| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Censi@n
|
| Publicado: Mie Abr 11, 2007 3:09 pm Asunto: Album <<Circular | Cómo Girar Sin Dar La Vuelta>> |
|
|
Título – "Circular | Cómo girar sin dar la vuelta"
Género - Pop - Rock
Fecha de publicación - 26 de Marzo de 2007
Discográfica - Universal Music Spain
Tipo de grabación - Estudio
Soporte - CD (1)
Productor/es - Nigel Walker
Premios - Nominación a Mejor Autor Revelación por ‘Una Vida Contigo’ en los premios de la SGAE 2007
Ventas - ¿?
Posición en AFYVE -
Canciones - 14
Un año después de su segundo trabajo, se reedita el mismo con 2 temas nuevos: "Y Llueve", el primer single, y "Clave de Sol", dedicada a todos aquellos cantautores que están en la calle. Además, incluye una sesión de fotos nueva y una sorpresa para todos sus fans en el libreto. Vega ha regresado con las cosas más claras y dispuesta a quedarse, y eso lo demuestra la exitosa presentación del disco el pasado 9/3/07 en Madrid, con un lleno absoluto en su primer acústico.
Tracklist:
01.- Y llueve (LCG-MAD) :arrow: (primer single)
02.- Clave de sol
03.- Circular
04.- Una vida contigo
05.- Eres
06.- No hará falta discutir
07.- Y si sólo
08.- Hoy
09.- Sólo quiero amanecer
10.- Tan distinto
11.- Reír por no llorar
12.- Libres
13.- Berlín
14.- Sin prisa[/b]
Bueno pues este post es para que opinéis sobre todo lo relativo a la reedición del segundo disco de Vega. Lo que ha supuesto para vosotros, los singles que os habría gustado, cuándo lo descubristeis, si os parece bien la promoción que está teniendo, si lo habéis podido comprar o todavía no xD, las fotos, el libreto…En resumen, todo acerca de este disco. Os ruego que no abráis temas nuevos y todo lo que queráis opinar sobre este cd lo pongáis aquí. |
|
|
NemRRoL
|
| Publicado: Mie Abr 11, 2007 8:31 pm Asunto: |
|
|
ME encanta la reedición, muy justificada por otro lado.
Los temas son geniales, los nuevos desentonan un poco con el resto del disco, lso veo como más acústico...
Sin duda un grandisisimo disco!! |
|
|
XicoMerida
|
| Publicado: Mie Abr 11, 2007 8:34 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues una mala noticia, y esque en la 2ª semana con "Circular, como girar sin dar la vuelta" en las tiendas.... sigue sin entrar en la lista de ventas. [aiba]
Es una pena. A ver si le hacen una promo buena (como prometieron) y entra dentro de pocoooooo!... |
|
|
Visualise
|
| Publicado: Mie Abr 11, 2007 8:57 pm Asunto: |
|
|
A mi la portada de este disco me sigue pareciendo horrible...
Las fotos interiores y el diseño estan geniales, pero la portada no me gusta nada U_U
Respecto al contenido, se me queda un poco pobre; vale la teoria de "este disco esta hecho para llegar a quienes no la conocian", pero aun asi, incluir solo dos temas mas se me queda corto...
Seguiremos esperando la campaña de promo prometida que viendo el transcurso de los acontecimientos hace de este disco un cierre de contrato :( |
|
|
franxu-con-vega
|
| Publicado: Mie Abr 11, 2007 9:17 pm Asunto: |
|
|
Me encanta este disco con esas dos canciones se ha completado el anterior, ademas se notan cuales son las nuevas y cuales no (a mi me gustan mas). Ojala Vega siga por este camino xq ya estoy desenado escuchar un tercer cd.
Y a mi clave de sol me encanta (que ya tengo el disco por cierto jejeje) decian que si era muy grave que si se debia a que Vega se le notaba que de voz estaba peor, yo sinceramente con esa cancion me he quedado flipando yo le sacaria un disco asi de grave jejeje me gusta mucho cuando canta asi.
Y la portada tambien me gusta bastante yo la veo mas currada que la otra que unicamente ponia Vega y un circulito con el nombre del disco.
En general me ha encantado la reedición por todo. |
|
|
NemRRoL
|
| Publicado: Mie Abr 11, 2007 9:26 pm Asunto: |
|
|
Yo aun no tengo el disco!!!!! [crybaby] [crybaby] [crybaby]
He ido ya tres veces y no estaba asike lo encargué, pero no me han llamado...
A mi la portada me gusta, aunke en la foto sale rara...
Xcierto, ojala y sea cierto k este disco es un cierre de contrao.
Desde k Vega esta con Universal la promoción ha sido nula... |
|
|
Censi@n
|
| Publicado: Mie Abr 11, 2007 9:37 pm Asunto: |
|
|
| Yo sinceramente, por un lado no me preocupa tanto lo del cierre de contrato, porque creo y tengo esperanzas de que ya que con Universal la cosa ha ido mal, otra discográfica se interese por ella y podamos disfrutar de su música con nuevos cds, pero también porque creo que aunque no sacase discos, su carrera seguiría mediante los conciertos, que desde luego me parece mucho más meritorio y digno de admiración. |
|
|
NemRRoL
|
| Publicado: Mie Abr 11, 2007 9:54 pm Asunto: |
|
|
Eske algunos ven lo del cierre de contrato como el fin de Vega o algo.
Al contrario, con Universal si k cavaria su propia tumba! |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Mie Abr 11, 2007 10:13 pm Asunto: |
|
|
| De hecho a mí me ha sonado muy mal lo de la re-edición siempre., me parece que le van a hacer un putada [crybaby]. Pero bueno, ha editado dos canciones que me encantan, asique no puedo estar menos que agradecido. Eso sí, con un poco de miedo con los acontecimientos futuros, y más si la promoción es tan intensa como estoy viendo [sorprendido] . |
|
|
scch88
|
| Publicado: Jue Abr 12, 2007 12:55 am Asunto: |
|
|
| ps entendible q sean solo dos cnaciones eso es lo q es una redicion...no podiamos esperar doce canciones nuevas (aunq estaria genial), las canciones prefiero y llueve, hay algo q uno siente cuanod escucha esta cancion,,,muy buena me encnata la letra y la historia de llueve, de clave de sol me quedo con su letra y con el cambio de ritmos entre las estrofas y el coro muy bueno, me hubiera gustado q como bonus hubiera grabado te tengo a ti y again.,..pero bueno eso es otro tema, y como dicen son dos canciones q se aljena un poco del concepto de disco, son mucho mas acusticas y como dicen mucho menos pretenciosas... |
|
|
U&Me
|
| Publicado: Jue Abr 12, 2007 12:55 am Asunto: |
|
|
Hombre eso de fichar por otra discográfica no lo veo yo tan fácil.
Está claro que el problema de todo es la discográfica.Ellos sabrán lo que hace,pero Vega tiene todo lo necesario para triunfar,si ellos no lo quieren ver...lo que si está claro es que sin promoción,no se puede vender discos.
Respecto al disco,sinceramente pues me gusta,pero no ha llegado a engancharme tanto como lo hizo "India".El motivo realmente no se cuál es,si es cierto que estas dos canciones nuevas,me parecen infinitamente mejores que muchas del primer "Circular".Las veo como más tranquilas,más acústicas,más personales si cabe.Que es bajo mi punto de vista,el fuerte de Vega,debería potenciar más esa faceta que tiene de cantautora y hacer canciones tipo "Mi Habitación" o "Clave De Sol" que son las que realmente emocionan,o bueno al menos hablo por mi.Un disco lleno de canciones así,sería una joya. |
|
|
Censi@n
|
| Publicado: Jue Abr 12, 2007 12:57 am Asunto: |
|
|
U&Me escribió:
Hombre eso de fichar por otra discográfica no lo veo yo tan fácil.
Está claro que el problema de todo es la discográfica.Ellos sabrán lo que hace,pero Vega tiene todo lo necesario para triunfar,si ellos no lo quieren ver...lo que si está claro es que sin promoción,no se puede vender discos.
Respecto al disco,sinceramente pues me gusta,pero no ha llegado a engancharme tanto como lo hizo "India".El motivo realmente no se cuál es,si es cierto que estas dos canciones nuevas,me parecen infinitamente mejores que muchas del primer "Circular".Las veo como más tranquilas,más acústicas,más personales si cabe.Que es bajo mi punto de vista,el fuerte de Vega,debería potenciar más esa faceta que tiene de cantautora y hacer canciones tipo "Mi Habitación" o "Clave De Sol" que son las que realmente emocionan,o bueno al menos hablo por mi.Un disco lleno de canciones así,sería una joya.
Yo pienso lo mismo que tú. Es por eso quizás que me gusta más India que Circular :P |
|
|
U&Me
|
| Publicado: Jue Abr 12, 2007 2:11 am Asunto: |
|
|
| Me das miedo...coincidimos en demasiadas cosas [sorprendido] [meparto] |
|
|
GetRight
|
| Publicado: Jue Abr 12, 2007 10:32 am Asunto: |
|
|
| Ya ha salido el disco? |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Jue Abr 12, 2007 10:57 am Asunto: |
|
|
A mi me encanta India es un pedazo de Debut
Despues llego Circular y me alegro la vida
Y ahora Circular como girar sin dar la vuelta me encanta
Me gustaria como 3º Single Y Si Solo O Reir Por No Llorar |
|
|
Visualise
|
| Publicado: Jue Abr 12, 2007 11:21 am Asunto: |
|
|
NemRRoL escribió:
Eske algunos ven lo del cierre de contrato como el fin de Vega o algo.
Al contrario, con Universal si k cavaria su propia tumba!
No es eso, es dificil que una discografica con medios (otra cosa es que los pongan a disposicion del artista) se interese por triunfitos de ediciones pasadas, y aunque dedicarse a hacer conciertos es todo lo meritorio que queramos, se acabaria el poder tener discos suyos...
Por mi, si pasara canciones ineditas por internet, o ella misma distribuyera los discos por internet como hizo Verónica Romeo con Serotonina, me daria lo mismo, pero lo que quiero tener es la seguridad de poder escuchar nuevo material de Vega
GETRIGHT, el disco salio el 26, un dia antes de CAUM |
|
|
| |