Las Sugababes exploran su carrera en solitario
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Foros de discusión -> Foro SUGABABES: Keisha, Heidi, Amelle, Mutya, Siobhan,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cyberivan

Publicado: Dom Ene 13, 2008 4:21 am    Asunto:  

mcg escribió: 1. El album de Kelly se vendió bastante bien teniendo en cuenta que ni siquiera era la principal voz de Destiny's Child y en las listas de R&B se aguantó bastante bien, que para algo era un album de R&B.
Es que cuando sacó su primer disco tampoco era la voz principal y vendió alrededor de tres millones y con éste no ha llegado a 500.000 copias, así que ahí tu teoría falla bastante, ya que seguía sin ser la voz principal y la discográfica esperaba que al menos llegase a los dos millones, más fracaso que ése no hay y más cuando el single le fue bastante bien [sorprendido] .
mcg

Publicado: Dom Ene 13, 2008 5:07 pm    Asunto:  

¿De qué album hablas? porqué yo solo me refería al primero.
Cyberivan

Publicado: Dom Ene 13, 2008 5:11 pm    Asunto:  

mcg escribió: ¿De qué album hablas? porqué yo solo me refería al primero.
Al segundo [aiba] , ya me extrañaba a mí que dijeras que un álbum que no llegó a las 500.000 copias era éxito [aiba] [risas] .
mcg

Publicado: Dom Ene 13, 2008 9:43 pm    Asunto:  

XD bueno, malentendido resuelto. XD Ya te dije que no hablo nunca sin saber de qué hablo. El primer cd de Kelly, es un éxito relativo, cierto, pero teniendo en cuenta todos los factores, se puede considerar como un logro de una ex-componente de grupo vocal. Por cierto, que al hablar de ex-miembros que se puedan considerar consolidados, Justin Timberlake podría llegar a serlo si mantiene su carrera como hasta ahora. Y al decir que no considero que Beyoncé haya triunfado del todo, es porqué todavía le quedan muchos años y albums para poderse considerar todo un éxito. Ya se sabe que hoy en día se puede bajar tan rápido como se sube en el mundo discográfico, y lo que cuesta es mantenerse.
Rubisco

Publicado: Mie Ago 27, 2008 3:46 pm    Asunto:  

Es una noticia vieja, pero no recuerdo haber leido nada por aquí. Tanto Mutya como Keishia (por separado, lógicamente) colaboran en el disco de Don-E. Los temas son ‘Writing’s On The Wall’ con Keisha y ‘The Time Is Now’ con Mutya Buena. El disco salió el 18 de agosto así que las canciones deben ya rondar por algún sitio, a ver si las conseguimos :_)
Rubisco

Publicado: Sab Ago 30, 2008 9:31 am    Asunto:  

Don-E - Writing's On The Wall (feat. Keisha Buchanan of Sugababes)
http://www.zshare.net/audio/1784538223251ded/

;)
Oskar_S

Publicado: Sab Ago 30, 2008 12:02 pm    Asunto:  

Rubisco escribió: Don-E - Writing's On The Wall (feat. Keisha Buchanan of Sugababes)
http://www.zshare.net/audio/1784538223251ded/

;)

Gracias!! [ojos]
AThoS

Publicado: Sab Ago 30, 2008 12:48 pm    Asunto:  

¿La de Mutya todavía no está? [sing]
Rubisco

Publicado: Sab Ago 30, 2008 2:01 pm    Asunto:  

AThoS escribió: ¿La de Mutya todavía no está? [sing]

Yo la tengo, que me la he bajado de iTUnes pero ahora tengo que ripearla para poder compartirla que sino solo la podriais escuchar desde mi propio ordenador... a ver si después tengo un ratito y lo hago ;)

Foros de discusión -> Foro SUGABABES: Keisha, Heidi, Amelle, Mutya, Siobhan,... Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos