| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Juanix
|
| Publicado: Mar Sep 06, 2005 12:40 pm Asunto: Bienvenido: presentate aquí |
|
|
Bueno, pues ya teneis el foro sobre el grupo derivado del movimiento del post extenso en el foro GENERAL de Música y Otras Tendencias en esta misma comunidad.
Tienen que poner los moderadores las NORMAS, asi que mientras mejor no abrais aún ningún post nuevo.
Dejo este para iros presentando :wink: |
|
|
Avrilita1991
|
| Publicado: Mar Sep 06, 2005 1:07 pm Asunto: Hola!! |
|
|
Hola!! Ya me he presentado en el foro de Avril, pero weno, tambien me aptcia aki jeje. Me llamo Leire y tngo 13 años. Me gustan Avril Lavigne, Hilary Duff, The Rasmus, Destiny´s Child, Belinda, Britney Spears, Beyoncé, La Oreja de Van Gogh, Evanescence, Within Temptation, Missy Elliott...
Me encanta la música, ir de compras, salir con las amigas, los chats, leer revistas, el internet...
Si alguien me quiere agregar aki tiene mi msn: ebony_elangel@euskalerria.org |
|
|
neolullaby
|
| Publicado: Mar Sep 06, 2005 4:48 pm Asunto: |
|
|
Bienn!! Bienn!!! Yuhoooo!! Bueno soy Nando. Vivo en Barcelona. Adoro a las destiny's (peazo concierto en bcn), pero mi fuerte sobretodo es Mariah Carey. También me encanta Mónica Naranjo, Craig David, Christina Aguilera, Jennifer Lopez....y odio el flamenco, y el heavy.
Larga vida a este forooo!!!! |
|
|
Xt!n0
|
| Publicado: Mar Sep 06, 2005 4:52 pm Asunto: |
|
|
jajaj un foro para el recuerdo, de unas chicas que ya se separan, jajajajaaj haberlo abierto antes!!!!
ah felicidades bichu y percomo |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Mar Sep 06, 2005 4:58 pm Asunto: |
|
|
**Joxe Stripped** escribió:
jajaj un foro para el recuerdo, de unas chicas que ya se separan, jajajajaaj haberlo abierto antes!!!!
Del recuerdo? si se volvieron a juntar una vez, será posible otra. Además también sirve para el seguimiento de sus carreras en solitario :wink:
Antes no hubo diversas circuntancias para que se abriera, lo importante es que ya lo está. :) |
|
|
Nöelle
|
| Publicado: Mar Sep 06, 2005 6:06 pm Asunto: |
|
|
| No importa que se hayan separado, hay que seguir apoyandolas por separado y estoy segura de que se volveran a unir algun dia, los fans se lo pediran a gritos!!! yo sere una de ellas, no se si sobrevivire a esta separacion, y para ellas es muy duro, dentro de unos años les dara el gusanillo de hacer un nuevo disco, mas maduro, con mas años de experiencia, y con mas fans. :!: |
|
|
elRubio
|
| Publicado: Mar Sep 06, 2005 6:28 pm Asunto: |
|
|
X fin se inagura este subforo para Destiny's Child... y tmb para Kelly Rowland, Michelle Williams y Beyoncé Knowles! :D Juntas o x separado seguro q siempre habra algo de lo q ablar, opinar o enseñar!! :D
DESTINY'S CHILD FOREVER |
|
|
RespectMe
|
| Publicado: Mar Sep 06, 2005 7:22 pm Asunto: |
|
|
Me alegro de que hallan abierto un post para Destiny's Child,me gustan mucho,tengo desde su 1º album hasta el ultimo inclusive el cd de navidad y el de remixes,espero que sea un gran exito este subforo.
Me llamo Ezequiel,tengo 17 años y las descubrí gracias a Say My Name,me enteré de que la hermana de mi amiga tenía el cd The writting's on the wall,me lo prestó,lo escuche,me lo compré y ya así sucesivamente me compre el que me faltaba (Destiny's Child) y los demás Survivor,8 days of christmas,This is the remix! y Destiny Fulfilled.
Viván las Destiny!! :D |
|
|
ShaKe_It
|
| Publicado: Mar Sep 06, 2005 7:32 pm Asunto: |
|
|
| Hola, ya he hecho acto de presencia, adiós. :lol: Que os vaya bien en esta nueva andadura. :wink: |
|
|
Marril05
|
| Publicado: Mar Sep 06, 2005 7:42 pm Asunto: |
|
|
| Pues ya lo tenemos!! :D |
|
|
fantasy
|
| Publicado: Mie Sep 07, 2005 12:42 am Asunto: |
|
|
| Guaaau, enhorabuena fans de destinys, espero que nos mantengais bien informado de todo lo que acontezca en torno estas grandes artistas. Por cierto me llamo jesus, soy de malaga y soy fanatico de mariah carey, pero adoro tambien la musica de mis negritas favoritas, las destinys!!!! 8) |
|
|
tony27
|
| Publicado: Mie Sep 07, 2005 1:53 am Asunto: |
|
|
Ole Ole y Ole!!!!!!!!!!! Ya tamos aki con este el q va a ser el mejor subforo xq son las mejore ole ole y olee tomaktoma!! Yo soy Tony soy de Jerez de la Frontera (Cadiz) la ciuda mas bonita dle mundo. Enga entre todos aremos este subforo el mejor!!
QUE VIVAN LAS DESTINY'S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
mh_raul
|
| Publicado: Mie Sep 07, 2005 1:55 am Asunto: |
|
|
| Bueno, la vdd que gusto me da que ya haya sub foro de dDestiny's Child, solo spero que no se quede corto a comparacion de los grandes foros como el d Mariah, tengo 15 años, soy de México, tal vez muchos no me conozcan pero ya llevo rato, aunq como pueden ver, casi no posteo, me gustan DC, desd q las conosco, que fue con Say My Name, y me aficione mucho a ellas con Dangerously In Love, bueno, luego nos vemos, ciaoo! |
|
|
tony27
|
| Publicado: Mie Sep 07, 2005 2:30 am Asunto: |
|
|
venga raulito subiendo en nº de mensajes!! jaja
saludoss |
|
|
ILy
|
| Publicado: Mie Sep 07, 2005 9:43 am Asunto: |
|
|
Hola a todos, yo también soy de Barcelona y tb fuí al concierto que fué espectacular. Me alegro que ya esté abierto un post dedicado a ellas que ya era hora hombre!! Gracias a quienen lo han hecho por el esfuerzo :D
Besos. |
|
|
Petercillo
|
| Publicado: Mie Sep 07, 2005 12:24 pm Asunto: |
|
|
| Bien!!! Un foro de las Destiny's!!!! Jajaja!!! Es que ya estabamos saturando el general, xDDDD! Pues nada, ya me hare varias visitas por aqui, a ver que tal. Un saludo a tod@s!!!!!! :D |
|
|
| |