August Rush
|
| Publicado: Lun Dic 17, 2007 1:42 am Asunto: PELIC.> "August Rush" |
|
|
Hola, buenas, a todos los amantes de la música les recomiendo la película "August Rush", es preciosa, con muy buena música. Más información sobre la BSO:
http://bso.blogdelabutaca.net/2007/11/09/august-rush-cuando-la-musica-es-la-pelicula/ |
|
DeivitMello
|
| Publicado: Lun Dic 24, 2007 10:47 am Asunto: |
|
|
Hola,
Yo estube en el cine la semana pasada y tras cierto recelo ante el cartel y el titulo de la pelicula que me parecieron muy pastelosos. Acabe entrando con unos amigos a ver esta pelicula. Cuando la peli acabo estabamos encantados con la elección. La musica es preciosa, la historia es muy bonita y es una pelicula que se hace muy amena para ver. Yo tambien la recomiendo.
Salu2 |
|
PabletE
|
| Publicado: Mar Dic 25, 2007 2:20 am Asunto: |
|
|
Título Original: "August Rush".
Género: Drama, Musical.
Dirección: Kirsten Sheridan .
Guión: Nick Castle, Paul Castro, James V Hart.
Reparto:
Freddie Highmore, Keri Russell, Jonathan Rhys Meyers, Robin Williams, Terrence Howard, Jamia Simone Nash, William Sadler, Aaron Staton, Emelie Jeffries, Robert Aberdeen
Fotografía: John Mathieson .
Música: Mark Mancina .
Producción: Richard Barton Lewis, Ralph Kamp, Gabrielle Jerou.
Duración: 100 minutos.
Estreno en España: 14 de diciembre de 2007
Estreno en USA: 23 de noviembre de 2007
Sinopsis: Desde hace doce años, en una determinada zona de Washington Square, Lyla Novacek, un joven virtuoso de la música, y Louis Coneely, un carismático cantante Irlandés, realizan sus actuaciones musicales para el público. Una promesa de cambio y mejora en sus vidas lo cambiará todo para siempre.
Trailer:
|
|