| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
AThoS
|
| Publicado: Vie Dic 28, 2007 8:17 pm Asunto: Single >> 'Karma' |
|
|
'Karma' es una canción escrita por Kerry Brothers, Taneisha Smith y por la americana Alicia Keys, fue el cuarto y último single de su segundo album de estudio "The Diary Of Alicia Keys", se editó en Octubre del 2004.
* VIDEOCLIP + Letra :
http://www.musica.pro/artistas/Alicia-Keys/Karma.html
Charts
|
|
|
GuiMel
|
| Publicado: Sab Dic 29, 2007 5:56 pm Asunto: |
|
|
| Este tema tiene muchísimas versiones, desde reggaeton hasta charleston, es increíble su versatilidad. |
|
|
petercillo
|
| Publicado: Sab Dic 29, 2007 6:07 pm Asunto: |
|
|
| Jajaja. Una de las mejores canciones de Alicia... Me quedé [ojos2] la primera vez que la oi cuando me había comprado The Diary (qué tiempos). Un gran cambio en su estilo y todo un temazo urbano. |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Sab Dic 29, 2007 8:03 pm Asunto: |
|
|
El video mola y sale guapisima [ojos] , aunque el piano rosa es muy hortera xD, esta canción es un temazo con los violines del fondo, perfecta.
Salu2! [saludo] |
|
|
Gregory. L.
|
| Publicado: Sab Dic 29, 2007 10:05 pm Asunto: |
|
|
| De las mejores de su carrera ! :grin: |
|
|
Opith
|
| Publicado: Dom Dic 30, 2007 12:26 pm Asunto: |
|
|
| Esta canción me encanta. Empecé a escucharla hace poco porque no me había fijado antes en ella, pero ahora me encanta. Ayer vi el video y ADORO a la Alicia de la estación de metro/tren/loquesea xD Con esas trenzas laaaaaargas, esa vestimenta azul, esas botas... A punto estuve de volverme heterosexual al verla d ese modo [sorprendido] |
|
|
petercillo
|
| Publicado: Dom Dic 30, 2007 1:30 pm Asunto: |
|
|
Opith escribió:
Esta canción me encanta. Empecé a escucharla hace poco porque no me había fijado antes en ella, pero ahora me encanta. Ayer vi el video y ADORO a la Alicia de la estación de metro/tren/loquesea xD Con esas trenzas laaaaaargas, esa vestimenta azul, esas botas... A punto estuve de volverme heterosexual al verla d ese modo [sorprendido]
Jajajaja!! Siiii, es la parte que más me gusta del video, donde más guapa sale [ojos] |
|
|
PabletE
|
| Publicado: Dom Dic 30, 2007 2:23 pm Asunto: |
|
|
Sí... a mi también me paso lo del cd, cuando lo compré Karma se convirtió en mis favos junto con If I ain't got you.
El video es [ojos] está genial [heavy]
Me encanta la versión cabaretera de la actuación en el Hollywood Bowl [ojos] está genial. |
|
|
Liyoh
|
| Publicado: Dom Dic 30, 2007 8:18 pm Asunto: |
|
|
| jajaja veo que a todos nos pasó lo mismo... yo cuando compré el Diary también fue de las que más me llamó la atención sino la que más, es un pedazo de single y el videoclip es mi favorito de todos los de Alicia, a mi también me encanta la parte del metro pero no se quedan atrás los planos esos de poca luz vestida de rojo sobre la pared... qué ojazos tiene! |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Dom Dic 30, 2007 10:12 pm Asunto: |
|
|
| Me gusta mucho esta cancion el ritmo y la voz, para mi, mi disco favorito es que me gustan todas. |
|
|
S. Redfield
|
| Publicado: Dom Dic 30, 2007 10:25 pm Asunto: |
|
|
Me sumo a quienes les gustó desde la primer escucha. A mí me sorprendió un poco, no esperaba encontrar algo tan 'potente' en ese álbum.
Debió llegar más alto en las listas, supongo que falló la promoción. |
|
|
| |