| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alesito
|
| Publicado: Mie Dic 19, 2007 12:00 pm Asunto: Destiny's child, ¿de nuevo juntas? |
|
|
Hola! [saludo]
Esta es la noticia publicada en la web de los40.com:
Destiny's Child podría estar pensando en reunirse de nuevo
Take That, Spice Girls, Led Zeppelín. hasta los Jackson 5 no lo descartan. ¿Y ahora Destiny's Chid? Pues podría ser. Por lo menos así lo apunta una de las voces cantantes de la girlband, Kelly Rowland parece haberse inspirado en el éxito de la gira de de regreso de Spice Girls para estar pensando en reunirse con sus compañeras, Beyoncé Knowles y Michelle Williams.
Por S. MORAL /los40.com Madrid (19/12/2007)
--------------------------------------------------------------------------------
La cuestión es… ¿qué opina Beyoncé con el éxito que está teniendo en solitario? Pues bien, según Rowland, ambas están considerando volver y es que los acontecimientos de los últimos meses, la vuelta de bandas y el éxito que están teniendo, “nos están reportando algunas ideas porque, a pesar de lo que la gente diga, seguimos estando muy unidas”.
Según recoge Dot Music, Kelly Rowland dijo que hace un par de semanas, Beyoncé ofreció un concierto en Los Ángeles y "nos preguntó a mí y a Michelle si queríamos subir a interpretar junto a ella Survivor. Fue una sensación única. Los fans lloraban de emoción y definitivamente a nosotras nos gustaría hacer más cosas juntas”.
Beyoncé y Kelly discutirán los detalles del futuro del grupo en la cena de Navidad, ya que “como siempre, Beyoncé y yo pasaremos el día de Navidad juntas”, ha dicho Kelly Rowland. Lo mismo hay sorpresita…
Que os parece la noticia? Os gustaría que volvieran o preferis que cada una siga en solitario su carrera? Poned opiniones.... |
|
|
B.len_22.
|
| Publicado: Mie Dic 19, 2007 12:35 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pero no creo que vuelvan tan pronto,...Michelle apunto de sacar su nuevo disco en solitario,Bee se pone a grabar ahora mismo el suyo........por lo menos 2 añicos deven de pasar para que se reunan otra vez.
Pues claro que me gustaría que volvieran!!..wow! que subidon!!!! [heavy] [saludo] |
|
|
Olebeyonce
|
| Publicado: Mie Dic 19, 2007 4:38 pm Asunto: |
|
|
| Claro que quierooo que vuelvaan!!y que vengan a Españaa las 3!que yo no fui al de Barcelona...si si si y si pero es lo que dice Belen que tendrian que pasar unos años porque hay proyectos todavia de ellos solas:que si reedicion de Ms Kelly,nuevo disco de Bee,nuevo de Michelle... |
|
|
Jaro
|
| Publicado: Mie Dic 19, 2007 5:22 pm Asunto: |
|
|
Yo que mas quisiera verlas juntas es simplemente un deleite, pero digamos que en este momento no es lo mas oportuno, creo que ncesitan hacer algo primero por su carrera de solistas y después concentrarse en juntarse, no creo que pase algo hasta por lo menos el 2010.
Hasta el momento no estoy muy seguro de que Kelly haya dicho eso, asi que... |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Mie Dic 19, 2007 5:56 pm Asunto: |
|
|
Wow!! Yo quiero que vuelvan!!
Ojala saquen nuevo disco pronto!! [ojos] |
|
|
Riky_DC
|
| Publicado: Mie Dic 19, 2007 7:38 pm Asunto: |
|
|
| ahora no es momento, dentro de un par de Años como mínimo, q se exprima algo mas de ellas en solitario... |
|
|
kevixu
|
| Publicado: Mie Dic 19, 2007 8:00 pm Asunto: |
|
|
| yo he puesto que me da igual, xke tanto me gustan por separado como juntas asi k a disfrutarrr [meparto] |
|
|
Liyoh
|
| Publicado: Mie Dic 19, 2007 8:34 pm Asunto: |
|
|
Dios!!! Por supuestísimo que querría que volviesenn!!! [crybaby] [heavy] [crybaby] Ojalá siguieran compaginando los discos en solitario con los de grupo como hicieron entre Survivor y Destiny Fulfilled... es mi grupo favorito siempre lo ha sido y la verdad las echo de menos hoy en día ya no hay grupos a los que seguir [aiba]
Quiero disco para 2009!! :D |
|
|
Alesito
|
| Publicado: Mie Dic 19, 2007 9:30 pm Asunto: |
|
|
| Yo estoy con Lyoh. Me gustaria que compaginaran ambas cosas, que sacarn discos juntas y solitarias, asi ofrecen mucho mas!!!! |
|
|
ILy
|
| Publicado: Mie Dic 19, 2007 10:02 pm Asunto: |
|
|
| Que vuelvan en un añito y que hagan gira por España!!!! Primero quiero el disco de michelle [heavy] |
|
|
sugababes06
|
| Publicado: Mie Dic 19, 2007 10:22 pm Asunto: |
|
|
Pues no he "hablado" con Kelly para q me lo confirme
pero ojala que no
porque es muy pronto
quiza en 5 años |
|
|
tony27
|
| Publicado: Mie Dic 19, 2007 10:33 pm Asunto: |
|
|
que copiona es la gente.............
acabo de darme cuenta que esta cogido de los 40!!!! jajajaja buena fuente........ |
|
|
woners
|
| Publicado: Jue Dic 20, 2007 12:46 am Asunto: |
|
|
| me encantaria k volviesen, pero como bien decis, k tarden un par de años aun, asi la emocion sera mas grande ademas antes kiero ya el disco de michelle!!!!, las sigo desde sus inicios con el destiny child albumm, son lo mejor del r&b con diferencia. |
|
|
Alesito
|
| Publicado: Jue Dic 20, 2007 10:35 am Asunto: |
|
|
¿¿Que hay de malo de cogerlo de los40.com??
Tambien aparecia en yahoo.es:
NOTICIAS - Destiny's Child no descartan volver
18 de diciembre de 2007, 15h34 -- Kelly Rowland ha revelado que ella y Beyoncé Knowles se sienten muy motivadas por la reciente reunión de las Spice Girls
Los reencuentros están de moda... y dan mucho dinero. Quizás por eso en los últimos tiempos se suceden las reconciliaciones en el seno de las formaciones.
Las últimas en avisar de su posible regreso han sido las Destiny's Child, que no descartan ahora volver a subirse al escenario juntas.
Lo ha desvelado Kelly Rowland al asegurar que ella y Beyoncé Knowles se sienten muy motivadas con la idea de regresar tras la reciente reunión de las Spice Girls.
Además, ha salido al paso de las informaciones que hablan de la mala relación entre ellas: "A pesar de lo que se dice, nosotras estamos aún muy cercanas", ha señalado Rowland.
Veremos si la influencia de las Chicas Picantes es suficiente para que hagan un paréntesis en sus carreras en solitario y se reúnan de nuevo |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Jue Dic 20, 2007 9:15 pm Asunto: |
|
|
Alesito escribió:
¿¿Que hay de malo de cogerlo de los40.com??
Tambien aparecia en yahoo.es:
NOTICIAS - Destiny's Child no descartan volver
18 de diciembre de 2007, 15h34 -- Kelly Rowland ha revelado que ella y Beyoncé Knowles se sienten muy motivadas por la reciente reunión de las Spice Girls
Los reencuentros están de moda... y dan mucho dinero. Quizás por eso en los últimos tiempos se suceden las reconciliaciones en el seno de las formaciones.
Las últimas en avisar de su posible regreso han sido las Destiny's Child, que no descartan ahora volver a subirse al escenario juntas.
Lo ha desvelado Kelly Rowland al asegurar que ella y Beyoncé Knowles se sienten muy motivadas con la idea de regresar tras la reciente reunión de las Spice Girls.
Además, ha salido al paso de las informaciones que hablan de la mala relación entre ellas: "A pesar de lo que se dice, nosotras estamos aún muy cercanas", ha señalado Rowland.
Veremos si la influencia de las Chicas Picantes es suficiente para que hagan un paréntesis en sus carreras en solitario y se reúnan de nuevo
Alesito tiene razon, esta publicacion a salido e vasatantes webs no solo en los 40, tambien en webs americanas. |
|
|
tony27
|
| Publicado: Jue Dic 20, 2007 10:49 pm Asunto: |
|
|
| ya ya ya, peor que dije lo de los 40 xq el 90 % de sus noticias son falsas o...dudosas |
|
|
| |