Fernando Alonso 2009 [ENCUESTA]
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nata (-: mi-a

Publicado: Dom Ago 17, 2008 1:19 pm    Asunto: Fernando Alonso 2009 [ENCUESTA]  

*¿Donde creeis que estara Fernando Alonso en el 2009?*

FERRARI

HONDA

RENAULT

OTROS
??????
(en este caso especificar cual)

[saludo]
Albitaa

Publicado: Dom Ago 17, 2008 2:17 pm    Asunto:  

yo voto por ferrarii..

Espero k sea asii.. xD
Yana

Publicado: Dom Ago 17, 2008 3:29 pm    Asunto:  

Bueno esto llevaría a un largo debate el cual no creo que sea necesario iniciar por mi parte, pq y sabeis q si empiezo os dejo aquí media biblia.
Lo que yo creo es que se quedará en Renault. Ya ha dicho varias veces que lo que interesaba si continuaban en esta linea era preparar el coche para el año que viene, y eso a mi me da "mala espina". A Fernando lo veo impotente por no poder hacer más de lo que hace, pero tb "feliz" y bien en Renault, como ya ha dicho más de una ocasión (hace poco en un titular, prefiere quedar por debajo del podio con renault que en el podio con McLaren). No es para nada la opción que prefiero, pero si algo he "aprendido" estas temporadas es a tener paciencia con los resultados, con las noticias, con las injusticias....y esperar que todo vaya a mejor. Así que si se queda quizás puedan arreglar el coche y conseguir que el R-29 sea competitivo y luchar por estar arriba el año que viene.

Y aunque no venga al caso, lo que yo quiero y creo que todos, es que se vaya a Ferrari. No viene de aquí esto, desde que sigo a Fernando creo que tiene que estar en un equipo donde pueda demostrar lo bueno que es al 100%, y ese equipo es Ferrari, obviamente.

Saludos chicas [saludo]
y buena encuesta nata! :mrgreen:
NäNïNä

Publicado: Dom Ago 17, 2008 9:26 pm    Asunto:  

A mi me encantaria votar por ferrari y estar segura de ello... pero como no es asi y veo mas probable que un añito mas lo pase en Renault, pues para ahi va mi voto.

Eso si, despues el futuro lo veo en rojo!! [saludo]
adryfg

Publicado: Dom Ago 17, 2008 10:10 pm    Asunto:  

yo tambien creo que estara en renault, no porque sea la mejor opcion sino porque me da que ir para ferrari este año va a estar muy complicado y cambiar de equipo para al año siguiente irse a ferrari como que no lo veo, asi que las cosas estaran entre ferrari y renault
nata (-: mi-a

Publicado: Lun Ago 18, 2008 1:03 pm    Asunto:  

yo voto por que se va a Honda.
Alonso ya dijo en unas declaraciones que en el 2009 no cambiarian mucho las cosas con respecto al coche, asi que seria otro año mas igualito a este. [sorprendido]
Honda es un equipo que ha de mejorar mucho (MUCHO) para estar ahi arriba pero si añadimos que es un equipo con pressupuesto para mejorar el coche (aunq el dinero no es sinonimo de exito), con la direccion de Ross Brown que experiencia tiene un rato, mas un piloto como Alonso .... a mi la idea me gusta.
Tambien me gustaria que se fuera a Ferrari pero veo mas probable la opcion de Honda, todo depende de los pilotos de Ferrari.
En Renault espero que no.
mssfl5

Publicado: Lun Ago 18, 2008 1:16 pm    Asunto:  

Se queda en Renault.

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos