Single 'Always on my mind'
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Pet Shop Boys
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
blueyes

Publicado: Mie Dic 19, 2007 5:50 pm    Asunto: Single 'Always on my mind'  

Para celebrar que justamente hoy se cumplen 20 Años del número 1 en UK de PSB con este sencillo, abro el post del single :grin:

Nada mas de momento por que no tengo tiempo, pero eso que queda abierto y vayamos poniendo nuestras impresiones del tema, una cancion que lo merece todo. Veinte añazos!!!!
impetus

Publicado: Jue Dic 20, 2007 9:40 am    Asunto:  

Gran version del clasico de elvis,sin duda el tema de mayor éxito de psb,9 semanas consecutivas nº1 en ventas en españa,tambien la única vez q han tenido un nº 1 y nº2 en la misma semana en lista de ventas singles con heart y always on my mind.recuerdo q en las tiendas estaba agotado el maxi y tuve q esperar un mes para tenerlo....jejeje.y todo esto tras haber sido ya super exito con it¨s a sin y what have i don´t....la epoca mas importante en exitos de la carrera de psb.
Juanix

Publicado: Jue Dic 20, 2007 10:02 pm    Asunto:  

Tiene videoclip? es que me extraña aún no esté en nuestra otra web http://www.musica.pro/artistas/Pet-Shop-Boys/ cuando me ayudasteis a completar su videografia ? [sorprendido]
Jameson'95

Publicado: Jue Mar 20, 2008 6:40 pm    Asunto:  

impetus escribió: .....recuerdo q en las tiendas estaba agotado el maxi y tuve q esperar un mes para tenerlo....

En España; el 'maxi-single' estuvo disponible, en vinilo, en 2 ediciones diferentes:
Por separado; y acompañando al (ya publicado) LP 'Actually', en una edición especial.

Cuando yo fui a comprar el 'maxi', el dependiente intentó 'encasquetarme' sin éxito 'Actually'.....
....."de propina".

AOMM fue (y sigue siendo) el 'single' más vendido de ellos en UK.
En sólo un mes a la venta; vendió 405,000 copias, siendo el 14º sencillo más vendido en UK durante 1987.

Foros de discusión -> Pet Shop Boys
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos