¿¿Còmo sería el "Papito" de Laura Pausini??
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Laura Pausini
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
<Angel>

Publicado: Mie Dic 19, 2007 4:06 pm    Asunto: ¿¿Còmo sería el "Papito" de Laura Pausini??  

Como sería el "Papito" de Laura Pausini??

Ahora se ha puesto tan de moda (gracias en parte al exitazo del PAPITO de Bosé )el formato GH en duetos cómo creeis q debería ser este formato de álbum si Laura se animara a grabarlo en un futuro .

Considerando que el álbum de Bosé se lanzó para celebrar sus 30 años de carrera y con cerca de 20 temas y que Laura declaró hace algunos meses q se podría ver grabando un álbum en este formato dentro de "muchos años"

Os propongo q montemos nuestro propio "PAPITO PAUSINI" y seleccioneis los 10 temas más importantes de estos 15 años de carrera de Laura y a quien pondríais en cada dueto

pd: sólo considerar que si alguna vez se grabara este disco seguro lo haría con artistas q han tenido algo q ver en su larga carrera.
<Angel>

Publicado: Mie Dic 19, 2007 4:11 pm    Asunto:  

Yo tengo claro que de estos cerca de 15 años de carrera , los 10 temas que deberían formar parte de ese futurible album de Duetos GH serían

1-La soledad con Celine Dion

2-Amores extraños con Gloria Estefan

3-Inolvidable con Luis Miguel

4-En ausencia de ti ............ni idea ¡¡¡

5-Entre Tu Y Mil Mares con Madonna

6-Volvere Junto a Ti con Alejandro Sanz

7-Surrender con Lara Fabian

8-Escucha Atento con Shakira

9-Como Si No Nos Hubieramos Amado con Tiziano Ferro

10-Yo Canto con Marc Anthony

Este sería mi album de duetos.......todas figuras que han tenido algun tipo de relacion con Laura en los ultimos años y q seguro aceptarían participar en ese futurible album [big-laugh]
pamlpinas

Publicado: Mie Dic 19, 2007 4:17 pm    Asunto:  

Buff, a mi se me hace casi imposible escoger con quien hace los duetos, pero no las canciones. Serían estas:

1-La soledad

2-Gente

3-Las cosas que vives

4-En ausencia de ti

5-Entre Tu Y Mil Mares

6-Volvere Junto a Ti

7-Surrender

8-Escucha Atento

9-Como Si No Nos Hubieramos Amado

10-Yo Canto

El problema es que no puedo concebirlas como duetos. La que más me cuesta imaginarmela es la La soledad.

en realidad prefiero que haga un recopilatorio con versiones nuevas (como las del The Best of que quedaron mejor y superaron el original, sobre todo Gente y Se fue).

supongo que Bosé estaría invitado no? jeje
pausinera

Publicado: Mie Dic 19, 2007 7:25 pm    Asunto:  

Es que pasa lo que dice pamlpinas , que Laura tiene muy buenas canciones... pero a la hora de transformarlas en duetos.... como que no pegarían mucho :roll:: De todas maneras... si se me ocurre algo lo pondré. [risas]
<Angel>

Publicado: Jue Dic 20, 2007 11:53 am    Asunto:  

pausinera escribió: Es que pasa lo que dice pamlpinas , que Laura tiene muy buenas canciones... pero a la hora de transformarlas en duetos.... como que no pegarían mucho :roll:: De todas maneras... si se me ocurre algo lo pondré. [risas]

Sólo hay que pensar un poco y seguro q vemos grandes combinaciones xDDD [saludo]
<Angel>

Publicado: Jue Dic 20, 2007 2:45 pm    Asunto:  

Ya está¡¡¡

Animaros a montar ese hipotetico album de duetos ,seguro q nos salen duetos llamativos [big-laugh] [saludo]
Adaggio

Publicado: Vie Dic 21, 2007 5:23 am    Asunto:  

Buenas noches a todos.

Soy José Manuel, de BCN....Hacia mucho que no entraba en este foro. Esta noche lo hago. Espero que todos vosotros estéis muy bien y que esteis pasando las mejores vacaciones de Navidad de vuestra vida.

Pienso que las canciones que yo incluiria en este album serian las siguientes;lo que no puedo poner son las personas que cantarian con ella...

-Gente
-Como si no nos hubieramos amado
-Entre tu y mil mares
-La Soledad
-Las cosas que vives
-Dos historias iguales
-Volvere junto a ti
-Whitow you
-En ausencia de ti
-Viveme

Un beso para todos.
JoseManuel
FANPAUSINI
<Angel>

Publicado: Vie Dic 21, 2007 9:44 am    Asunto:  

Adaggio escribió:

Pienso que las canciones que yo incluiria en este album serian las siguientes;lo que no puedo poner son las personas que cantarian con ella

La gracia está en usar la imaginación y tratar de buscar a alguien adecuado para cada dueto ..............seguro q entre tod@s sacamos combinaciones más que interesantes :grin: [saludo]
alex_lodvg-1522

Publicado: Vie Dic 21, 2007 12:36 pm    Asunto:  

<Angel> escribió: Ya está¡¡¡

Animaros a montar ese hipotetico album de duetos ,seguro q nos salen duetos llamativos [big-laugh] [saludo]

no veo a shakira cantando escucha atento o a marc anthony en yo canto

Las demas si
reybrujo

Publicado: Dom Dic 23, 2007 1:54 pm    Asunto:  

Voy a usar mucho mi imaginación para hacer los duetos q coste q Soñar es gratis xD

La Soledad Lara Fabian (pq tocar loq ya esta realizado y q queda estupendamente)

Amores extraños Miguel Bose (tenai q estar en el disco por narices ya q son buenos amigos)

Las Cosas que vives Eros Ramazotti (les pega bastante)

En Ausencia de Ti Vega (quedaria curioso saber como abria quedado en la voz suya en vez de la de Beth q la destrozo)

Entre tu y mil Mares Cilene Dion (quedaria muy curioso saber como suena)

Volvere Junto a tí Luis Fonsi (se me ha ocurrido en el momento)

Surrender Anastasia (quedaria sobervia cada vez q lo pienso se me ponen los pelos de punta)

Viveme Biagio Antonacci (esa estaba cantada q tenai q ser con él)

Como Si No Nos Hubieramos Amado Elisa (llas dos mujeres con mas exito de italia juntas)

Yo Canto Eva Amaral (tenai q meterla en algun sitio xD)

Mas o menso quedaria asi con imaginación.
Algunso artistas como Tiziano Ferro no los he querido meter ya q tiene su propio dueto en discos de Laura
<Angel>

Publicado: Dom Dic 23, 2007 4:03 pm    Asunto:  

reybrujo escribió: Voy a usar mucho mi imaginación para hacer los duetos q coste q Soñar es gratis xD

La Soledad Lara Fabian (pq tocar loq ya esta realizado y q queda estupendamente)

Amores extraños Miguel Bose (tenai q estar en el disco por narices ya q son buenos amigos)

Las Cosas que vives Eros Ramazotti (les pega bastante)

En Ausencia de Ti Vega (quedaria curioso saber como abria quedado en la voz suya en vez de la de Beth q la destrozo)

Entre tu y mil Mares Cilene Dion (quedaria muy curioso saber como suena)

Volvere Junto a tí Luis Fonsi (se me ha ocurrido en el momento)

Surrender Anastasia (quedaria sobervia cada vez q lo pienso se me ponen los pelos de punta)

Viveme Biagio Antonacci (esa estaba cantada q tenai q ser con él)

Como Si No Nos Hubieramos Amado Elisa (llas dos mujeres con mas exito de italia juntas)

Yo Canto Eva Amaral (tenai q meterla en algun sitio xD)

Mas o menso quedaria asi con imaginación.
Algunso artistas como Tiziano Ferro no los he querido meter ya q tiene su propio dueto en discos de Laura

Me ha encantado tu montaje ,muy bueno y quitando a vega (cuya presencia en ese disco sería más q imposible) el resto podría darse y las combinaciones son muy buenas :)

Elisa en CSNNHA o Anastacia en Surrender ........... [saludo]
rudebox82

Publicado: Dom Dic 23, 2007 5:54 pm    Asunto:  

Venga, pues tiremos de imaginación:

Como si no nos hubiéramos amado con Vasco Rossi. I love vasco Rossi

Volveré junto a ti con Nek (por connotaciones obvias...a mi me encantaba cuando eran tan amigos, creo que es un gran artista desaprovechado, tal y como laura en la etapa Alfredo)

Succede al cuore con Gianluca Grignani, la italianidad hecha canción (por cierto, que en Escucha, Laura le da las gracias, lo vi el otro dia...Por qué será??!!E incluso ha elegido su cancion como single, pero luego han quitado lo de "Grazie Gianluca, sei un grande", PQ PQ PQ PQ??? Algo raro hay ahí...)

Me siento tan bien con Luis Miguel...eso sería un homenaje a él mas bien.

La voz con Celine Dion(que no sé si pinta algo en la carrera de Laura...de hecho diría que no le gusta mucho, no sé pq)

Dos historias iguales, en inglés y con Robbie y sus arreglos sieeempre geniales. Para mi, una de las mejores canciones de laura, un himno, pegadizo y original

16/05/74 con Amaral (teniendo en cuenta que Eva nacio en 1973 y Juan en el 70)

En Ausencia de ti con Bublé, como no??

Como una danza con Sade, no se puede pedir más que esto.

Música Será con Ramazzotti, italia sempre italia

Gente, en inglés-italiano, con Elton John...eso sería genial. Siempre me ha parecido muy del pop clásico brit de los 70.

Angeli nel blu con Jamiroquai. Esta siempre me ha parecido muy funky, no se.

Entre tu y mil mares con Foo Fighters. Por supuesto, con arreglos rockeros a tope y estrofas en inglés. Laura rockera ya!

Un'emergenza d'amore con Madonna, versión rock-dance. No se pq le teneis tanta mania a esta cancion, para mi una de las mejores canciones de laura en vivo siempre. La de estudio caca, eso sí.

Una storia seria con David Bowie

Strani amori con Hootie and the Blowfish

Inolvidable con Dido.

y Quédate esta noche con Bosé, por la tensión sensual que destilan juntos.

Se me ha ido tela la olla, surrealismo al limite [loco]
agus_squallido

Publicado: Lun Dic 24, 2007 2:24 am    Asunto:  

rudebox82 escribió: Venga, pues tiremos de imaginación:

Como si no nos hubiéramos amado con Vasco Rossi. I love vasco Rossi

Volveré junto a ti con Nek (por connotaciones obvias...a mi me encantaba cuando eran tan amigos, creo que es un gran artista desaprovechado, tal y como laura en la etapa Alfredo)

Succede al cuore con Gianluca Grignani, la italianidad hecha canción (por cierto, que en Escucha, Laura le da las gracias, lo vi el otro dia...Por qué será??!!E incluso ha elegido su cancion como single, pero luego han quitado lo de "Grazie Gianluca, sei un grande", PQ PQ PQ PQ??? Algo raro hay ahí...)

Me siento tan bien con Luis Miguel...eso sería un homenaje a él mas bien.

La voz con Celine Dion(que no sé si pinta algo en la carrera de Laura...de hecho diría que no le gusta mucho, no sé pq)

Dos historias iguales, en inglés y con Robbie y sus arreglos sieeempre geniales. Para mi, una de las mejores canciones de laura, un himno, pegadizo y original

16/05/74 con Amaral (teniendo en cuenta que Eva nacio en 1973 y Juan en el 70)

En Ausencia de ti con Bublé, como no??

Como una danza con Sade, no se puede pedir más que esto.

Música Será con Ramazzotti, italia sempre italia

Gente, en inglés-italiano, con Elton John...eso sería genial. Siempre me ha parecido muy del pop clásico brit de los 70.

Angeli nel blu con Jamiroquai. Esta siempre me ha parecido muy funky, no se.

Entre tu y mil mares con Foo Fighters. Por supuesto, con arreglos rockeros a tope y estrofas en inglés. Laura rockera ya!

Un'emergenza d'amore con Madonna, versión rock-dance. No se pq le teneis tanta mania a esta cancion, para mi una de las mejores canciones de laura en vivo siempre. La de estudio caca, eso sí.

Una storia seria con David Bowie

Strani amori con Hootie and the Blowfish

Inolvidable con Dido.

y Quédate esta noche con Bosé, por la tensión sensual que destilan juntos.

Se me ha ido tela la olla, surrealismo al limite [loco]

Esta genial tio! un disco con esas colaboraciones y esas canciones (aunque no todas sean las mas famosas de laura) me lo compraba el primer día solo por sentir la originalidad hecha música. Me encantaría escuchar el duo sobre todo con madonna y dido, aunque no creo que cante alguna vez con ellas, en especial con madonna ... pa cuando laura hiciera un papito no iba a estar madonna pa colaboraciones creo yo ^^U Pero sustituyendo a madonna ponemos a britney que laura la ha defendido mas de una vez.
pausinera

Publicado: Jue Dic 27, 2007 1:35 am    Asunto:  

Voy a poner algo.... por poner :mrgreen: xDD

-La soledad con Gloria Estefan
-Amores extraños con Jennifer lopez ( acento sudamericano con italiano... puede quedar bien, los tonos altos por supuesto quedan relegados a laura jejeje xDD )
-Las cosas que vives con Alejandro Sanz
-Inolvidable ...... de momento no se me ocurre
-Emergencia de amor ( la nueva o la vieja ) con Shakira
-En ausencia de ti con David Bisbal
-Entre tú y mil mares con Eros Ramazzotti
-Surrender con Marc Anthony ( él también canta en inglés , ¿no ? )
-Escucha atento con Nek ( por la marcha que lleva Nek )
-Como si no nos hubieramos amado ..... de momento no se me ocurre
gavi20

Publicado: Sab Dic 29, 2007 3:47 am    Asunto:  

le hice unos cambios, asi que epsero que les guste

bueno ahy les va mi papito:

volvere junto a ti--david bisbal

la soledad--lara fabian

amores extraños--gloria estefan

gente--alejandro sanz

inolvidable--celine dion

las cosas que vives--miguel bose

cuando se ama--ricardo montaner

en ausencia de ti--elisa

emergencia de amor--shakira

vivire--andrea bocelli

surrender--madonna

viveme--luis miguel o alejandro fernandez

se fue--thalia

entre tu y mil mares y como si no nos hubieramos amado, por mas que trato no me las imagino a dueto.

asi talvez me gustaria que fuese la "mamita" de laura.
prisoner

Publicado: Sab Dic 29, 2007 4:59 pm    Asunto:  

Ufffffffffffffffffff... espero, deseo, imploro... pero que Laura NUNCA cante con Luis Miguel... por favor!!! [sorprendido]

Foros de discusión -> Laura Pausini Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos