| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Furtado
|
| Publicado: Jue Feb 07, 2008 9:05 pm Asunto: |
|
|
| Los Grammys dejaron de ser lo que eran hace algun tiempo (tambien de representar lo que representaban) [aiba] |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Vie Feb 08, 2008 3:40 pm Asunto: |
|
|
Por lo que estoy leyendo... Amy actuará a través de via satelite en los grammy, lo hará con Kanye West desde Londres.
Salu2! [saludo] |
|
|
parlantero
|
| Publicado: Vie Feb 08, 2008 3:48 pm Asunto: |
|
|
AThoS escribió:
Por lo que estoy leyendo... Amy actuará a través de via satelite en los grammy, lo hará con Kanye West desde Londres.
Salu2! [saludo]
actuará?? [ojos2]
yo pensaba que sólo saldría así como saludando y tal... jaja qué fuerte todo el mundo estará pendiente pues de cuando Amy "via satélite" cante [heavy] |
|
|
Alexdm
|
| Publicado: Sab Feb 09, 2008 2:44 pm Asunto: |
|
|
Natasha Bedingfield actuará en la gala:
As award fever hits Hollywood the 50th Annual Grammy Awards are just around the corner and Natasha is getting set to perform at the exclusive 2008 Grammy Celebration.
The invitation-only gala attracts the who's who of the music industry including winners and nominees and will take place after the awards ceremony on February 10th in LA. |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Sab Feb 09, 2008 4:26 pm Asunto: |
|
|
Kanye West, Amy Winehouse, John Mayer y BeBe Winans se suman a la lista de actuaciones confirmadas :mrgreen: .
Current eight-time nominee Kanye West, current six-time nominee Amy Winehouse, and current nominees John Mayer and BeBe Winans have been added to the lineup for the 50th Annual GRAMMY Awards telecast , it was announced today by The Recording Academy.
Current four-time nominee Dierks Bentley, Academy Award winner Cuba Gooding Jr., four-time GRAMMY winner Carole King, actress Roselyn Sanchez, five-time GRAMMY winner and current nominee Usher and three-time GRAMMY winner will.i.am have been added as presenters.
Winehouse will perform live via satellite from a London studio. The current six-time nominee is up for: Record Of The Year, Song Of The Year and Best Female Pop Vocal Performance for "Rehab," Album Of The Year and Best Pop Vocal Album for Back To Black , as well as Best New Artist.
Fuente:http://www.grammy.com/GRAMMY_Awards/News/Default.aspx?newsID=2778&newsCategoryID=1 |
|
|
Zidane
|
| Publicado: Sab Feb 09, 2008 7:55 pm Asunto: |
|
|
Bueno, ¿nadie se atreve a hacer pronósticos? [saludo] [sing]
Que abandonado que tenemos este post [aiba] [sorprendido] [bonk] |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Sab Feb 09, 2008 8:00 pm Asunto: |
|
|
Zidane escribió:
Que abandonado que tenemos este post [aiba] [sorprendido] [bonk]
Es lo que tiene cuando algunas personas no tiene a sus cantantes favoritos nominados... [qmeparto] .
Yo digo que Amy ganará: Album Of The Year, Best New Artist, Best Female Pop Vocal Performance y Best Pop Vocal Album.
Si gana los 6 se convertirá en la artista femenina que mas grammys ganó en una sola noche. |
|
|
Lidia91
|
| Publicado: Sab Feb 09, 2008 8:42 pm Asunto: |
|
|
| La verdad es que como han dicho antes, los Grammy ya no son lo que eran. Solo espero que Amy gane en, a no ser todas, la mayoría de las categorías a que está nominada; se lo merece. |
|
|
Josep-f
|
| Publicado: Sab Feb 09, 2008 10:36 pm Asunto: |
|
|
AThoS escribió:
Zidane escribió:
Es lo que tiene cuando algunas personas no tiene a sus cantantes favoritos nominados... [qmeparto] .
Yo digo que Amy ganará: Album Of The Year, Best New Artist, Best Female Pop Vocal Performance y Best Pop Vocal Album.
Si gana los 6 se convertirá en la artista femenina que mas grammys ganó en una sola noche.
Quien es la que más ganó? |
|
|
Jesus23
|
| Publicado: Sab Feb 09, 2008 10:42 pm Asunto: |
|
|
josep-f escribió:
AThoS escribió:
Zidane escribió:
Si gana los 6 se convertirá en la artista femenina que mas grammys ganó en una sola noche.
Quien es la que más ganó?
Creo que norah jones se llevó 8 grammys hace un par de años, por lo que se ademas....a ver....beyonce 5 el año de su debut, alicia keys tb 5 en una noche, madonna 4 en la era ray of light, lauryn hill tambien 5....pero me suena que norah jones se llevó 8. |
|
|
Jesus23
|
| Publicado: Sab Feb 09, 2008 10:56 pm Asunto: |
|
|
| Te conmfirmo que norah jones se llevó 8 grammys en una nochue, y además 3 de los gordos, album, cancion y no se que mas, jeje, lauryn hill obtuvo 11 nominaciones en el 98 y se llevó 5 |
|
|
diruvi
|
| Publicado: Sab Feb 09, 2008 11:31 pm Asunto: |
|
|
Jesus23 escribió:
Te conmfirmo que norah jones se llevó 8 grammys en una nochue, y además 3 de los gordos, album, cancion y no se que mas, jeje, lauryn hill obtuvo 11 nominaciones en el 98 y se llevó 5
El record lo tienen Lauryn Hill, Alicia Keys, Norah Jones, Beyoncé y Dixie Chicks con 5 premios [saludo] |
|
|
myumbrella
|
| Publicado: Sab Feb 09, 2008 11:47 pm Asunto: |
|
|
Me gustaria que Rihanna se llevara alguno pero lo tiene dificil!
Creo que se los llevara amy y Kanye,(y Beyonce los dos de ella) |
|
|
Riky_DC
|
| Publicado: Sab Feb 09, 2008 11:58 pm Asunto: |
|
|
| No se Yo si Beyonce se los lleva... porque el de RECORD OF THE YEAR estara entre Irreplaceable y Umbrella y el de colaboracion creo q se lo llevaran Tony Bennett & Christina Aguilera |
|
|
Furtado
|
| Publicado: Dom Feb 10, 2008 1:01 am Asunto: |
|
|
| Se dice que Nelly Furtado & Cher actuaran en la gala. |
|
|
Alexdm
|
| Publicado: Dom Feb 10, 2008 1:10 am Asunto: |
|
|
No la van a retransmitir por la Tv....¿o si?
Yo es que con esto de la huelga de guionistas ya no se ni lo que echan!! |
|
|
| |