50º Premios Grammy´s (edicion 2008)
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Foros de discusión -> Foro CONCURSOS MUSICALES: O.Triunfo, Eurovision, Survivors,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Furtado

Publicado: Jue Feb 07, 2008 9:05 pm    Asunto:  

Los Grammys dejaron de ser lo que eran hace algun tiempo (tambien de representar lo que representaban) [aiba]
AThoS

Publicado: Vie Feb 08, 2008 3:40 pm    Asunto:  

Por lo que estoy leyendo... Amy actuará a través de via satelite en los grammy, lo hará con Kanye West desde Londres.

Salu2! [saludo]
parlantero

Publicado: Vie Feb 08, 2008 3:48 pm    Asunto:  

AThoS escribió: Por lo que estoy leyendo... Amy actuará a través de via satelite en los grammy, lo hará con Kanye West desde Londres.

Salu2! [saludo]

actuará?? [ojos2]

yo pensaba que sólo saldría así como saludando y tal... jaja qué fuerte todo el mundo estará pendiente pues de cuando Amy "via satélite" cante [heavy]
Alexdm

Publicado: Sab Feb 09, 2008 2:44 pm    Asunto:  

Natasha Bedingfield actuará en la gala:

As award fever hits Hollywood the 50th Annual Grammy Awards are just around the corner and Natasha is getting set to perform at the exclusive 2008 Grammy Celebration.

The invitation-only gala attracts the who's who of the music industry including winners and nominees and will take place after the awards ceremony on February 10th in LA.
AThoS

Publicado: Sab Feb 09, 2008 4:26 pm    Asunto:  

Kanye West, Amy Winehouse, John Mayer y BeBe Winans se suman a la lista de actuaciones confirmadas :mrgreen: .

Current eight-time nominee Kanye West, current six-time nominee Amy Winehouse, and current nominees John Mayer and BeBe Winans have been added to the lineup for the 50th Annual GRAMMY Awards telecast , it was announced today by The Recording Academy.

Current four-time nominee Dierks Bentley, Academy Award winner Cuba Gooding Jr., four-time GRAMMY winner Carole King, actress Roselyn Sanchez, five-time GRAMMY winner and current nominee Usher and three-time GRAMMY winner will.i.am have been added as presenters.

Winehouse will perform live via satellite from a London studio. The current six-time nominee is up for: Record Of The Year, Song Of The Year and Best Female Pop Vocal Performance for "Rehab," Album Of The Year and Best Pop Vocal Album for Back To Black , as well as Best New Artist.

Fuente:http://www.grammy.com/GRAMMY_Awards/News/Default.aspx?newsID=2778&newsCategoryID=1
Zidane

Publicado: Sab Feb 09, 2008 7:55 pm    Asunto:  

Bueno, ¿nadie se atreve a hacer pronósticos? [saludo] [sing]

Que abandonado que tenemos este post [aiba] [sorprendido] [bonk]
AThoS

Publicado: Sab Feb 09, 2008 8:00 pm    Asunto:  

Zidane escribió: Que abandonado que tenemos este post [aiba] [sorprendido] [bonk]
Es lo que tiene cuando algunas personas no tiene a sus cantantes favoritos nominados... [qmeparto] .

Yo digo que Amy ganará: Album Of The Year, Best New Artist, Best Female Pop Vocal Performance y Best Pop Vocal Album.

Si gana los 6 se convertirá en la artista femenina que mas grammys ganó en una sola noche.
Lidia91

Publicado: Sab Feb 09, 2008 8:42 pm    Asunto:  

La verdad es que como han dicho antes, los Grammy ya no son lo que eran. Solo espero que Amy gane en, a no ser todas, la mayoría de las categorías a que está nominada; se lo merece.
Josep-f

Publicado: Sab Feb 09, 2008 10:36 pm    Asunto:  

AThoS escribió: Zidane escribió: Que abandonado que tenemos este post [aiba] [sorprendido] [bonk]
Es lo que tiene cuando algunas personas no tiene a sus cantantes favoritos nominados... [qmeparto] .

Yo digo que Amy ganará: Album Of The Year, Best New Artist, Best Female Pop Vocal Performance y Best Pop Vocal Album.

Si gana los 6 se convertirá en la artista femenina que mas grammys ganó en una sola noche.
Quien es la que más ganó?
Jesus23

Publicado: Sab Feb 09, 2008 10:42 pm    Asunto:  

josep-f escribió: AThoS escribió: Zidane escribió: Que abandonado que tenemos este post [aiba] [sorprendido] [bonk]

Quien es la que más ganó?

Creo que norah jones se llevó 8 grammys hace un par de años, por lo que se ademas....a ver....beyonce 5 el año de su debut, alicia keys tb 5 en una noche, madonna 4 en la era ray of light, lauryn hill tambien 5....pero me suena que norah jones se llevó 8.
Jesus23

Publicado: Sab Feb 09, 2008 10:56 pm    Asunto:  

Te conmfirmo que norah jones se llevó 8 grammys en una nochue, y además 3 de los gordos, album, cancion y no se que mas, jeje, lauryn hill obtuvo 11 nominaciones en el 98 y se llevó 5
diruvi

Publicado: Sab Feb 09, 2008 11:31 pm    Asunto:  

Jesus23 escribió: Te conmfirmo que norah jones se llevó 8 grammys en una nochue, y además 3 de los gordos, album, cancion y no se que mas, jeje, lauryn hill obtuvo 11 nominaciones en el 98 y se llevó 5

El record lo tienen Lauryn Hill, Alicia Keys, Norah Jones, Beyoncé y Dixie Chicks con 5 premios [saludo]
myumbrella

Publicado: Sab Feb 09, 2008 11:47 pm    Asunto:  

Me gustaria que Rihanna se llevara alguno pero lo tiene dificil!
Creo que se los llevara amy y Kanye,(y Beyonce los dos de ella)
Riky_DC

Publicado: Sab Feb 09, 2008 11:58 pm    Asunto:  

No se Yo si Beyonce se los lleva... porque el de RECORD OF THE YEAR estara entre Irreplaceable y Umbrella y el de colaboracion creo q se lo llevaran Tony Bennett & Christina Aguilera
Furtado

Publicado: Dom Feb 10, 2008 1:01 am    Asunto:  

Se dice que Nelly Furtado & Cher actuaran en la gala.
Alexdm

Publicado: Dom Feb 10, 2008 1:10 am    Asunto:  

No la van a retransmitir por la Tv....¿o si?
Yo es que con esto de la huelga de guionistas ya no se ni lo que echan!!

Foros de discusión -> Foro CONCURSOS MUSICALES: O.Triunfo, Eurovision, Survivors,... Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos