel del rosario estén x delante de Bellezas como B y Nicole...xD |
|
|
myumbrella
|
| Publicado: Vie Feb 01, 2008 8:33 pm Asunto: |
|
|
Raquel de el Rosario tambien es sexy y dulce pero no para ser segunda
Lo de Rihanna si tienen razon!!! [heavy] [heavy] |
|
|
Andres123
|
| Publicado: Vie Feb 01, 2008 9:20 pm Asunto: |
|
|
natalia jimenez si es sexy, nunca la han visto bailar xD?
pero si oigo exagerado que le gane a shakira o beyonce
rihanna merecidisimo primer lugar es la cantante mas sexy del momento |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Vie Feb 01, 2008 10:40 pm Asunto: |
|
|
Para mi Natalia de la quinta si que es merecedora se ese lugar, que piernas tiene esa mujer [ojos2] cada vez que salen unas fotos de ella me quedo boquiabierto, claro que como las de Ri ningunas jeje
A Raquel no sé..., la chica es sexy pero no tanto como Shakira por ejemplo. Lo de Bee lo veo normal, con las fotos que pusieron de ella en las 100 más sexys del año pasado... salía en bañador, sin maquillar apenas y con unos pelos argg! Daba grima xDD |
|
|
Riky_DC
|
| Publicado: Vie Feb 01, 2008 11:17 pm Asunto: |
|
|
Bootsare escribió:
Para mi Natalia de la quinta si que es merecedora se ese lugar, que piernas tiene esa mujer [ojos2] cada vez que salen unas fotos de ella me quedo boquiabierto, claro que como las de Ri ningunas jeje
A Raquel no sé..., la chica es sexy pero no tanto como Shakira por ejemplo. Lo de Bee lo veo normal, con las fotos que pusieron de ella en las 100 más sexys del año pasado... salía en bañador, sin maquillar apenas y con unos pelos argg! Daba grima xDD
jajaja sbes onde puedo ver las fotos q ahora me ha entrado curiosidad [ojos2] , lo de Ri es normal, pero esq lo siento sigo sin ver a Raquel y Natalia mas Sexys que B o Nicole... q no digo q no sean guapas o q no tengas buenas piernas, pero sexys...mas q ellas? aixx |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Vie Feb 01, 2008 11:28 pm Asunto: |
|
|
Pues ni idea...., salieron hace mil y yo a Bee tampoco es que la siga mucho...
Hombre yo también esperaría más altas a Nicole y a Bee pero estas listas son así, sacan a la chica de moda... |
|
|
nury_doll
|
| Publicado: Sab Feb 02, 2008 12:05 am Asunto: |
|
|
| nomral k rihanna este la 1! se lo tiene muyyy merecido |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Sab Feb 02, 2008 12:17 am Asunto: |
|
|
| Yo creo que tambien se lo merece, es guapa, sexy canta bien y baila bien!!! que mas queremos!!! |
|
|
myumbrella
|
| Publicado: Sab Feb 02, 2008 12:51 am Asunto: |
|
|
luxe escribió:
Yo creo que tambien se lo merece, es guapa, sexy canta bien y baila bien!!! que mas queremos!!!
[crybaby] Un grammy!!! [crybaby] |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Sab Feb 02, 2008 1:13 pm Asunto: |
|
|
jajja ya queda poco..., haber que ocurre al final, eso sí la gala va a ser un coñazo de los buenos...
Haber si Ri cambia de nuevo de look! |
|
|
myumbrella
|
| Publicado: Sab Feb 02, 2008 3:32 pm Asunto: |
|
|
Bootsare escribió:
Haber si Ri cambia de nuevo de look!
De eso se esta hablamdo mucho enb los foros americanos como todos sabemos Rihanna usa muchos looks y extensiones y todo eso!! |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Sab Feb 02, 2008 4:55 pm Asunto: |
|
|
| Ojalá :mrgreen: este me gusta, pero esque tengo ganas de verla de nuevo con el pelo larguito, haber como le queda a esta nueva Ri |
|
|
Mariana.
|
| Publicado: Dom Feb 17, 2008 7:12 am Asunto: |
|
|
| sin duda se lo merece porque tiene un cuerpazo! |
|
|
| |