| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alexdm
|
| Publicado: Vie Dic 28, 2007 1:41 am Asunto: Inocentada: Edurne, la nueva voz de LODVG |
|
|
¿Inocentada? Seguramente si, pero me limito a copiar y pegar:
Edurne será la nueva voz de La Oreja de Van Gogh. Así de claro. La noticia ha sido confirmada por una fuente cercana a la artista, en una conversación telefónica mantenida con los40.com. Según desvelaba la citada fuente, los componentes del grupo y la cantante madrileña ya se han puesto en contacto para concretar detalles sobre el futuro de la formación.
Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (28/12/2007)
--------------------------------------------------------------------------------
El pasado 20 de noviembre se hacía público. Amaia Montero dejaba La Oreja de Van Gogh y lo hacía oficial mediante un comunicado acallando los rumores que circulaban entonces. 38 días después, LOVG ya tiene nueva cantante: Edurne sustituirá a Amaia al frente de la banda.
Por otra parte, fuentes cercanas a la banda donostiarra también confirmaron que efectivamente la cantante madrileña será su vocalista y que incluso ya están en conversaciones sobre el futuro (in) mediato de la formación. Futuro en el que es clave el próximo trabajo discográfico de la banda, el quinto disco de estudio de LOVG, el primero sin Amaia Montero y cuyo lanzamiento estaba previsto para noviembre de 2008.
Edurne abandona así su carrera en solitario para embarcarse en la aventura de sustituir a Amaia Montero al frente de una de las grandes bandas de pop de nuestro país. La cantante deja atrás su exitosa carrera como solista tras publicar Edurne (2006) y su reciente Ilusión(2007). Hasta hace poco, protagonizaba Grease: el musical de tu vida donde interpretaba a Sandy.
Se espera que en las próximas horas, los artistas convoquen una rueda de prensa en la que desvelen más detalles sobre el futuro de la formación.
http://www.los40.com/articulo/noticias/Exclusiva/Edurne/nueva/voz/Oreja/Van/Gogh/l40actn01/20071228l40l40not_3/Tes/
Ojalá fuera verdad [neng] pero es una inocentada segurísimo [crybaby] |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Vie Dic 28, 2007 2:57 am Asunto: |
|
|
| Ojalá que sea verdad [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] . |
|
|
Dacoustic
|
| Publicado: Vie Dic 28, 2007 3:50 am Asunto: |
|
|
Inocentada, inocentada ♫
Francamente dudo que sea cierto. Concienciaos de que es una trola, porque tiene todas las de serlo. |
|
|
800www
|
| Publicado: Vie Dic 28, 2007 3:52 am Asunto: |
|
|
Inocentadaaaa
xD |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Vie Dic 28, 2007 7:38 pm Asunto: |
|
|
| jajaja, quien sabe igual luego se une... |
|
|
Dacoustic
|
| Publicado: Vie Dic 28, 2007 10:09 pm Asunto: |
|
|
Que ahora hayan dicho esto como mentira no quiere decir que no pueda ser cierto en un futuro.
Sencillamente Los 40, como son tan cutres y poco originales, han aprovechado el rumor de Edurne para hacer la inocentada de este año. |
|
|
Alexdm
|
| Publicado: Sab Dic 29, 2007 3:51 pm Asunto: |
|
|
Pues la noticia así a lo tonto tiene casi 14000 visitas en un solo día:
Nuestra inocentada bate récords: 'Edurne, la nueva voz de La Oreja de Van Gogh'
Edurne seguirá por libre en el 2008. (Fotografia: Sony BMG)
Ampliar
Nuestra inocentada de ayer sobre Edurne como nueva cantante de La Oreja de Van Gogh ha batido récords de audiencia siendo más de 10.000 personas las que accedieron a la noticia. Desde aquí felicitamos a todos nuestros inocentes usuarios que hicieron posible esta simpática estadística.
Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (29/12/2007)
--------------------------------------------------------------------------------
No es verdad, aunque muchos de los usuarios de los40.com se la tomaron al pie de la letra, la información sobre Edurne nueva solista de La Oreja de Van Gogh. La falsa noticia ha sido la más vista de toda la semana consiguiendo la visita de más de 10.000 usuarios en un día.
Todo un logro que sin duda ha puesto una sonrisa a más de uno que la haya leído. Aunque tarde felicitamos desde los40.com a los inocentes que picaron en nuestra pequeña broma.
http://www.los40.com/articulo/noticias/inocentada/bate/records/Edurne/nueva/voz/Oreja/Van/Gogh/l40actn01/20071229l40l40not_4/Tes/
Joer en la noticia dicen claramente que Edurne continua en solitario en el 2008 [crybaby] Aunque en la revista dicen que para ellos es la mejor sustituta |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Sab Dic 29, 2007 6:14 pm Asunto: |
|
|
| Al menos ahora ya sabemos seguro que Edurne no será la nueva vocalista [crybaby] . |
|
|
Alexdm
|
| Publicado: Sab Dic 29, 2007 6:28 pm Asunto: |
|
|
Aun asi, el usuario este del foro de LODVG de aqui de publispain dice que confía en sus fuentes y que apra desgracia suya Edurne si va a ser la vocalista. Concretamente ha puesto esto:
Pues yo sigo defendiendo a capa y espada lo que me han contao, parezco el loco del foro coño, pero confio en quien me lo ha contado y sigo pensando que Edurne será la nueva voz de la oreja aunque la odie a muerte, porque más pava y tonta y no nace la rubia.
Aun asi yo creo que Edurne finalmente No será la vocalista, con lo bien que pintaba todo |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Sab Dic 29, 2007 6:51 pm Asunto: |
|
|
| Bueno, ya se verá. |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Sab Dic 29, 2007 9:02 pm Asunto: |
|
|
| Los 40 no se a que juegan..., mucha inocentada y tal pero en su revista han presentado a varias candidatas para LODVG y Edurne saca el porcentaje más alto... |
|
|
guapa
|
| Publicado: Sab Dic 29, 2007 9:24 pm Asunto: |
|
|
| ayssssss no estaria mal que fuera verdad!!! |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Sab Dic 29, 2007 10:45 pm Asunto: |
|
|
| Pues la verdad que no, ayudaría un montón a la carrera musical deEdurne que "últimamente" está totalmente desvanecida. |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Lun Dic 31, 2007 3:49 am Asunto: |
|
|
Bootsare escribió:
Pues la verdad que no, ayudaría un montón a la carrera musical deEdurne que "últimamente" está totalmente desvanecida.
Totalmente de acuerdo. |
|
|
davidelx
|
| Publicado: Lun Dic 31, 2007 3:08 pm Asunto: |
|
|
| A lo mejor los de los 40 han hecho una broma pensando que era mentira pero a lo mejor es verdad [meparto] yo es que me agarro como un clabo a la idea de que Edurne sea la cantante del grupo más importante de España a quién no le gustaría eso??? [big-laugh] |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Lun Dic 31, 2007 3:31 pm Asunto: |
|
|
davidelx escribió:
A lo mejor los de los 40 han hecho una broma pensando que era mentira pero a lo mejor es verdad [meparto] yo es que me agarro como un clabo a la idea de que Edurne sea la cantante del grupo más importante de España a quién no le gustaría eso??? [big-laugh]
Sería un gran paso, vamos se evitaría 10 años de carrera jeje pero a muchos no les gusta la idea, yo prefiero que siga sola pero si se une me gustará igualemente y si eso le ayuda mejor pero en el foro oficial hay comentarios de gente que prefiera que siga en el musical y con su 'triunfo' a que se una..., puro egoísmo. |
|
|
| |