| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Debut
|
| Publicado: Vie Dic 07, 2007 1:12 pm Asunto: The Dull Flame Of Desire: Quinto Single (rumor) |
|
|
Parece ser que Antony ha estado grabando el videoclip para esta canción.
Es algo que se esta comentando en el foro oficial, pero no veo muchos mas datos. Seguiré investigando. |
|
|
Josemanuelerre
|
| Publicado: Vie Dic 07, 2007 4:30 pm Asunto: |
|
|
Qué guay pues ojalá sea single (aunque antes que saquen "Wanderlust", POR FAVOR!!!)
Pero supongo que la versión que se comercialice de esta canción será un radio edit o algo así porque no creo que hagan un vídeo de 7 minutos, no?
Para mí sería estupendo, pero a la gente en general creo que le aburriría...*JM* |
|
|
MANson
|
| Publicado: Vie Dic 07, 2007 5:05 pm Asunto: |
|
|
dios! gracias a dios que sale este rumor, seria una tonteria no sacar esta obra maestra como single... si resulta ser cierto, se habrán cumplido mis espectativas con este disco... (aunque desgraciadamente innocence haya pasado sin pena ni gloria ni promocion alguna...)
y sí, supongo ke harán un edit porque un single de 7 minutos... eso no es viable |
|
|
Josemanuelerre
|
| Publicado: Sab Dic 08, 2007 1:20 am Asunto: |
|
|
He leído en una web argentina que la versión del video (que parece ser que ya está grabado) será un remix al estilo de "All Is Full Of Love".
Las pocas veces que Björk ha cantado este tema en directo, lo hizo acompañada de un ritmo marcado por Chris Corsano en las percusiones; quizás debamos esperar algo similar, aunque tratándose de Björk nunca se sabe...
fuente: bjork-fan.com.ar |
|
|
Debut
|
| Publicado: Sab Dic 08, 2007 1:23 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi este single no me convence para nada, eh?...yo creo que Hope tiene mas madera de single...
Y lo de el edit supongo que si, un video de 7 minutos no se lo traga nadie...aunque igual hace 2 versiones del video. Quien sabe?. |
|
|
Debut
|
| Publicado: Vie Jun 20, 2008 3:39 pm Asunto: |
|
|
Señores, alguien sabe que significa y de donde ha salido esto?:
El video tiene que estar ya mas que grabado y aun no sabemos nada! Por que se esta llevando tan mal el tema de singles de esta era?? |
|
|
Josemanuelerre
|
| Publicado: Vie Jun 20, 2008 4:24 pm Asunto: |
|
|
Debut escribió:
Señores, alguien sabe que significa y de donde ha salido esto?:
El video tiene que estar ya mas que grabado y aun no sabemos nada! Por que se esta llevando tan mal el tema de singles de esta era??
Yo hace tiempo leí (y creo que lo escribí en el foro) que estaban haciendo un remix de esta canción y que probablemente grabaran el vídeo con ese remix (una versión más corta que la original) pero dejaron de salir noticias al respecto... Si ahora de repente saliera el vídeo a mí me daría una alegría enorme!*JM* |
|
|
Debut
|
| Publicado: Vie Jun 20, 2008 4:59 pm Asunto: |
|
|
Si, eso que dices está ahi arriba, pero es anterior a esto de Coming Soon, que es de Abril, pero vamos, que si "pronto" para ellos es mas de 2 meses... [qmeparto]
La verdad es que ya no se ni de que me escamo...
En cualquier caso yo creo que es bastante obvio que el single va a acabar saliendo porque no va a desaprovechar el unico dueto que ha hecho para un disco de estudio en toda la historia y porque en la web de Volta aparece un hueco vacío en la parte de singles que pone TBA...
Yo aun no he perdido la esperanza de que finalmente el ultimo single sea Hope, pero visto lo visto se va a quedar en eso...esperanza... |
|
|
FRANJORK
|
| Publicado: Vie Jun 20, 2008 6:01 pm Asunto: |
|
|
Por favor, que lo saque!!! Es lo único que falta para transformar esta "era" de Björk en casi perfecta! (El "casi" por la poca promoción...)
Supuestamente el video estaba siendo filmado por varios directores (ya que el poema se repite una y otra vez...). |
|
|
Debut
|
| Publicado: Sab Jun 21, 2008 1:51 pm Asunto: |
|
|
| O sea, que tendriamos una especie de mezcla de varios videoclips, no?? Pues me gusta la idea. Como minimo será mejor que los videos de Innocence y DI...o no...quien sabe? |
|
|
MANson
|
| Publicado: Sab Jun 21, 2008 3:49 pm Asunto: |
|
|
que guapa la idea del video!
y me encanta que saque este single, para mi es de las 3 mejores del disco... es que me encantan antony and the johnsons y la voz de antony en esta canción queda tan bien... |
|
|
Debut
|
| Publicado: Sab Jun 21, 2008 6:13 pm Asunto: |
|
|
MANson escribió:
y me encanta que saque este single, para mi es de las 3 mejores del disco... es que me encantan antony and the johnsons y la voz de antony en esta canción queda tan bien...
La verdad es que el contraste con la voz de Björk queda genial. Yo no conocía a Antony, pero si me hubieran puesto una canción suya jamás habría dicho que esto podría funcionar, y me habría equivocado.
Sin embargo la canción en si no me llama mucho... |
|
|
MANson
|
| Publicado: Sab Jun 21, 2008 10:08 pm Asunto: |
|
|
Debut escribió:
MANson escribió:
y me encanta que saque este single, para mi es de las 3 mejores del disco... es que me encantan antony and the johnsons y la voz de antony en esta canción queda tan bien...
La verdad es que el contraste con la voz de Björk queda genial. Yo no conocía a Antony, pero si me hubieran puesto una canción suya jamás habría dicho que esto podría funcionar, y me habría equivocado.
Sin embargo la canción en si no me llama mucho...
hás escuchado algo más de antony and the johnsons? esto te lo deberia comentar en el off-topic pero da igual!
yo tengo sus dos discos y de verdad que son una maravilla! el tio tiene la voz más sobrecogedora que haya escuchado jamas y la instrumentación de sus canciones es tan intensa... dios! son buenisimos! |
|
|
Debut
|
| Publicado: Dom Jun 22, 2008 12:17 am Asunto: |
|
|
MANson escribió:
Debut escribió:
MANson escribió:
Sin embargo la canción en si no me llama mucho...
hás escuchado algo más de antony and the johnsons? esto te lo deberia comentar en el off-topic pero da igual!
yo tengo sus dos discos y de verdad que son una maravilla! el tio tiene la voz más sobrecogedora que haya escuchado jamas y la instrumentación de sus canciones es tan intensa... dios! son buenisimos!
No, no, precisamente eso digo, que no conozco nada de ellos pero que si antes de escuchar el dueto me hubieran puesto una cancion suya (suponiendo yo que canta igual!) jamas hubiera pensado que un dueto entre el y Björk hubiera quedado tan bien . :mrgreen: |
|
|
Josemanuelerre
|
| Publicado: Dom Jun 22, 2008 12:36 pm Asunto: |
|
|
| Tío, Debut, tienes que escuchar la música de Antony & The Johnsons, es espectacular. El cantante tiene una voz sobrecogedora y las canciones son una auténtica pasada. Te recomiendo "I'm A Bird Now"!!*JM* |
|
|
Debut
|
| Publicado: Dom Jun 22, 2008 12:43 pm Asunto: |
|
|
Pues si a todos os gusta deben ser buenos de verdad, asi que ahora mismo busco esa que me dices.
Gracias a todos por la recomendacion, ya os contaré :mrgreen: .
EDITO: He escuchado unas cuantas y ME ENCANTA. Muchisimas gracias a los 2, de verdad. |
|
|
| |