PELIC.> "Expiación" (Atonement)
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro CINE: Peliculas, Actores, Estrenos, Dvd, Taquillas,....
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PabletE

Publicado: Mar Dic 25, 2007 2:54 am    Asunto: PELIC.> "Expiación" (Atonement)  

Título Original: "Atonement".
Género: Drama.
Dirección: Joe Wright .
Guión: Christopher Hampton .
Reparto:
Keira Knightley, James McAvoy, Romola Garai, Vanessa Redgrave, Brenda Blethyn, Daniel Mays, Rue McClanahan, Gina McKee, Michelle Duncan, Jeremie Renier
Fotografía: Seamus McGarvey .
Música: Dario Marianelli .
Producción: Eric Fellner .
Duración: -- minutos.
Estreno en España: 11 de enero de 2008
Estreno en USA: 7 de diciembre de 2007
Sinopsis: Los productores y el realizador de 'Orgullo y prejuicio' vuelven a unirse en 'EXPIACIÓ'N, una película basada en el premiado superventas de 2002 del mismo título, un romance británico que transcurre durante varias décadas. Briony Tallis, una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas cuando acusa al amante (James McAvoy) de su hermana mayor (Keira Knightley, Orgullo y prejuicio) de haber cometido un crimen en el que no tuvo nada que ver
Trailer:
GUSITO

Publicado: Vie Ene 11, 2008 12:28 am    Asunto:  

tiene muy buena pinta tengo gans de verla ...encim ha arrasado en nominaciones alosglobos de oro. espero q keira ste nominada a los oscar y selleve xfin el oscar se lo merece ¡¡¡
BUCÉFALO

Publicado: Vie Ene 11, 2008 4:08 pm    Asunto:  

me enamoré de Keira la primera vez que la vi en Love Actually y la veo como la digna sucesora de Julia Roberts, no creo que gane el oscar este año tampoco porque llevan decadas dandoselas a papeles biopics, es decir q los personajes de ficcion y sin caracterizaciones no tienen ninguna posibilidad... [crybaby]
Javiercom

Publicado: Vie Ene 11, 2008 5:10 pm    Asunto:  

Esta no me la pierdo, gracias PabletE por la info. [saludo]
{Dani}

Publicado: Dom Ene 13, 2008 12:46 am    Asunto:  

Tiene muy buena pinta y tengo muchas ganas de verla, además Keira es de mis actrices favoritas desde hace mucho :grin: [saludo] .
guapa

Publicado: Dom Ene 20, 2008 12:46 pm    Asunto:  

tiene muy buena pinta,seguro que la veo!
Young

Publicado: Dom Ene 20, 2008 1:03 pm    Asunto:  

La veré [ojos2]
SaW...

Publicado: Dom Ene 20, 2008 2:37 pm    Asunto:  

Estoy deseando verla :mrgreen:
mikelixi

Publicado: Dom Ene 27, 2008 1:40 am    Asunto:  

Acabo de llegar del cine y bueno...qué decir...vaya aburrimiento de pelicula, super lenta, secuencias enteras que sobraban totalmente irrelevantes para la pelicula y el peor final posible...Me esperaba otra cosa la verdad...no he visto las otras peliculas nominadas al oscar, pero esta es facilmente superable por cualquiera de ellas...ademas, vaya actriz mas sosa...espero que las otras 4 nominadas a la mejor peli no me decepcionen tanto como esta...
Gonzalito_bl

Publicado: Dom Ene 27, 2008 4:04 am    Asunto:  

Pienso verla pero solo por ver a mi gran Keira ¡¡¡¡¡ Eso si,me esperare a que salga en DVD... [risas]
MACSFC

Publicado: Dom Feb 03, 2008 8:18 pm    Asunto:  

A mi no me gustó mucho, me dio mucha más pena la separación de Noa y Allie en el "Diario de Noa", no quiero criticar la peli para no fastidiar a los que la quereis ver. Solo digo que te deja con mal cuerpo.

Saludos!!

Foros de discusión -> Foro CINE: Peliculas, Actores, Estrenos, Dvd, Taquillas,....
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos