[Rumor] Nuevo single 'Chop me up' (ft. T.6 Mafia)
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Justin Timberlake
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanix

Publicado: Dom Dic 16, 2007 10:33 am    Asunto: [Rumor] Nuevo single 'Chop me up' (ft. T.6 Mafia)  

Ahora circulan rumores por webs francesas de nuevo single es JUSTIN TIMBERLAKE feat. Three 6 Mafia - Chop Me Up , pongamos aqui lo que se vaya sabiendo ...
{Dani}

Publicado: Dom Dic 16, 2007 1:12 pm    Asunto:  

¿Cuántos posts de rumores llevamos ya? [sorprendido] . Esto, mientras no haya nada oficial, creo que es mejor ponerlo en el post del álbum... sino se va a llenar el subforo de posts innecesarios... [saludo] .
Juanix

Publicado: Sab Ene 19, 2008 10:38 am    Asunto:  

Es que asi lo vemos destacado y se añaden datos, no se satura el post del album. Si al final se desmiente, basta cerrar este tema.

Pero parece que si va ser single:

ººRaksoºº escribió:
Justin Timberlake ft Timbaland & Three Six Mafia - "Chop Me Up"

este sera el nuevo y ultimo single del disco Futuresex/ lovesounds segundo disco promocional de justin timberlake que venia con un sonido R&B/Hip Hop Jamz muy dance

les dejo el single para que lo descarguen

http://sharebee.com/fe61a289
Furtado

Publicado: Sab Ene 19, 2008 11:13 am    Asunto:  

Ami me parece muy bueno como single, incluso mucho mejor que Until the end of time, podria funcionar porque es muy hip hop y eso en USA va como la polvora [risas]
Y haber si utilizan como b-side Crowd control [heavy]
Mil

Publicado: Dom Ene 20, 2008 5:34 am    Asunto:  

Pienso como Furtado, si lo hace single funcionaría muy bien SOLO en USA, no creo que sea un éxito mundial.

Yo preferiría como single Sexy Ladies, aunque a final de cuentas viene a ser más de lo mismo, funcionaría muy bien en USA pero creo que funcionaría mejor que Chop Me Up mundialmente hablando.

[saludo]

Foros de discusión -> Justin Timberlake
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos