Single >> 'Karma'
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro ALICIA KEYS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AThoS

Publicado: Vie Dic 28, 2007 8:17 pm    Asunto: Single >> 'Karma'  

'Karma' es una canción escrita por Kerry Brothers, Taneisha Smith y por la americana Alicia Keys, fue el cuarto y último single de su segundo album de estudio "The Diary Of Alicia Keys", se editó en Octubre del 2004.

* VIDEOCLIP + Letra :

http://www.musica.pro/artistas/Alicia-Keys/Karma.html

Charts

GuiMel

Publicado: Sab Dic 29, 2007 5:56 pm    Asunto:  

Este tema tiene muchísimas versiones, desde reggaeton hasta charleston, es increíble su versatilidad.
petercillo

Publicado: Sab Dic 29, 2007 6:07 pm    Asunto:  

Jajaja. Una de las mejores canciones de Alicia... Me quedé [ojos2] la primera vez que la oi cuando me había comprado The Diary (qué tiempos). Un gran cambio en su estilo y todo un temazo urbano.
AThoS

Publicado: Sab Dic 29, 2007 8:03 pm    Asunto:  

El video mola y sale guapisima [ojos] , aunque el piano rosa es muy hortera xD, esta canción es un temazo con los violines del fondo, perfecta.

Salu2! [saludo]
Mon Ange

Publicado: Sab Dic 29, 2007 10:05 pm    Asunto:  

De las mejores de su carrera ! :grin:
Opith

Publicado: Dom Dic 30, 2007 12:26 pm    Asunto:  

Esta canción me encanta. Empecé a escucharla hace poco porque no me había fijado antes en ella, pero ahora me encanta. Ayer vi el video y ADORO a la Alicia de la estación de metro/tren/loquesea xD Con esas trenzas laaaaaargas, esa vestimenta azul, esas botas... A punto estuve de volverme heterosexual al verla d ese modo [sorprendido]
petercillo

Publicado: Dom Dic 30, 2007 1:30 pm    Asunto:  

Opith escribió: Esta canción me encanta. Empecé a escucharla hace poco porque no me había fijado antes en ella, pero ahora me encanta. Ayer vi el video y ADORO a la Alicia de la estación de metro/tren/loquesea xD Con esas trenzas laaaaaargas, esa vestimenta azul, esas botas... A punto estuve de volverme heterosexual al verla d ese modo [sorprendido]

Jajajaja!! Siiii, es la parte que más me gusta del video, donde más guapa sale [ojos]
PabletE

Publicado: Dom Dic 30, 2007 2:23 pm    Asunto:  

Sí... a mi también me paso lo del cd, cuando lo compré Karma se convirtió en mis favos junto con If I ain't got you.

El video es [ojos] está genial [heavy]

Me encanta la versión cabaretera de la actuación en el Hollywood Bowl [ojos] está genial.
Liyoh

Publicado: Dom Dic 30, 2007 8:18 pm    Asunto:  

jajaja veo que a todos nos pasó lo mismo... yo cuando compré el Diary también fue de las que más me llamó la atención sino la que más, es un pedazo de single y el videoclip es mi favorito de todos los de Alicia, a mi también me encanta la parte del metro pero no se quedan atrás los planos esos de poca luz vestida de rojo sobre la pared... qué ojazos tiene!
Deluxe

Publicado: Dom Dic 30, 2007 10:12 pm    Asunto:  

Me gusta mucho esta cancion el ritmo y la voz, para mi, mi disco favorito es que me gustan todas.
S. Redfield

Publicado: Dom Dic 30, 2007 10:25 pm    Asunto:  

Me sumo a quienes les gustó desde la primer escucha. A mí me sorprendió un poco, no esperaba encontrar algo tan 'potente' en ese álbum.
Debió llegar más alto en las listas, supongo que falló la promoción.

Foros de discusión -> Foro ALICIA KEYS
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos