Rosa la nueva voz de LOdVG....??!!!
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros de discusión -> La Oreja de Van Gogh
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
danielodvg

Publicado: Jue Dic 13, 2007 1:36 am    Asunto: Rosa la nueva voz de LOdVG....??!!!  

la verdad es q cuando me dijeron solo pense en avisar aca....
una amiga me dijo q la oreja ya tiene nueva voz... se llamaria Rosa la chica....

http://www.claradance.com/rosa.html

ahi se puede escuchar o bajar algunos temas cantados por ella.....

PD: nose si es verdad.. si no es verdad sepan disculparme... y si es verdad.. dios ya hay nueva voz!!!!!
repito una amiga me dijo... ella lo saco del foro de la oreja en www.laorejadevangogh.com
...................................................................................................

si no se puede escuchar avisen y las subo yo no tengo drama...

ATTE: Daniel...lodvg

repito si no es verdad disculpen las molestias y el espacio ocuapdo al pedo...
Sem!

Publicado: Jue Dic 13, 2007 4:05 am    Asunto:  

A mi me ha encantado esta chica, parece super humilde y trabajadora y tiene una voz peculiar, que encaja en las antiguas canciones de LODVG por su parecido con Amaia pero sin pretender imitarla y con algunos dejes distintos a los de Amaia.

Yo creo que todos esperamos algo así y que nunca nos acostumbraremos del todo a una nueva voz, pero esta chica parece tener talento, es desconocida y nos evitamos males mayores y encaja en LOVG.

Yo espero que, sino ella, sea algo por el estilo, que es lo que se busca.

p.d. me ha emocionado y todo escuchar lodvg con otra voz... que raro se me hace.
Gregory. L.

Publicado: Jue Dic 13, 2007 8:28 am    Asunto:  

Uffff que dilema con esto chikos ...

Pues venga, quien sea Bienvenida sea al grupo. Pero la verdad, si ella es una de las candidatas no me parece, y eso no quiere decir que este aferrado a Amaya, si no qué no le llega al grupo.

Saludos [saludo]
malome88

Publicado: Jue Dic 13, 2007 12:04 pm    Asunto:  

Hombre, yo dudo que sea esta chica, porque no hay noticias que digan nada de eso, pero una voz asi estaria muy bien, y la verdad que en algunos momentos tiene una voz muy parecida a la de Amaia.
alex_lodvg-1522

Publicado: Jue Dic 13, 2007 1:05 pm    Asunto:  

al leer el titulo del post creia que era Rosa de ot xDD

No creo que sea ella, pero si que me gustaria que fuese una voz parecida
Ricart

Publicado: Jue Dic 13, 2007 2:42 pm    Asunto:  

en fin eso de la neuva cantante solo lo puede saber el grupo...

eso de que no imita a amaai... hay veces que si que la imita eh? yo creo que hay que educarle la voz porque a veces cansa XD no se la veo quela imita mucho eh? en el 28 pone ahi voz como mas dur ay en vestido azul la pone dulzona como la de amaia ultiamemtne...

En fin... yo creo que sería un ERROR meter a alguien con una voz parecida a la de amaia. Para que quereis dos voces iguales? Amaia seguirá cantando por seaprado, mejor que LOVG tenga aires nuevos.
Ricart

Publicado: Jue Dic 13, 2007 2:47 pm    Asunto:  

Por cierto acabo de escuchar APARECES TU y es que osea NO HAY COLOR xDDDDDD esta chica la pobre tendra voz peculiar y tal pero no tiene aguante a la hora de respirar...

Amaia: Mi historia de amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor
tuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... entiendes mis silencios solo tuuuuuuuuuuu-uuuuuuuuuu

Rosa: Mi historia deamoooooooor tuuuuu entiendes mi silencios solo tuuuu

x D vale esto es hiper cutre pero me entendeis ? (XD)
Marilly(LODVG)

Publicado: Jue Dic 13, 2007 3:20 pm    Asunto:  

Jajjaa, ricart, muy buena la imitacion!
No lo puedop escuchar... pero así me laimagino
(estoy en clase... xD)

Y estoy de acuerdo..no deberian coger a una chica con voz muy parecida...
Sabes, tampoco cambiar drasticamente... o nose, x las canciones anteriores si las tiene que cantar pero... tampoco una ''copia'' o una ''replica''.
danielodvg

Publicado: Jue Dic 13, 2007 5:06 pm    Asunto:  

la verdad es q me gusta poco pero me gusta tiene talento...

pero en amores dormidos.. dios q lo canta feo...!!!!
yo solo quiero escucharla a ver si la voz le da para cantar Muñeca.. o Dulce locura..!!!!!
Alex

Publicado: Jue Dic 13, 2007 6:08 pm    Asunto:  

dudo ke sea ella...
pero no me gustaria una voz igual...
CarpeDiem_lodvg

Publicado: Jue Dic 13, 2007 9:43 pm    Asunto:  

Esto no tiene ninguna base para que pensemos que es verdad, un chico se puso a buscar una voz para sustituir a Amaia y encontro a esta chica, nose cantara bien y eso pero es tonteria que estemos buscando sustitutas cuando los que lo tienen que hacer y lo estaran haciendo son los chicos xDD

Tu amiga lo que habrá leido sera esto u otro post que no dice naada de que se haya puesto a buscarla el xDD [sing]

Cita: Hola a todos,

Esta mañana sólo levantarme me he dedicado a buscar alguna voz por la red parecida a la de Amaia; cuando he escuchado a esta chica no podía creérmelo! ..a ver que os parece.

Nombre: Rosa
Residencia: Zamora
Ocupación: Enfermera

TU PELO
http://www.redkaraoke.es/ficha/Rosa28/grabaciones/44767

LA PLAYA
http://www.redkaraoke.es/ficha/Rosa28/grabaciones/23022

..sí, ya se que tiene que pulir algunas "cosillas" pero me parece increible la semejanza de su voz a la de Amaia!
Rosa, no se si te conectas a este foro pero si lees este mensaje decirte que me ha ENCANTADO! ..felicidades!

ciao!
POL
danielodvg

Publicado: Jue Dic 13, 2007 10:38 pm    Asunto:  

yo dije yo no sabia.. porq el post no lo habia visto si es ese q pusiste tu no lo se capaz q es otro.. talvez yo solo di esa informacion si es mentira pido disculpa y cierren el post.. y ya...!!!!!!!
Gregory. L.

Publicado: Jue Dic 13, 2007 11:50 pm    Asunto:  

Si es cierto le da aires a la voz de Amaya y bueno, su voz no es del todo mal pero bueno.

Ellos debarian de poner en la pág oficial cuando ya esten las candidatas una encuesta y nos acabamos de líos.

Saludos [saludo]
AnGeLiToX

Publicado: Vie Dic 14, 2007 11:46 am    Asunto:  

vaya susto q me dao cnd e lelio Rosa.... creia q era la de Ot..q no canta mal...pero no pegaria....
con respecto a sta xika la verdad...sq....no me gusta....pk intenta imitar klarament a Amaia... pero tiene una voz muy nasal cnd canta los bajos...y tiene un tono muy alto...no se no me a gustao....yo creo q ya tendran cantante....xo supongo q sperara a sakarla pa asi promocionar en cierto modo el disko....es decir...q la sakaran meses antes...para crear mas expectacion entre los fans...y los q no son fans...xDDD

Por cierto yo tmb tng una amiga q cantando tiene una voz similar a Amaia...xDDD dnd sta ese foro q lo cuelgo??? [qmeparto]
carmen_lodvg

Publicado: Vie Dic 14, 2007 9:25 pm    Asunto:  

al leerlo pense que era rosa la de OT y casi me da algo,xD
no creo que sea esa chica,pero si fuera no me importaria,que la cantante de la oreja fuera de mi ciudad me haria mucha ilusion!!jeje
cadapartedeti

Publicado: Sab Dic 15, 2007 11:42 am    Asunto:  

A ver, por partes:

1) RedKaraoke es una web en la que puedes cantar cualquier tipo de canción, te la graba, la cuelga en la web y la gente puede escucharla, valorarla...
Yo tb he cantado alguna canción ahí.

2) Esta chica es de lo mejor que escuchado cantando La Oreja...se parece muchísimo a Amaia en el tono de voz, en la forma de cantar...y lo hace francamente bien. Tener en cuenta que esto es darle al play y a cantar, te la graba y se acabó. No hay retoques, lo habrá grabado con el micrófono del pc y la primera toma es la que cuenta. Mi enhorabuena a esta chica porque lo hace genial. Pero de ahí a que sea la nueva voz del grupo no me lo creo.
No creo que los chicos se pongan a buscar en el google una voz parecida a la de amaia...no me lo creo.

Foros de discusión -> La Oreja de Van Gogh Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos