Las Sugababes exploran su carrera en solitario
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro SUGABABES: Keisha, Heidi, Amelle, Mutya, Siobhan,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bosco

Publicado: Vie Dic 28, 2007 1:10 pm    Asunto: Las Sugababes exploran su carrera en solitario  

"Sugababes" exploran nuevos caminos en solitario.

EFE - Redacción

Las famosas cantantes británicas Sugababes dejaran de ser un grupo para continuar sus carreras en solitario. Esta nueva etapa para las chicas comenzará a partir de Septiembre del año que viene cuando acaben las fechas de presentación de su ultimo disco "Change".

Después de la separación de una de las anteriores miembros del grupo y la incorporación de una nueva voz, las tres componentes se separan para explorar nuevos caminos en solitario, si bien no descartan un nuevo regreso. El manager de las chicas, Jeremy Ortens, confirmó en rueda de prensa que la relación de las componentes es muy buena y no ha tenido nada que ver con la momentánea disolución del grupo. Aquí puedes escuchar algunas de las canciones de Sugababes.
overloaded

Publicado: Vie Dic 28, 2007 1:45 pm    Asunto:  

¿Es algún tipo de inocentada? por eso de qué hoy es 28 de Dic... no sé [aiba] no me lo creo
Guille_rmo

Publicado: Vie Dic 28, 2007 2:14 pm    Asunto:  

jjajajaja! Está muy bien la broma, pero los fans estamos blindados con este tipo de cosas :-p

Lástima q hayas puesto lo de EFE; esta agencia nunca se ha hecho eco de noticias musicales (que yo sepa) y menos de un grupo q aqui en España es tan poco conocido...
Cyberivan

Publicado: Vie Dic 28, 2007 5:27 pm    Asunto:  

Muy buena la inocentada [risas] .
Oskar_S

Publicado: Vie Dic 28, 2007 5:44 pm    Asunto:  

Casi me da un Infarto al corazón!! [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Ains...Necesito tumbarme...
Olibetty

Publicado: Vie Dic 28, 2007 6:00 pm    Asunto:  

Pues..... ojala hubiera sido cierto, yo quiero un CD en solitario de Heidi, que se den un año y despues vuelvan
Nelebana

Publicado: Sab Dic 29, 2007 12:33 am    Asunto:  

Loko si esto fue una inocentada no tiene gracia esto no se hece ya me estaba dando la depre [sorprendido]
sugalberto

Publicado: Sab Dic 29, 2007 5:45 pm    Asunto:  

jajajajajajajajaja!!!!!!K me muero!!!Se que eso pasará pero aun no x dios!!!!!!Olibetty, Heidi en solitario no!!!!Que no se comería ni 1 colín!!!8ojala me ekivoke, esk pienso k las 3 de ahora en solitario no se...kizas Amelle, pero no se...juntas mejor no???) [saludo]
Oskar_S

Publicado: Sab Dic 29, 2007 5:48 pm    Asunto:  

Todos sabemos que ese momento llegara...

Pero yo espero antes que saquen unos 15 disco mas [risas]

Y despues que saquen discos en solitario.
Olibetty

Publicado: Sab Dic 29, 2007 9:22 pm    Asunto:  

sugalberto escribió: jajajajajajajajaja!!!!!!K me muero!!!Se que eso pasará pero aun no x dios!!!!!!Olibetty, Heidi en solitario no!!!!Que no se comería ni 1 colín!!!8ojala me ekivoke, esk pienso k las 3 de ahora en solitario no se...kizas Amelle, pero no se...juntas mejor no???) [saludo]

Yo creo que tendria posibilidades es la que mejor voz tiene de todas..... y con buenas canciones y una buena imagen(que ya tiene) puede llegar a triunfar. yo no quiero que se separen pero que se den un tiempo de un año para hacer cosas por separado si....
sugalberto

Publicado: Mie Ene 02, 2008 1:08 am    Asunto:  

Olibetty escribió: sugalberto escribió: jajajajajajajajaja!!!!!!K me muero!!!Se que eso pasará pero aun no x dios!!!!!!Olibetty, Heidi en solitario no!!!!Que no se comería ni 1 colín!!!8ojala me ekivoke, esk pienso k las 3 de ahora en solitario no se...kizas Amelle, pero no se...juntas mejor no???) [saludo]

Yo creo que tendria posibilidades es la que mejor voz tiene de todas..... y con buenas canciones y una buena imagen(que ya tiene) puede llegar a triunfar. yo no quiero que se separen pero que se den un tiempo de un año para hacer cosas por separado si....

eh olibetty!!!Que a mi me encanta la voz de Heidi!!!!Pero será que mi imaginación no da mas y no me la imagino en solitario...pero que si lo sacase yo lo tendría, que es una SUga!!!!Pero las prefiero juntitas, simplemente eso...Ah!!!Pero la que no se como saldría de la experiencia en solitario sería Keysha...A Amelle si la veo...Pero todo son conjeturas...mira Mutya...La pobre no ha dado el bombazo... [crybaby]
Oskar_S

Publicado: Mie Ene 02, 2008 5:12 pm    Asunto:  

Yo no creo que se separen por ahora, Por que con el exito de "Change"

Y si no mirar las Destiny´s Child que pueden que vuelvan como grupo.

Por que por separado no se comen ni los polvorones caducados.
Olibetty

Publicado: Mie Ene 02, 2008 5:41 pm    Asunto:  

Oskar_S escribió: Yo no creo que se separen por ahora, Por que con el exito de "Change"

Beyoncé esta arrasando y Michelle no a sacado nada..... asi que muy mal no creo que les vaya, la unica a sido Kelly con un CD bastante malucho.

Y las suga tendrian que hacer lo mismo...darse un time.
Cyberivan

Publicado: Jue Ene 03, 2008 6:02 am    Asunto:  

Oskar_S escribió: Yo no creo que se separen por ahora, Por que con el exito de "Change"

Te referirás a Kelly Rowland, que no le ha ido muy bien, porque Beyoncé con sus dos discos ha vendido más de cinco millones (muy buenas ventas teniendo en cuenta que Sugababes no llegan al millón, aunque se entiende ya que nada más son conocidas en UK) y le ha ido genial [ojos2] y Michelle no se sabe cómo le iría porque no ha sacado disco.
A Sugababes les va genial en grupo y yo preferiría que no sacaran un disco en solitario ninguna, porque sólo son conocidas en UK, y sí, en grupo venden bien, pero tampoco es que arrasen (hablo del álbum, ya que con 'About You Now' les va muy bien, pero al fin y al cabo lo que importa es el álbum) como para sacar un disco en solitario, aunque también sería bueno para los fans de alguna de ellas en concreto, así podrían disfrutar de su disco en solitario.
Oskar_S

Publicado: Jue Ene 03, 2008 3:32 pm    Asunto:  

Yo he puesto lo que pienso y lo que me han comentado.

Y sigo diciendo que prefiero a Sugababes en grupo.
Olibetty

Publicado: Jue Ene 03, 2008 4:49 pm    Asunto:  

Oskar_S escribió: Yo he puesto lo que pienso y lo que me han comentado.

Y sigo diciendo que prefiero a Sugababes en grupo.

Pero no es lo que pienses tu.... es la realidad.... y si vender 5 millones de CD's como dice Ciberivan que vende Beyoncé, yo quiero ser cantante y quiero fracasar como Beyoncé

Foros de discusión -> Foro SUGABABES: Keisha, Heidi, Amelle, Mutya, Siobhan,... Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos