Kelly Rowland en prog. "Clash Of The Choirs"
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Destiny´s Child
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
diruvi

Publicado: Mar Dic 18, 2007 9:36 pm    Asunto: Kelly Rowland en prog. "Clash Of The Choirs"  

He pensado que podríamos abrir un post sobre el nuevo programa donde participa Kelly. El programa se estrenó ayer en la cadena NBC. Es un programa al estilo OT pero de coros. Además podremos ir colgando aquí todos los capítulos para seguirlo y engancharnos jajaja.

'Clash of the Choirs' is a live four-night musical event coming to NBC in December 17th. "Clash of the Choirs," has tapped five musical superstars -- Michael Bolton, Patti LaBelle, Nick Lachey, Kelly Rowland and Blake Shelton -- to embark on a musical challenge as they return to their hometowns to assemble an amateur choir and prepare them to compete live in studio for the title of America's best choir. The show will feature music genres ranging from current pop hits to holiday classics. The choir hopefuls will be judged each night by viewers watching at home. Jason Raff and Suzy Lamb will executive produce this BBC Worldwide Production based on a series format acquired from Scandinavian based Friday TV.

:arrow: http://www.nbc.com/Clash_of_the_Choirs/

kevixu

Publicado: Mie Dic 19, 2007 12:08 am    Asunto:  

Buena ideaaa!! aver si gana el coro de kelly [qmeparto]
diruvi

Publicado: Mie Dic 19, 2007 1:20 pm    Asunto:  

Aquí dejo el primer programa, aunque todavía no estan todas las partes. Todos a engancharse y a comentarlo eh!! Cuando salgan las demas partes las pondré [saludo]

Programa 1 - Parte 1

Programa 1 - Parte 2

Programa 1 - Parte 3

Programa 1 - Parte 4

Programa 1 - Parte 5

Programa 1 - Parte 6

Continuará.... [saludo]
dani_arfa

Publicado: Mie Dic 19, 2007 2:02 pm    Asunto:  

por lo q veo el primer grupo es mas fuerte las voces compenetran mas aunque el grupo de kelly tiene un aire mas urbano mas cariñoso por eso las voces llegan mas pero bueno el tercer grupo creo que no es un coro es un artista y su coro no se alomejor no tenian que haberle dado tanto protagonismo al solista pero bueno muy bien hay que ver los demas coros me encanta este programaa [neng]
diruvi

Publicado: Mie Dic 19, 2007 2:31 pm    Asunto:  

Si el primer coro ha estado bien, el de Kelly ha empezado regular pero después ha estado genial!! Me encanta las caras que pone Kelly en el casting y cuándo llora y dice que la directora no puede llorar!! jajaja. Tambien es muy gracioso cuando todo el mundo canta Survivor en el casting [qmeparto] . Me quedan por ver la parte 5 y 6. Me encanta el programa!!!! [heavy]
diruvi

Publicado: Mie Dic 19, 2007 3:37 pm    Asunto:  

El coro de Bolton me ha gustado mucho en los ensayos pero en la actuación no... parecia un solista en vez de un coro..
jaro

Publicado: Mie Dic 19, 2007 5:30 pm    Asunto:  

Muy malas noticias el Equipo Rowland ha sido eliminado el día de ayer, desde mi punto de vista no ha sido el peor caro y por lo tanto no merecía salir, aunque si falto algo mas espectacular, lastima por Kelly.
diruvi

Publicado: Mie Dic 19, 2007 5:56 pm    Asunto:  

Joe que putadaa, pero bueno esperemos que salga en los cuatro programas... Aun así a ver si lo seguimos... por ahora no han salido las partes que queda ni el nuevo episodioo [aiba]
kevixu

Publicado: Mie Dic 19, 2007 7:59 pm    Asunto:  

Que mala pata! [muro] mira que me ha gustado a mi su corooo!
tony27

Publicado: Mie Dic 19, 2007 8:34 pm    Asunto:  

joder, kieren hundirla no????????' dios!
diruvi

Publicado: Mie Dic 19, 2007 8:44 pm    Asunto:  

Programa 1 - Parte 7

Programa 1 - Parte 8

Programa 1 - Parte 9

Programa 1 - Parte 10
dani_arfa

Publicado: Jue Dic 20, 2007 2:19 am    Asunto:  

jaro escribió: Muy malas noticias el Equipo Rowland ha sido eliminado el día de ayer, desde mi punto de vista no ha sido el peor caro y por lo tanto no merecía salir, aunque si falto algo mas espectacular, lastima por Kelly.

cuando porque donde madre mia hay algun video o algo?? madre mia normal que kelly quiera volver hacer algo con bee y chelle porque asi se las ve canutas jajaja la van a hundir malosss
diruvi

Publicado: Jue Dic 20, 2007 1:35 pm    Asunto:  

Me encantó el coro de Patti Labelle del primer programa, aunque sea un poco diva [qmeparto]

El programa del martes!!!

Programa 2 - Parte11

Programa 2 - Parte12

Programa 2 - Parte13

Programa 2 - Parte14

Programa 2 - Parte15

Programa 2 - Parte16
ILy

Publicado: Jue Dic 20, 2007 1:38 pm    Asunto:  

joer
no conteis las cosas antes de que hayamos visto todos los videos!!!!! [aiba]
se me han quitao las ganas de seguir viéndolos [crybaby]
diruvi

Publicado: Jue Dic 20, 2007 2:52 pm    Asunto:  

ILy escribió: joer
no conteis las cosas antes de que hayamos visto todos los videos!!!!! [aiba]
se me han quitao las ganas de seguir viéndolos [crybaby]

jajaja tienes razón, hasta q no se pongan los videos no se comenta nada que si no pierde la emocion!!! [risas]

Me ha dado mucha pena cuando han eliminado el coro de Kelly, y eso que ya lo sabia [qmeparto] No se, creo que habia coros peores, como el de Bolton. Mi preferido es el de Patti [saludo]
jaro

Publicado: Vie Dic 21, 2007 9:33 pm    Asunto:  

Aqui esta la última actuación de Kelly:

Foros de discusión -> Destiny´s Child Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos