X-Box
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Videojuegos, Informática, gadgets, tecnología ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bitchernesss

Publicado: Dom Dic 23, 2007 5:39 pm    Asunto: X-Box  

Bueno, es una observacion que he hecho hace poco.
Yo tengo la X-Box en casa, consola que me va muy bien y que me tiene enamorada. Pero desde que salio la X-Box 360 ya no encuentro ningun juego para mi consola. ¿Que esta pasando?, no me parece nada justo ¬¬
Remiem

Publicado: Dom Dic 23, 2007 8:40 pm    Asunto:  

La xbox se dejó de fabricar para dar pie a su hermana la xbox360. Las desarrolladoras trabajan para esa nueva plataforma. Debes de actualizar tu videoconsola para seguir disfrutando.

Tienes un buen catalogo en 360, mas de 300 titulos. [saludo]
Bitchernesss

Publicado: Dom Dic 23, 2007 9:01 pm    Asunto:  

Pues me parece muy injusto, porque la verdad es que mi consola no se puede llamar vieja (tiene 3 añitos y costo bastante en su momento)
Es igual que la PS2, siguen habiendo juegos para esa consola a pesar de la salida al mercado de la PS3 o hasta de la PSP.
Remiem

Publicado: Dom Dic 23, 2007 10:51 pm    Asunto:  

Bitchernesss escribió: Pues me parece muy injusto, porque la verdad es que mi consola no se puede llamar vieja (tiene 3 añitos y costo bastante en su momento)
Es igual que la PS2, siguen habiendo juegos para esa consola a pesar de la salida al mercado de la PS3 o hasta de la PSP.

Microsoft se la pegó con la xbox y enseguida sacó la 360 que es de nueva generación. Ahora esta vendiendo en todo el mundo menos en japon.

Foros de discusión -> Videojuegos, Informática, gadgets, tecnología ...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos