pimientika
|
| Publicado: Sab Dic 15, 2007 8:45 pm Asunto: T.I.M.O. en la pagina de Jkrowling |
|
|
Ahora cuando entras a la página oficial de Jkrowling puedes hacer todos los exámenes timo y descubrir todos los secretos cuando se abrieron las puertas.
El secreto esta en el giratiempo que esta en frente de la puerta con el cartel "no molestar", solo debes girarlo para colocarlo en las fechas en que se abrió la puerta, darle clic sobre el reloj de arena y descubrir cada acertijo.
Ya descubrí que hacer en todas las puertas, voy a publicar todo lo que leí para terminarlas
por fechas:
28/6/4 la pared de ladrillos:
http://www.harrymedia.com/img/details.php?image_id=7206&mode=search
o entre a harrymedia y en buscar coloca ladrillos, dale click luego donde dice
solucion al muro de ladrillos. luego de abrir la puerta, enciende el ventilador y se revela el nombre del 6to libro
16/08/04
Por ahi, abajo, casi donde termina la
manija de la puerta, a unos centimentros
de la manija, tanteen haciendo click por
ahi y se va a prender la luz (con la luz
prendida van a ver que era un interruptor)
y hay un tablero con dardos,
se colocan los dardos en 7, 1 y 3. en ese orden luego se abre una caja fuerte. alli se coloca un codigo (302723).
31/10/04
tendras que esperar un rato a que pase peeves, sabrás cuando ha pasado porque tirara el jarron de las flores y en el espejo pondra “peeves woz ere”. Entonces apareceran unas llaves volando, si haces clic sobre una de ellas, y sin soltar el boton del raton la llevas a la cerradura de la puerta, si es la correcta se abrira la puerta, sino dejala ir y prueba con otra. cuando encuentran la llave, y abren la puerta, agarren la manija del cajón del escritorio y abranla Van a ver una lupa, ponganla en un papel, donde estarian las noticias hay un acertijo en ingles,la respuesta del acertijo es CHAPTERS.
20/12/2004
lo que has de hacer es cerrar la puerta del fondo del pasillo, la que se ve en el reflejo del espejo: Una vez abierta podemos ver un árbol de navidad, con seis velas apagadas y seis regalos debajo (seis, que curioso, como el número de libros). Has de abrir cada regalo, en la tarjeta de cada regalo hay un acertijo, cuando lo resuelves, se enciende una vela. Una vez tengas las 6 velas encendidas, la estrela se iluminará. A continuación pongo la imagen y también el significado de los caertijos con la solución, te lo aviso por si quieres hacerlos tu sól@, no son muy difíciles:
Dos en uno entero y cuatro en un par
Y seis en un trío, ¿lo ves?
Y ocho de un cuarteto, pero lo que debes conseguir
Es el nombre adecuado para uno de mi.
H A L F (Medio)
No puedo ser otro que el que soy
Hasta que el hombre que me hizo muera.
Poder y gloria caerám sobre mi, finalmente
Sólo cuando él cierre sus ojos por última vez.
P R I N C E (Príncipe)
Di que nunca buscarías perderme
Mientras vivas no puedo partir
Yo debo residir larga vida dentro de ti
Cerrada dentro de tu palpitante corazón
B L O O D (Sangre)
¿Sobre que británica ciudad el
Harry Potter de un año
Se durmió mientras Hagrid lo llevaba al
Al número 4 de Privet Drive?
B R I S T O L
¿De qué está relleno el sandwich
Que menos gusta a Ron Weasley?
C O R N E D B E E F (Conserva de carne)
¿Qué forma tiene el patronus
De Hermione Granger?
O T T E R (Nutria)
Una vez respondidos todos los acertijos, haces clic sobre el christmas central, el que tiene dibujada la estrella del árbol de navidad que acaba de encenderse. Entonces aparecerá las felicitaciones de Rowling (y la gran noticia)
31/03/06
rompe el espejo con la piedra que esta detras de la maseta de flores, por donde estan las pociones verde y roja. aparece un estante en el lugar del espejo roto. Luego toma la llave y llevala a la cerradura. toma el papel que esta en el estante y teclea REPARO en el teclado. cuando reparas el espejo roto, debes cerrar la puerta del fondo del pasillo y se abre la puerta.
hay una cajita negra con una aguja amarilla, como si fuera un reloj. debes poner la aguja en posicion del 12 y aparece el timo.
timo 2: 29/09/?06
Una vez abierta la puerta (pincha sobre
la manivela), enciende la vela, pincha
sobre la pluma para escribir, cierra el
libro de la izquierda y pincha sobre el
trébol de cuatro hojas de la esquina
inferior. Después, arrastra la llave que
aparece al cajón (verás que sobresale
ligeramente de la parte inferior de la
mesa). Se abrirá. Ahora, haz girar el reloj
de arena del escritorio (un círculo de color
madera arriba del libro de Harry Potter)
y ¡empieza!
21/12/06
http://youtube.com/watch?v=1YdBvC9cbec
13/06/07
http://es.youtube.com/watch?v=Wkjm_ODfw_8
Espero que de verdad les sirva de algo... besos!! |
|