| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bosco
|
| Publicado: Vie Dic 28, 2007 1:25 am Asunto: Beyoncé flamenca: trabaja con Al Natural y R. Mohedano |
|
|
A Beyonce le gusta lo español
Redacción / EFE.
La diosa de ébano de Texas le ha cogido el gusto al castellano y ya ultima una sorpresa para sus fans españoles. Después de animarse a cantar seis canciones en español en su último disco B`DAY que presentó en directo en España el pasado Mayo, la ganadora de 7 Grammys ha decidido apostar por el sabor español de dos maneras. La primera de ellas será una canción a dúo con la popular cantante española Rosario Mohedano, sobrina de Rocío Jurado, canción que según fuentes cercanas, únicamente podrá conseguirse a través de Internet y cuya salida está prevista para el primer trimestre del año.
Además Beyonce está estudiando firmar un contrato con el espectáculo Al Natural para ofrecer un espectáculo conjunto de estilo "FUNKMENCO", mezcla de los sonidos negros característicos de la americana y el flamenco más español. Al Natural, es un grupo flamenco dirigido por el bailaor Farruco que además actuó en los espectáculos de la artista americana en su gira española. Seguro que la artista no dejará indiferente a nadie. |
|
|
tony27
|
| Publicado: Vie Dic 28, 2007 6:31 am Asunto: |
|
|
| inocentada no?? xD |
|
|
Unlimited24h
|
| Publicado: Vie Dic 28, 2007 9:50 am Asunto: |
|
|
| inocente... |
|
|
olebeyonce
|
| Publicado: Vie Dic 28, 2007 2:16 pm Asunto: |
|
|
| Jodeeer que me lo habia creiooo jajaja |
|
|
myself
|
| Publicado: Vie Dic 28, 2007 4:11 pm Asunto: |
|
|
| jajaja q weno!! menos mal q es una inocentada!! imaginaos que beyonce lo lee y le damos una idea y la vemos ahí con la mohedano y con farruco |
|
|
olebeyonce
|
| Publicado: Vie Dic 28, 2007 4:48 pm Asunto: |
|
|
myself escribió:
jajaja q weno!! menos mal q es una inocentada!! imaginaos que beyonce lo lee y le damos una idea y la vemos ahí con la mohedano y con farruco
Noooo!!!se me olvidaba que aqui habia secretarios y encuestadores secretos de bee y se lo van a deciir!!! [meparto] |
|
|
tony27
|
| Publicado: Vie Dic 28, 2007 6:40 pm Asunto: |
|
|
| la llame antes para que entrara y viera la broma, le ha hecho mucha gracia pero no tenia ni idea quien era la mohedano ni farruco, le dije que fue su telonero en madrid, pero estaba hoy espesita y no pillaba nada jejeje :mrgreen: |
|
|
olebeyonce
|
| Publicado: Vie Dic 28, 2007 7:05 pm Asunto: |
|
|
| Tony que pena me das...tienes mas cuernos que una plaza toros y aun asi sigues con ella...cuando te vas a quitar la venda???que ella solo te quiere por el dinerooo [crybaby] |
|
|
tony27
|
| Publicado: Vie Dic 28, 2007 7:43 pm Asunto: |
|
|
ui xico q poco entiendes d ela vida, nuestra relacion es amorosa-sexual totality! y claro, le doy sus caprixitos (no baratos x cierto) ademas de que me es fiel, yo la creo.
en noxevieja voy para allá, que mama tina me va a preparar una tortilla de papas |
|
|
ChristianDC3
|
| Publicado: Sab Dic 29, 2007 5:17 am Asunto: |
|
|
| Tan solo con leer "La diosa de ebano de Texas" ya me di cuenta de la veracidad del articulo [sorprendido] |
|
|
| |