| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
<Angel>
|
| Publicado: Mie Nov 21, 2007 1:42 pm Asunto: Libro Oficial de Laura >> `Fai Quello Che Sei´ |
|
|
Abro este post para que recopilemos toda la información , análisis y comentarios sobre la reciente PUBLICACIÓN del 1º libro oficial sobre Laura :
FAI QUELLO CHE SEI
Laura Pausini publica su primer libro (Ed. Mondadori) "Fai quello che sei" en todo el mundo. La fecha de salida del mismo se desconoce, pero según diversos artículos de prensa (ilmessaggero.it, musiclink.it y mtv.it) y a pesar de que el site oficial de Laura lo anuncia para el día 21, la fecha de su publicación podría ser el próximo 27 de Noviembre. |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Mie Nov 21, 2007 1:45 pm Asunto: |
|
|
JFP_mc escribió:
¿Qué sabéis del nuevo libro de Laura "Fai quello che sei"? He intentado buscar información pero no veo nada. Parece ser que es una autobiografía sobre lo que ha vivido estos últimos años
He encontrado esto:
Descrizione:
"E così tutto gira intorno a questa vita che mi accompagna ogni giorno. Con la paura di non riuscire a costruirmi una grande storia d'amore, di non essere madre, di non trovare il coraggio di dire no. Ecco su cosa concentrerò i miei sforzi, e tutta me stessa, da questo preciso istante. Capire dove andare, e dove mi porterà quest'andare". La cantante italiana di maggior successo internazionale racconta il suo mirabile anno 2006. Sono stati mesi di eccezionali riconoscimenti artistici a partire dal Latin Grammy Award (è la prima cantante italiana a vincerlo), proseguendo con il sold out planetario del "Resta in ascolto tour" e finendo con il titolo di Cavaliere del lavoro consegnato sul palcoscenico di Sanremo. Ma è anche una fase di profondo cambiamento personale. Laura continua a essere la sorella maggiore di tante ragazze nel mondo, ma sta diventando anche la colonna sonora dei trentenni, di cui interpreta le difficoltà quotidiane. In Fai ciò che sei, opera prima nel campo editoriale, Laura racconta le emozioni e i pensieri di una ragazza che è diventata donna. Il testo è impreziosito dalle foto di Antonio Motta, il fotografo di Eros e di altre popstar italiane.
|
|
|
Reybrujo
|
| Publicado: Jue Nov 22, 2007 8:40 pm Asunto: |
|
|
| El ibro ya esta a la venta, mne lo acabo de comprar q ganas q me lo envien :mrgreen: |
|
|
JFP_mc
|
| Publicado: Jue Nov 22, 2007 9:07 pm Asunto: |
|
|
reybrujo escribió:
El ibro ya esta a la venta, mne lo acabo de comprar q ganas q me lo envien :mrgreen:
dónde? cuánto te ha costado? queremos detalles! :grin: |
|
|
Reybrujo
|
| Publicado: Jue Nov 22, 2007 9:40 pm Asunto: |
|
|
JFP_mc escribió:
reybrujo escribió:
El ibro ya esta a la venta, mne lo acabo de comprar q ganas q me lo envien :mrgreen:
dónde? cuánto te ha costado? queremos detalles! :grin:
Lo he comprado de esta web
http://www.internetbookshop.it/code/9788804559856/pausini-laura/fai-quello-che.html
De precio esta genial lo podeis comprobar, al parecer es uan especie de diario q va desd el 2006 hasta el concierto de San Siro. Esta en Italiano espeor q lo saquen en español y comentan q tienen un monton de fotos |
|
|
ilmiosbaglio
|
| Publicado: Vie Nov 23, 2007 3:28 am Asunto: |
|
|
Según información extraida del foro, muchos fans en Italia se encuentran desilusionados ya que dice que solo tiene 12 minutos de lectura, pero eso sí, muchisimas fptos.
Saludos |
|
|
pamlpinas
|
| Publicado: Vie Nov 23, 2007 12:37 pm Asunto: |
|
|
ilmiosbaglio escribió:
Según información extraida del foro, muchos fans en Italia se encuentran desilusionados ya que dice que solo tiene 12 minutos de lectura, pero eso sí, muchisimas fptos.
Saludos
Pues si que puede decir cosas interesantes, si. [ojos2]
Yo no creo que me lo compre, al menso en italiano. Si lo viera en alguna tienda en español seguro que me lo pillaba, sería demasiada la tentación para tener más completa mi colección Pausini.
Reybrujo, ya nos conatarás que tal las fotos. |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Dom Dic 02, 2007 12:01 pm Asunto: |
|
|
Parece q ahí tenemos una fotoreview del libro ........... yo aún no lo he visto ..........las fotos de la etapa IC-SanSiro son muy wapas pero conceptualmente no le veo ningún sentido y no sé ha q viene la edición de este libro. [sorprendido]
Interesante sería una biografía -review de su carrera , con fotos inéditas ó
un photobook recopilatorio con las sesiones de todos sus photobooks oficiales (esto ultimo sería una pasada ¡¡) .....
En fin , ya direis q os parece aquellos q lo compreis [saludo] |
|
|
Reybrujo
|
| Publicado: Jue Dic 06, 2007 4:45 pm Asunto: |
|
|
Tengo el libro desde el Martes igual q el DVD, asi q hasta hoy no he podico ver tranquilamente.
El libro esta bastante bien y la presentación bastante buena con tapa dura incluida.
La primera parte este compuesta por trozos de diario d ela misma Laura.
Una segunda parte compuesta por ls Fotos de San siro q son espectaculares.
a ultiam parte por asi decirlo son mensajes q mandaron aLaura de felicitación despues del concierto mas trozos de articulso de prensa q se hacian eco del concierto.
A mi me ha encantado lo q pasa q aun tengo leerlo q me va a costar un poquito ya tengo entretenimiento para todo el puente :mrgreen: |
|
|
Daira
|
| Publicado: Sab Dic 15, 2007 9:56 pm Asunto: bien |
|
|
| guauuuuu gracias |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Lun Dic 17, 2007 4:14 pm Asunto: |
|
|
| Parece q está logrando buenas ventas en italia ,vistos los charts en la net :grin: |
|
|
| |