Edurne, la nueva voz de La Oreja de Van Gogh
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Foros de discusión -> La Oreja de Van Gogh
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
danielodvg

Publicado: Vie Dic 28, 2007 1:29 am    Asunto: Edurne, la nueva voz de La Oreja de Van Gogh  

Exclusiva: Edurne, la nueva voz de La Oreja de Van Gogh

NOTICIA

Exclusiva: Edurne, la nueva voz de La Oreja de Van Gogh

Edurne será la nueva voz de La Oreja de Van Gogh. Así de claro. La noticia ha sido confirmada por una fuente cercana a la artista, en una conversación telefónica mantenida con los40.com. Según desvelaba la citada fuente, los componentes del grupo y la cantante madrileña ya se han puesto en contacto para concretar detalles sobre el futuro de la formación.
Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (28/12/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

El pasado 20 de noviembre se hacía público. Amaia Montero dejaba La Oreja de Van Gogh y lo hacía oficial mediante un comunicado acallando los rumores que circulaban entonces. 38 días después, LOVG ya tiene nueva cantante: Edurne sustituirá a Amaia al frente de la banda.

Por otra parte, fuentes cercanas a la banda donostiarra también confirmaron que efectivamente la cantante madrileña será su vocalista y que incluso ya están en conversaciones sobre el futuro (in) mediato de la formación. Futuro en el que es clave el próximo trabajo discográfico de la banda, el quinto disco de estudio de LOVG, el primero sin Amaia Montero y cuyo lanzamiento estaba previsto para noviembre de 2008.

Edurne abandona así su carrera en solitario para embarcarse en la aventura de sustituir a Amaia Montero al frente de una de las grandes bandas de pop de nuestro país. La cantante deja atrás su exitosa carrera como solista tras publicar Edurne (2006) y su reciente Ilusión(2007). Hasta hace poco, protagonizaba Grease: el musical de tu vida donde interpretaba a Sandy.

Se espera que en las próximas horas, los artistas convoquen una rueda de prensa en la que desvelen más detalles sobre el futuro de la formación.

fuente: los40.com
danielodvg

Publicado: Vie Dic 28, 2007 1:31 am    Asunto:  

es verdad ya muchas diarios y web han dicho lo mismo!!!!!''
alexdm

Publicado: Vie Dic 28, 2007 1:35 am    Asunto:  

Ojala no fuese una inocentada [neng] Pero tiene toda la pinta.... [crybaby]
Marcos-lovg

Publicado: Vie Dic 28, 2007 1:42 am    Asunto:  

Viendo el día que es hoy, esta claro que esto es una inocentada
danielodvg

Publicado: Vie Dic 28, 2007 1:45 am    Asunto:  

es verdad dia de los inocentes como no lo pense..
pero serian capaz de jugar con nuestros sentimientos...???? [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
Zaon

Publicado: Vie Dic 28, 2007 1:50 am    Asunto:  

Me emocioné, pero ya en frío caí en que ha de ser una inocentada sí o sí. Lástima =( Pero bah xD
alexdm

Publicado: Vie Dic 28, 2007 1:54 am    Asunto:  

Va a pasar como lo de Paulina, que era mentira pero tanto la tele, como la prensa, como las radios se hicieron eco de la noticia:

17:55 Revelan nueva voz de La Oreja de Van Gogh

Madrid, España
Fuente: Los 40

Después del rumor sobre la inclusión de Paulina Rubio como vocalista de La Oreja de Van Gogh, hecho que fue desmentido, al parecer la agrupación española ya tiene un reemplazo para Amaia Montero, su nombre es Edurne y todo indica que ella será su nueva voz.

La noticia fue confirmada por una fuente cercana a la artista, en una conversación telefónica mantenida con el sitio en internet de la radiodifusora Los 40. De acuerdo con la fuente, los integrantes restantes del grupo y la cantante madrileña ya están concretando los detalles sobre el futuro de la formación.

Apenas el pasado 20 de noviembre Amaia Montero dejaba a La Oreja de Van Gogh, la noticia se dio oficialmente a través de un comunicado, el cual acalló los rumores que circulaban sobre su salida. Ahora, 38 días después, la agrupación ya tiene nueva cantante: Edurne.

El primer gran reto para la nueva vocalista será grabar el próximo trabajo discográfico de la banda, el quinto disco de estudio de La Oreja de Van Gogh, el primero sin Amaia Montero y cuyo lanzamiento está previsto para noviembre de 2008.

Mientras llega la confirmación oficial de parte de la banda, Edurne tendrá que abandonar su carrera solista para sustituir a Amaia Montero. La cantante ha grabado dos álbumes hasta el momento: Edurne (2006) y el más reciente Ilusión (2007).

http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/690223.html
danielodvg

Publicado: Vie Dic 28, 2007 1:56 am    Asunto:  

es verdad me deje llevar por la emocion... disculpe q lo ilusione...
igula no descarto la informacion.....
mateandoconlodvg

Publicado: Vie Dic 28, 2007 2:14 am    Asunto:  

Lo malo es que ahora hay altas chances de que Edurne NO sea la vocalista de LODVG
DummyRed85

Publicado: Vie Dic 28, 2007 3:48 am    Asunto:  

Seguramente mañana dirán que es una inocentada y asi ven como reacciona el público y dentro de 2 meses dirán: si, cuando gastamos la inocentada nos dimos cuenta de que la gente reaccionaba bien y decidimos quedarnos con Edurne. Que lo confirmen ya. Lo que hacen es una manera estúpida de callar los rumores. Pasado mañana la gente dirá: nooo Edurne no!fue una inocentada!y tema cerrado. Veis por donde van los tiros?
sergio20

Publicado: Vie Dic 28, 2007 3:56 am    Asunto:  

DummyRed85 escribió: Seguramente mañana dirán que es una inocentada y asi ven como reacciona el público y dentro de 2 meses dirán: si, cuando gastamos la inocentada nos dimos cuenta de que la gente reaccionaba bien y decidimos quedarnos con Edurne. Que lo confirmen ya. Lo que hacen es una manera estúpida de callar los rumores. Pasado mañana la gente dirá: nooo Edurne no!fue una inocentada!y tema cerrado. Veis por donde van los tiros?

Tonterias... Si es una inocentada no tendrá mucho que ver con los chicos...

Con Edurne se cae un mito...
DummyRed85

Publicado: Vie Dic 28, 2007 4:03 am    Asunto:  

sergio20 escribió: DummyRed85 escribió: Seguramente mañana dirán que es una inocentada y asi ven como reacciona el público y dentro de 2 meses dirán: si, cuando gastamos la inocentada nos dimos cuenta de que la gente reaccionaba bien y decidimos quedarnos con Edurne. Que lo confirmen ya. Lo que hacen es una manera estúpida de callar los rumores. Pasado mañana la gente dirá: nooo Edurne no!fue una inocentada!y tema cerrado. Veis por donde van los tiros?

Tonterias... Si es una inocentada no tendrá mucho que ver con los chicos...

Con Edurne se cae un mito...

Pero es que tu lee lo que puse yo el dia 19 en el post de "Rosa la nueva voz de la oreja."
DummyRed85

Publicado: Vie Dic 28, 2007 5:30 am    Asunto:  

Es que releyéndolo...

Edurne abandona así su carrera en solitario para embarcarse en la aventura de sustituir a Amaia Montero al frente de una de las grandes bandas de pop de nuestro país. La cantante deja atrás su exitosa carrera como solista tras publicar Edurne (2006) y su reciente Ilusión(2007). Hasta hace poco, protagonizaba Grease: el musical de tu vida donde interpretaba a Sandy.

Edurne lleva unos dias sin musical "por enfermedad" y suena tan fuerte lo de abandona su carrera musical que me parecen cosas para no bromear sobre ellas. A mi no me gustaría leer que mi artista favorito "abandona su carrera" como si fuese una mierda.
Sem!

Publicado: Vie Dic 28, 2007 7:26 am    Asunto:  

No creo que sea una inocentada la noticia en sí, lo que pasa es que la web es una broma en general, no me creo la conversación telefónica. Estos han visto un rumor y ale, a hacerse eco antes que nadie. Son tontos tontos. [aiba]
cadapartedeti

Publicado: Vie Dic 28, 2007 9:34 am    Asunto:  

Yo creo que lo han hecho con doble intención...

Quieren que sea una inocentada...pero ahí lo dejan caer...

1) Si luego se confirma que Edurne es la vocalista, premio para ellos que lo dijeron los primeros...
2) Si Sony lo lee y se molesta porque es falso, lo desmienten y así los40 podrá decir, que son falsos todos los rumores que hay en los foros sobre Edurne...

Si no buscaran todo esto podrían haber dicho algo totalmente inverosímil y ya estaba. Podrían decir que la nueva cantante es Madonna o Britney y ya estaba...ahí veríamos todos q es una inocentada y a correr...
Pero aquí han querido jugar con la ambigüedad para ver si le sacan a Sony algo de info.

Otra cosa q pienso, es q ya habrán preguntado por activa y por pasiva a SOny sobre lo de Edurne y les habrán dado largas...(lo cual no es desmentir)....
...yo sigo viendo tan claro que va a ser Edurne....ays!

PD: Me grabé el otro día para el coche un "recopilatorio" de la Oreja, no sé si cupieron 22 canciones en el cd. Con lo mejor del repertorio para mí. Lo venía escuchando hoy en el coche y buffff qué recuerdos...el 28, parís, la playa, la chica del gorro azul, mi vida sin tí...
malome88

Publicado: Vie Dic 28, 2007 10:39 am    Asunto:  

To tambien creo que es falso, si no es falso por lo de la inocentada, es falso por las fuentes que dicen que tienen... Pero de todas formas esperemos un poco de tiempo, que una noticia asi, supongo que la desmentiran pronto, o si es verdad, tambien lo aclararan pronto.

Pero vamos que a esta noticia le veo 0 de credibilidad.

Foros de discusión -> La Oreja de Van Gogh Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos