| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jesus23
|
| Publicado: Vie Dic 28, 2007 8:07 pm Asunto: LOVG>>rec. "éxitos 97-07" (inocentada) |
|
|
|
|
|
Sem!
|
| Publicado: Vie Dic 28, 2007 8:20 pm Asunto: |
|
|
| [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] |
|
|
Jesus23
|
| Publicado: Vie Dic 28, 2007 8:22 pm Asunto: |
|
|
Sem! escribió:
[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
jo que un ida es un día:( |
|
|
Sem!
|
| Publicado: Vie Dic 28, 2007 8:23 pm Asunto: |
|
|
| Jaja, es que me extraña que no haya salido un recopilatorio de verdad, raro me parece. Sony está de broma. [qmeparto] |
|
|
luzero
|
| Publicado: Vie Dic 28, 2007 8:35 pm Asunto: |
|
|
tiempo al tiempo
van a sacar tajada, eso no lo dudes ni un solo segundo
ya saldra recopilatorio y dvd y de todo |
|
|
alex_lodvg-1522
|
| Publicado: Sab Dic 29, 2007 2:32 pm Asunto: |
|
|
| yo con la caja ya tengo suficiente, no quiero mas recopilatorios |
|
|
danielodvg
|
| Publicado: Sab Dic 29, 2007 7:21 pm Asunto: |
|
|
Cita:
yo con la caja ya tengo suficiente, no quiero mas recopilatorios
si pero la caja no salio en todos lo paises solo en españa o europa...!!
para mi deberian sacar un CD de compilados como despedida.. pero bueno en fin!!! |
|
|
Ricart
|
| Publicado: Sab Dic 29, 2007 9:40 pm Asunto: |
|
|
a ver simplemente no se puede hacer un CD despedida porque el grupo no se despide... si amaia ha querido irse ella sabrá los chicos siguen su carrera y olé por ellos no hay que hacer melodramas ni cosas especiales (ya la hicieorn con la caja, porque sabrian que se iba a ir XD)
Por otro lado lo veo una incoherencia confundir la caja con un recopilatorio grandes éxitos. |
|
|
alex_lodvg-1522
|
| Publicado: Lun Dic 31, 2007 5:28 pm Asunto: |
|
|
| tendria que tener 2 canciones ineditas minimo o un dvd para comprarme un recopilatorio de lovg |
|
|
Gregory. L.
|
| Publicado: Lun Dic 31, 2007 9:46 pm Asunto: |
|
|
Para yo comprarme una tendria que ser como una de Mecano, que en cada disco venia un bonus track.
Me gustaria canciones ineditas o versiones diferentes. |
|
|
mateandoconlodvg
|
| Publicado: Mar Ene 01, 2008 3:08 pm Asunto: |
|
|
Seguro que tienen inéditas en el tintero, versiones diferentes dando vueltas por ahí, o bien algo que ya hubieran preparado para el próximo disco.
Yo sostengo que estaba programada la separación desde hace bastante, pero que esperaban a un último disco (que por lo general en todos los grupos que se van a despedir, es un Grandes Éxitos), aunque seguramente algo sucedió que hizo que Amaia partiera antes de cumplir el contrato. Es ridículo, quedaba tan solo un disco. Y si es lo que yo pienso, tampoco requería demasiado trabajo.
Pero Amaia se fue porque algo sucedió (también sostengo que ya venía trabajando desde antes en su disco, pero que esperaría a que se termine el contrato para comenzar su carrera en solitario), y los chicos siguen porque tienen que cumplir el contrato.
Así que de seguro que, a menos que el éxito sea apabullante, estaremos frente al último disco de LODVG. Y luego, en un par de años, vendrán los recopilatorios, los 'especiales con material inédito', las cajas de X años con "UN DVD JAMAS EDITADO" (que serán descartes de los DVDs anteriores)... en fin, creo que de aquí a unos años en adelante, se repetirá la historia publicitaria post-Mecano, pero será post-LODVG.
Vuelvo a decirlo, probablemente el próximo sea el último disco de LODVG (ya tienen familias formadas).
Saludos y feliz año. |
|
|
[ coca-cola ]
|
| Publicado: Mar Ene 22, 2008 2:08 am Asunto: |
|
|
| PERO ESPEREMOS QUE AMAIA NO NOS ABANDONE! |
|
|
alesita
|
| Publicado: Sab Ene 26, 2008 4:08 am Asunto: |
|
|
| ps yo estoy de acuerdo con ricart.. creo que no hay porque hacer un disco recopilatorio... el grupo sigue.. sin amaiar pero sigue, entonces pues no hay motivo para hacer un disco de despedida si no hay una despedida del grupo en general.. que se despida amaia... no significa que necesariamente haya que hacer la gran despedida mundial y todo, ademas nadie ha cerrado las puertas para un posible regreso... y quien sabe... quizas luego los volvamos a ver juntos.. nunca se sabe. |
|
|
| |