Especial>> Laura en `Estudio Billboard´
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
<Angel>

Publicado: Dom Dic 09, 2007 9:01 pm    Asunto: Especial>> Laura en `Estudio Billboard´  

Laura Pausini en `Estudio Billboard´
Domingo 9 de diciembre a las 8 PM

http://www.vmetv.com/estudio_billboard/video/22

Laura Pausini se sincera con Leila Cobo y le comenta que es gracias a su equipo de trabajo que ella se encuentra en un lugar privilegiado.

Recuerda cómo fue que –a los 8 años– le pidió a su papá que de regalo quería que le permitiera cantar con él y a partir de eso, trabajó durante 10 años cantando en espectáculos de piano-bar.
La intérprete –ganadora del Festival de San Remo en repetidas ocasiones– confiesa que nunca ha tomado clases de canto y que para ella la música es instinto.

Sin embargo, reconoce que fue debido a eso que atravesó por la terrible experiencia de perder su voz durante dos meses.

Para agasajar a sus seguidores, Pausini interpretó fragmentos de la canción Yo canto de Ricardo Cocciante,CSNNHA y de su primer éxito: Soledad.

Biografía
Laura Pausini es la cantante pop italiana más internacional de todos los tiempos. Conocida por sus baladas y canciones de amor, aunque ha cantado sobre otros temas como la pobreza, la guerra y el racismo, entre otras cuestiones sociales. Es conocida no sólo en Italia, sino también en otros países de Europa, así como en España, EE.UU. y América Latina. Su popularidad se ha incrementado al cantar en diversos idiomas además de su natal italiano: castellano, portugués, inglés y recientemente en francés; en dos duetos con los cantantes Hélène Segara y Johnny Hallyday y en una versión italo-francesa de su sencillo del 2006 Yo canto - Je chante.

Pausini ha vendido más de 34 millones de copias y ha conseguido más de 175 discos de platino, una serie casi infinita de discos de oro y un disco de diamante. Entre sus reconocimientos se encuentran dos World Music Awards en 1994 y en 2003, varios I.F.P.I. Platinum Europe Awards. En el 2005 ganó el premio Premio Grammy Latino en la categoría a ‘Mejor Álbum Vocal Pop Latino Femenino’ con su álbum Escucha.

El 8 de febrero del 2006 ganó el Grammy en la categoría ‘Best Latin Pop Album’ con su disco Escucha. Después, el 23 de febrero triunfó en Premios Lo Nuestro 2006, obteniendo un premio en la categoría ‘Artista Femenina del Año’. El 28 de febrero del 2007 obtuvo el Premio Dial ´06 otorgado por la emisora de radio española Cadena Dial a los cantantes de habla hispana, y el 27 de abril suma un premio más a su carrera: el premio Billboard Latino en la categoría ‘Tema Latin Pop Airplay del Año Femenino’ con su tema Víveme, canción que fue el tema principal de la telenovela mexicana ‘La Madrastra’.

El 2 de junio del 2007 se convirtió en la primera mujer en actuar en un estadio de futbol en Italia. San Siro en Milán fue el lugar elegido para su mayor acontecimiento musical y lo llenó con 70.000 personas. El 8 de Noviembre del 2007, recibió el premio Grammy Latino 2007 por el disco Yo canto en la categoría de ‘Mejor Álbum Vocal Pop Femenino’.

Nueva York, dic (EFE).- La cantante italiana Laura Pausini asegura que la pasión de su vida es cantar y que no está dispuesta a cambiar su estilo musical para llegar al público anglosajón, un mercado que parece resistírsele.

"Si la gente está interesada en que cante mis canciones en inglés lo haré, pero si debo cambiar de estilo para darme a conocer, a mí no me interesa", asegura la artista en el programa Estudio Billboard, que esta noche emite la cadena de televisión pública estadounidense en español V-me.

Una de las pocas italianas que en los últimos años ha superado fronteras y arrasado en el mundo de la música asegura que cuando salió su primer sencillo en inglés "era una versión remixada pop-dance que a mucha gente le gustó", pero que no era "exactamente" lo que ella quería.

"Yo no quiero hacer otra cosa más que cantar. Ahora mucha gente en Europa se vuelve famosa porque busca ser famosa. A mí lo que me interesa de esa vida, del arte de la música, es cantar y quiero mejorar y aprender y concentrarme en eso", explica Pausini, quien demuestra sus cualidades vocales en el programa.

Durante la entrevista, Pausini da un repaso a su carrera y relata que el día de su octavo cumpleaños le pidió como regalo a su padre, que tocaba en un piano bar, el micrófono, y desde entonces no dejó de cantar junto a él.

Al referirse a su guitarrista y actual pareja, Paolo Carta, Pausini deja escapar un "ojalá" cuando la presentadora le pregunta si es su "prometido" y reconoce que le resulta más fácil enamorarse de personas del mundo de la música.

"No es que yo elija la persona que amo sólo si está dentro del mundo musical, pero es algo natural que cuando encuentro a alguien, hablo y veo que le gustan las mismas cosas que yo, me enamoro", explica.

Durante la entrevista, la cantante reconoce no haber tomado nunca lecciones de canto, porque su padre estaba en contra, una actitud que ella comparte.

"Conozco muchas cantantes con las que he concursado que cantan todas iguales, dependiendo de su enseñante", asegura la artista italiana, quien aún así reconoce tener algunos trucos para cuidar su voz, como no beber vino tinto el día anterior.

Pausini asegura que cantar le da "todo el sentido" a su vida, aunque sólo en idiomas que ella conozca y entienda (entre ellos inglés, francés y portugués).

"Si no comprendo lo que estoy cantando, aunque alguien me haya hecho la traducción, ¿cómo puedo resultar creíble?", dice.

La canción que más le emociona es La Meta de Mi Viaje, dedicada a su padre, hasta el punto de que asegura no poder cantarla en vivo porque no es "capaz", toda vez que le da "mucho más que emoción".

"Él me ha enseñado qué significa ser hija y aprender la vida a través de un padre", comenta Pausini, que durante la entrevista confiesa que cuando era pequeña tenía el afiche de Eros Ramazzotti en la habitación, que se gasta demasiado dinero en ropa y que duerme con camisa y 'shorts'.
<Angel>

Publicado: Dom Dic 09, 2007 9:16 pm    Asunto:  

Un pequeño avance de una de las mejores Promos realizadas por Laura en este 2007 .......

Laura Pausini-"Como si no nos hubieramos amado"ACUSTICO .Estudio Billboard .09/12/2007

Pronto ....el resto de actuaciones y entrevista [saludo]
Opith

Publicado: Lun Dic 10, 2007 1:38 pm    Asunto:  

ZORRA ZORRA ZORRA!!! (Siempre desde el cariño xD)

Por qué yo no puedo cantar así de bien en directo? Bueno, yo es que ni en directo ni en cd xDD Mi voz no tiene arreglo. Jiji. Sólo con el trocito que cantó soy capaz de decir que es la actuación que más me ha gustado. Si la llega a cantar entera me hubiera dado algo xD

Sabe alguien donde encontrar el programa entero con buena calidad? Este para estar grabado con una camara de video enfocando a la tv y se ve y se escucha muy bien.
<Angel>

Publicado: Lun Dic 10, 2007 2:40 pm    Asunto:  

Opith escribió: ZORRA ZORRA ZORRA!!! (Siempre desde el cariño xD)

Por qué yo no puedo cantar así de bien en directo? Bueno, yo es que ni en directo ni en cd xDD Mi voz no tiene arreglo. Jiji. Sólo con el trocito que cantó soy capaz de decir que es la actuación que más me ha gustado. Si la llega a cantar entera me hubiera dado algo xD

Sabe alguien donde encontrar el programa entero con buena calidad? Este para estar grabado con una camara de video enfocando a la tv y se ve y se escucha muy bien.

El programa se emitió ayer así q en breve lo tendremos , ya lo postearé por aquí desde youtube o para descarga .

Me parece una de las mejores promoentrevistas q he visto en mucho tiempo de laura , en el programa canta a capella La soledad , Yo canto ,CSNNHA y se explaya bastante de su vida personal y profesional , además está muy wapa :grin:

Que gran tema CSNNHA ¡¡

[saludo]
SOPHORA

Publicado: Lun Dic 10, 2007 3:05 pm    Asunto: Re: Especial>> Laura en `Estudio Billboard´  

CSNNHA que gran tema? Es el mejor tema que Laura ha compuesto¡¡¡¡¡¡ Y sigo pensando que hay que que echar del pais al encargado de vestuario de España de Laura, ¿porque no viste aki asi? [muro]
<Angel>

Publicado: Lun Dic 10, 2007 4:15 pm    Asunto: Re: Especial>> Laura en `Estudio Billboard´  

SOPHORA escribió: CSNNHA que gran tema? Es el mejor tema que Laura ha compuesto¡¡¡¡¡¡ Y sigo pensando que hay que que echar del pais al encargado de vestuario de España de Laura, ¿porque no viste aki asi? [muro]

Yo creo q es ella quien ya se elige su propio vestuario en cada evento por mucho asesor q pueda tener y q tiene algún tipo de trauma o gran respeto hacia el publico español por lo "dificil " q es y lo mucho q ha significado en su carrera y le hace aflorar todos los "complejos " q pueda tener y vestirse de riguroso negro conservador..........porq anda q no hay diferencia ...........a ver como sale en el especial Bosé y la gala fin de año (de negro tapada hasta el cuello noooooo , por favor ¡¡)

[loco]
JFP_mc

Publicado: Lun Dic 10, 2007 4:19 pm    Asunto: Re: Especial>> Laura en `Estudio Billboard´  

SOPHORA escribió: Y sigo pensando que hay que que echar del pais al encargado de vestuario de España de Laura, ¿porque no viste aki asi? [muro]

Eso mismo he pensado yo, es pisar España y se acabaron los colores vivos [qmeparto]

Gracias Angel, tiene muy buena pinta!
pamlpinas

Publicado: Lun Dic 10, 2007 7:34 pm    Asunto:  

Opith escribió: ZORRA ZORRA ZORRA!!! (Siempre desde el cariño xD)

Pues si llegas a escuchar la mía. [meparto] Pero a mí me da igual, "Yo canto", y si a alguien no le gusta que se joda.

La verdad es que esta entrevista tiene muuuy buena pinta. Sale guapa, pero en un estilo habitual (no para España como comentais). Además este acústico es realmente bueno (haber si los demás son así). Lástima que la canción no esté entera, sino sería ya mi versión unplugged de CSNNHA. Y por encima las preguntas de la entrevista son profesionales, además de hablar de su vida personal. yo con ver ese trozo de video y leer el texto he conocido más de Laura que en 100 entrevistas recientes: lo de "La meta de mi viaje" (cántala porfi, que seguro que lo bordas),lo de la versión normal de Surender (¿será la del concierto de San siro?) y como se conocieron ella y Paolo.

Haber si consegimos esta entrevista. Para mí la más interesante que recuerde.

¿Alguien se acuerda de esa entrevista+actuaciones que hizo para Antena 3 a la salida del disco LCQV? Yo si, es más, como de aquella no tenía video lo que hice fue grabarla con la radio y caopturar el sonido, con tan mala suerte que en una de las partes se me olvidó subir el volumen del micrófono y no quedó muy bien. al menos tengo el recuerdo de esta pequeña frikada :mrgreen: . Tambien grabe "Emergencia de Amor" y ETYMM cuando todavía no salieran los discos a partir de los videoclips que echaban en los 40 principales de Canal +. Hasta tenían sonidos ambientales de pisadas y todo. Que recuerdos de la época previa a internet. [crybaby]
Reybrujo

Publicado: Lun Dic 10, 2007 7:51 pm    Asunto:  

Haber si vemso la entrevist aentera q hay muchas ganas tiene un pinta increible

pamlpinas escribió:

¿Alguien se acuerda de esa entrevista+actuaciones que hizo para Antena 3 a la salida del disco LCQV? Yo si, es más, como de aquella no tenía video lo que hice fue grabarla con la radio y caopturar el sonido, con tan mala suerte que en una de las partes se me olvidó subir el volumen del micrófono y no quedó muy bien. al menos tengo el recuerdo de esta pequeña frikada :mrgreen: . Tambien grabe "Emergencia de Amor" y ETYMM cuando todavía no salieran los discos a partir de los videoclips que echaban en los 40 principales de Canal +. Hasta tenían sonidos ambientales de pisadas y todo. Que recuerdos de la época previa a internet. [crybaby]

Yo ese especial y el de mi respuesta lo tengo grabado en VHS lastima q no sepa meterlo a DVD pq me parece q se eprdera apra siempre [crybaby]
JFP_mc

Publicado: Lun Dic 17, 2007 12:41 am    Asunto:  

pamlpinas escribió: Tambien grabe "Emergencia de Amor" y ETYMM cuando todavía no salieran los discos a partir de los videoclips que echaban en los 40 principales de Canal +. Hasta tenían sonidos ambientales de pisadas y todo. Que recuerdos de la época previa a internet. [crybaby]

[qmeparto] qué bueno! yo tb grababa en casetes la música de los videoclips, que capturaba de la tv a través de la minicadena. Muchas veces cuando luego escuchaba la canción del disco prefería la versión del videoclip. Qué cosas! [big-laugh]
<Angel>

Publicado: Lun Dic 17, 2007 3:35 pm    Asunto:  

Pues si os digo lo q tengo yo ......... xDDD

Tengo q ripearlo pronto de las decenas (cientos?) de VHS q tengo antes de q dejen de ser utiles

A ver si alguien encuentra el especial de laura en este STUDIO BILBOARD y lo postea , yo estoy muy liado ......

[saludo]
<Angel>

Publicado: Mie Ene 02, 2008 6:52 pm    Asunto:  

Nada ......q me acabo de pasear por las opiniones asociadas a la noticia sacada por 20minutos y menuda caña q le dan ...........parece q se ha reunido su club de antifans para postear [sorprendido]

http://www.20minutos.es/noticia/317450/0/pausini/mercado/anglosajon/#cmnts
<Angel>

Publicado: Mie Ene 02, 2008 10:37 pm    Asunto:  

Un favor :

a ver si alguien tiene localizados los videos de este especial y los puede traer y/o compartir

[saludo]
JFP_mc

Publicado: Mie Ene 02, 2008 11:06 pm    Asunto:  

He encontrado algo: :grin:

La soledad

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos