Alba Rubí
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Fernando Alonso
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NaNaQuIjAnA

Publicado: Lun Dic 17, 2007 12:49 am    Asunto: Alba Rubí  

Weno pues despues del "permiso" de nuestra super moderadora (merci cielo!) os informo de la finalidad de este post, mejor dicho, de la super finalidad de este super post!!xDxD

a ver os cuento...

Abro este post para contaros que entre todas ayudemos a Alba Rubí. Es una chiquita de 10 años, es de Mataró, mi ciudad (cosa que me hace muchisima ilusión)
Quizá alguna de vosotras la conoceis, o os suena, ya que el año pasado fué la elegida por el equipo de karting más importante de España y con mayor éxito y proyección internacional, Genikart,(sí, el de los principios de Fernando)para que participara en el campeonato de España 2006 y corrió con el xasis FA Alonso Kart (esta noticia creo que se colgó en el foro) Fue la única chica que participó y acabó 4ª en la general, un resultado estupendo.

Este año cambia de categoria y como sucederá de ahora en adelante y como ya todas sabeis, este mundo es muy caro y sin unos patrocinadores que te ayuden economicamente poco se puede hacer, pues aquí es donde entramos nosotras!! os explico como ayudarla!!

*** Entrando a su web albarubi.com econtrareis un enlace abajo a la derecha, que pone que te envian una postal de la temporada, pues bien, entrais y os salen unos espacios para poner vuestro nombre y apellidos. Es como una recogida de firmas, pero en realidad sirve para que los patrocinadores vean que a alba la gente la conoce y vosotras la conoceis porque recuerdo que cuando se colgo la noticia de que correria con el xasis de alonso os hizo ilusión! asique mantengamos esa ilusión y registraros!!!!

Apoyemos a esta chiquita que es una super piloto y solo os va a llevar unos segunditos apuntar vuestros nombres!!!

Muchas gracias y os dejo su palmarés para que veais que vale la pena estar con ella porque es realmente muy buena!!

Muchas gracias por vuestro tiempo chicas!!!

PALMARÉS DE ALBA:

TEMPORADA 2003
Debuta con 5 años en el Campeonato Formula Catalunya

TEMPORADA 2004
Victoria final en el Campeonato Formula Catalunya (Alevín)
Subcampeona en la clasificación general de Formula Catalunya.

TEMPORADA 2005
5º Posición final en el Open Nacional O.J.P de Karting (Alevín)

TEMPORADA 2006
4º Posición final CAMPEONATO DE ESPAÑA (Alevín)

TEMPORADA 2007
8º Posición en CAMPEONATO DE ESPAÑA (Alevin)
Participa en la I COPA REPSOLGAS de karging. 3º posición en todas las carreras y 3º posición final.
NaNaQuIjAnA

Publicado: Lun Dic 17, 2007 12:52 am    Asunto:  

Os dejo un artículo de la web kartingmotor.com!

Alba Rubí Masjuán

Nacida en Mataró, (Barcelona) en el año 1997, Alba es una chica que pilota karts desde los 5 años. Hija de ex-pilotos de Rallye, (su padre y su madre participaron en el Campeonato Catalán hasta que nació ella), ha vivido siempre rodeada del mundo de las carreras, y esta, se ha convertido también en su pasión.

Alba tiene aptitudes, y el hecho de ser chica, la hacen especial en un mundo mayoritariamente masculino, donde se defiende en pilotaje y resultados.

A los 7 años, lograba su primer éxito deportivo, cuando ganó el Campeonato Fórmula Catalunya, un certamen social, de muy alto nivel, y donde siendo la única femina alevín, lograba 6 podiums en 8 carreras, la mitad de ellos en lo más alto del cajón.

Con todo ello, Alba ha seguido siempre un programa irregular, con pocas carreras al año, por motivos económicos, aunque con las oportunidades que le ha brindado el destino, ha sido capaz de demostrar su valía. Sin ir mas lejos, en el año 2006, tuvo la oportunidad de participar en el Campeonato de España Alevín, gracias a una beca concedida por FA Alonso Kart, mediante el equipo oficial Genikart. Alba no desaprovecho la oportunidad, y con sólo dos carreras previas de preparación en el campeonato catalán, por primera vez con un motor Honda 4t, lograba colocarse en 4ª posición del Campeonato Estatal.

Esta experiencia, abrió nuevos horizontes en las carreras, ya que aun actualmente, tiene un trato de apoyo con el equipo Genikart, y con su propietario Genís Marcó, que hace que, pueda estar en la elite nacional. También en el 2007 ha participado en el Campeonato de España, él mas disputado en la historia, con 51 participantes, y Alba ha estado de nuevo en él Top 10 en la clasificación, siendo la única fémina que llegaba a la final y logrando la 8ª posición.

Alba es consciente que la practica de este deporte es un privilegio. Por ello, se entrega carrera a carrera, y cuando esta en casa muchos días sin entrenar o competir, exclama: -¡Que suerte el que siente pasión por el fútbol, o por el basquet! con un balón, y un aro, pueden disfrutar de su deporte favorito todos los días, yo en cambio, debo esperar y esperar hasta sentarme de nuevo en mi kart… -

Alba es también una buena estudiante, con muy buenas notas, y con mucha inquietud por aprender cada día. Amante de otros deportes, como el tenis, no cambiaría por nada del mundo él poder pilotar, porque dice, que es donde realmente se siente bien, cómoda, segura de sí misma.

Podéis seguir ’su carrera’ a través de su web www.albarubi.com, aunque os aseguro que lo mejor es verla correr.
sAri

Publicado: Lun Dic 17, 2007 12:11 pm    Asunto:  

Ya me he dado de alta, total una firma no me supone nada y si de paso puedo echarle un cable pues mejor que mejor.

[saludo]
Yana

Publicado: Lun Dic 17, 2007 4:52 pm    Asunto:  

echo! cmo no! :)
aver si llega lejos!!!! :grin: [saludo]
narnia

Publicado: Mar Dic 18, 2007 5:14 pm    Asunto:  

He intentado entrar en la web pero me da error [sorprendido]
Yana

Publicado: Mar Dic 18, 2007 7:23 pm    Asunto:  

si has intentado entrar desde el link de la noticia no te va a dejar entrar porque despues del .com hay una coma. Te vuelvo a poner aqui la web pero sin comas xD

www.albarubi.com
alonsi-madrid

Publicado: Mar Dic 18, 2007 8:24 pm    Asunto:  

ok:-)
nata (-: mi-a

Publicado: Mar Dic 18, 2007 10:40 pm    Asunto:  

fet! :grin:
seguro que llegara lejos
narnia

Publicado: Mie Dic 19, 2007 5:07 pm    Asunto:  

Yana escribió: si has intentado entrar desde el link de la noticia no te va a dejar entrar porque despues del .com hay una coma. Te vuelvo a poner aqui la web pero sin comas xD

www.albarubi.com

Gracias YANA!! Ya decía yo... no me había dado ni cuenta [muro]

Ahora mismo lo hago... [saludo]
NaNaQuIjAnA

Publicado: Jue Dic 20, 2007 11:47 am    Asunto:  

Gracias chicas!!!

Seguro que con todo nuestro apoyo llegará lejos!!! que ahora todas somos un trocito de su carrera!!
Que crezcan las inscripciones!!!!!

besotes!!!
gemma mª

Publicado: Vie Dic 21, 2007 1:03 pm    Asunto:  

ya me he inscrito lo unico q no me han dado la confirmacion...puse enviar y no se si habrá llegado.
ojala llegue muy lejos esta chica..a ver si es verdad q empieza a haber mas mujeres en competición
NaNaQuIjAnA

Publicado: Vie Dic 21, 2007 1:22 pm    Asunto:  

Si!!! a ver si con todos nuestros granitos de arena podemos hacer una gran montaña y que alba llegue super lejos!!!

No sale ninguna confirmación, pero si que llega. No se si al momento o un poco despues te llega un e-mail!!!
Yani_16

Publicado: Vie Dic 21, 2007 1:35 pm    Asunto:  

Echoo! :wink:

Ayer pense que no me iban bien, o nose jaja, como no me llegaba ningun email, ni nada! xD

Foros de discusión -> Fernando Alonso
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos