| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
petercillo
|
| Publicado: Sab Dic 29, 2007 1:58 pm Asunto: Alicia Keys > Noticias, novedades... |
|
|
Bueno, si no le parece mal a los moderadores abro este post para que pongamos todas las novedades y noticias (musicales, etcétera) que vayan saliendo de Alicia.
[saludo] |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Sab Dic 29, 2007 3:04 pm Asunto: |
|
|
La depresión de Alicia Keys
Confesó que tuvo sus altos y bajos
Alicia Keys aseguró a la revista Giant que en se sentía tan triste todo el tiempo que prácticamente no podía moverse. Esto, según la artista, le sucedió porque no exteriorizaba sus sentimientos. Ella dijo en esta entrevista que publica People que llegó al punto de no poder comentarle a su familia o amigos lo que le pasaba.
La importancia de hablar
Alicia dijo en la misma entrevista que debió aprender a decir las cosas para poder superar la depresión.
Cuando le preguntaron a la joven cantante de 26 años sobre el amor, ella comentó que Oprah recomendó nunca decirlo y que no pensaba desobedecerla. La artista reveló que en principio es algo así como reservada. Que prefiere conocer a la gente antes de mostrarse tal cual es.
A la revista Giant, Alicia Keys le comentó que en un momento de su vida se sentía tan triste todo el tiempo que apenas podía moverse.
Este síntoma de depresión suele ir acompañado por el desgano. La American Association of Psychologists (Asociación Americana de Psicólogos) dice que la depresión "puede interferir con las actividades cotidianas como trabajar, comer y dormir". Y que la psicoterapia puede reponer a una persona.
Además la Organización Mundial de la Salud dice que se calcula que 121 millones de personas en el mundo padecen la enfermedad.
http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=2&schid=125&secid=135&cid=1382815 |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Sab Dic 29, 2007 3:05 pm Asunto: |
|
|
Alejandro Sanz quiere contar con Alicia Keys y Beyoncé en su nuevo álbum
Alejandro Sanz es uno de esos músicos que no si no está de gira está ya puesto manos a la obra en un nuevo proyecto. El madrileño ha declarado que ya está trabajando en su próximo disco, para el que ya ha compuesto algunos temas en inglés. Además ha afirmado que le gustaría mucho poder contar con Beyoncé y Alicia Keys.
Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (26/12/2007)
--------------------------------------------------------------------------------
"Estoy componiendo en inglés para el siguiente disco… Tengo cosas escritas, pero desde otro punto de vista", señaló el intérprete a una importante revista, quien además está nominado al Grammy por Mejor álbum de pop latino por su disco El tren de los momentos.
El cantante ya ha trabajado anteriormente con Beyoncé pero nunca se ha puesto codo con codo con Alicia Keys. La americana ha batido récords de ventas a finales de este año con su último disco As I am
http://www.los40.com/articulo/noticias/Alejandro/Sanz/quiere/contar/Alicia/Keys/Beyonce/nuevo/album/l40actn01/20071226l40l40not_12/Tes/
A mi sinceramente no me gustaria que grabase con Sanz,no es mucho de mi agrado... [saludo] |
|
|
Liyoh
|
| Publicado: Sab Dic 29, 2007 3:13 pm Asunto: |
|
|
| Puufff ya estamos con los duetos spanglish... a mi tampoco me gustaría la verdad, es que no pegan nada juntos, son dos mundos muy distintos, vale que algunas veces eso enriquece musicalmente, pero en casos como este normalmente suelen salir cosas no muy buenas y ya tenemos varios ejemplos [aiba] |
|
|
petercillo
|
| Publicado: Sab Dic 29, 2007 3:16 pm Asunto: |
|
|
Floripondio escribió:
Alejandro Sanz quiere contar con Alicia Keys y Beyoncé en su nuevo álbum
Alejandro Sanz es uno de esos músicos que no si no está de gira está ya puesto manos a la obra en un nuevo proyecto. El madrileño ha declarado que ya está trabajando en su próximo disco, para el que ya ha compuesto algunos temas en inglés. Además ha afirmado que le gustaría mucho poder contar con Beyoncé y Alicia Keys.
Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (26/12/2007)
--------------------------------------------------------------------------------
"Estoy componiendo en inglés para el siguiente disco… Tengo cosas escritas, pero desde otro punto de vista", señaló el intérprete a una importante revista, quien además está nominado al Grammy por Mejor álbum de pop latino por su disco El tren de los momentos.
El cantante ya ha trabajado anteriormente con Beyoncé pero nunca se ha puesto codo con codo con Alicia Keys. La americana ha batido récords de ventas a finales de este año con su último disco As I am
http://www.los40.com/articulo/noticias/Alejandro/Sanz/quiere/contar/Alicia/Keys/Beyonce/nuevo/album/l40actn01/20071226l40l40not_12/Tes/
A mi sinceramente no me gustaria que grabase con Sanz,no es mucho de mi agrado... [saludo]
Jajaja, sí que tira alto el hombre xDD
Bueno, con Bee ya trabajó para hacer un duo en los Grammy de Quisiera ser y estuvo bastante bien. Además ella también esá con el rollo español. No sé, Alejandro es un buen músico, podría salir algo interesante. |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Sab Dic 29, 2007 8:16 pm Asunto: |
|
|
Odio a Alejandro Sanz, pero siempre que cante Alicia Keys será bienvenida la canción [saludo] ...
Salu2! [saludo] |
|
|
Gregory. L.
|
| Publicado: Sab Dic 29, 2007 9:43 pm Asunto: |
|
|
Con Alejandro zans ¿? [ojos2]
Joer, la verdad es que no veo bien un dueto no ... [ojos2] |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Sab Dic 29, 2007 10:24 pm Asunto: |
|
|
Cantantes de cine
Al igual que muchas actrices se han lanzado a cantar, tampoco es pequeño el número de cantantes que se han pasado a la interpretación, aunque muchas de ellas no hayan repetido la experiencia.
El caso más reciente que podemos encontrar en nuestras carteleras es el de Alicia Keys, con un papel secundario en The Nanny Diaries (Diario de una niñera), donde hace de la típica amiga de barrio dispuesta a ponerle a la protagonista los pies en el suelo.
Fuente: blog de cine |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Sab Dic 29, 2007 10:40 pm Asunto: |
|
|
| Dios noooo con Alejandro Sanz nooooooo, no lo puedo ni ver! [aiba] |
|
|
Gregory. L.
|
| Publicado: Sab Dic 29, 2007 10:42 pm Asunto: |
|
|
Es lo que digo yo [sorprendido]
Pero bueno, eso dice él, que le gustaria, pero anda que si ella quiera se esta por ver.
Saludos [saludo] |
|
|
Derah
|
| Publicado: Dom Dic 30, 2007 12:14 pm Asunto: |
|
|
¿Un dueto con Alejandro Sanz? ¡¡Uargs!! Por Dios, no xD
Tendrán mucho que ver mis antipatías personales pero no me haría absolutamente ninguna gracia aunque a nivel comercial pudiese beneficiar a Alicia en el mercado castellanoparlante.
No niego que Alejandro Sanz haya podido hacer en algún momento buenas canciones o que tenga talento musical pero viendo en qué han quedado cosas como Te lo agradezco pero no, etc. sinceramente me da mucho miedito que Alicia se involucre en temas así. También pensándolo friamente con su gira mundial dudo mucho que Alicia tenga oportunidades para meterse en un estudio a grabar colaboraciones.
Esperemos que se quede en agua de borrajas como su proyecto de incluir versiones de Pink Floyd y Hendrix porque sino va a ser responsable de muchos ataques de ira en su contra y de demencia transitoria xDD
Por otra parte, el tema de las depresiones de Alicia la verdad es que me da mucha pena por ella, sobretodo porque no es que se trate de rumores de la prensa sino que ella misma lo ha comentado en más de una ocasión. Con esto se demuestra que cuando no se es una persona superficial o inmadura el dinero, la fama, el poder o todo lo que pueda ofrecer ser una estrella no significan nada. Ojalá encuentre la felicidad porque parece que se lo merece. |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Dom Dic 30, 2007 4:31 pm Asunto: |
|
|
Miss Keys is nominated for NRJ Music Awards in International Female Artist of the year.To get the award she needs to beat Fergie, Rihanna, Avril Lavigne and Nelly Furtado
Alicia nominada a los NRJ Awards como artista internacional del año,en la misma categoria compiten Fergie,Rihanna,Avril y Nelly Furtado.
Para votar:
http://nrjmusicawards.nrj.fr/artiste-feminine-internationale_4/alicia-keys_16 |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Dom Dic 30, 2007 4:38 pm Asunto: |
|
|
Fergie demuestra su admiración por Alicia
En una de sus últimas entrevistas ha comentado...
"At some point, this business decided that the artists can just be ringtones, just get these quick-hit songs. But other people like Alicia Keys, an artist I really admire, spend time on every song, and I really appreciate it as a listener".
Dice que gente como Alicia,una artista a la que realmente admira dedica tiempo a cada canción y como oyente eso se agradece. [saludo]
http://www.ew.com/ew/article/0,,20162677_20164082_20167348,00.html |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Dom Dic 30, 2007 5:03 pm Asunto: |
|
|
Alicia Keys habla sobre el origen de su nombre artístico
Martes, 25 de Diciembre del 2007
Si no hubiera sido por su madre, Alicia Keys quizá tendría una imagen radicalmente diferente.
Keys, quien tiene un álbum nuevo titulado 'As I Am' ('Como soy'), dice que cuando estaba tratando de elegir un nombre artístico consultó el diccionario y se detuvo en la palabra "wild" (salvaje).
Keys comenta en la edición de noviembre de la revista Newsweek que le preguntó a su madre cómo sonaba Alicia Wild. "Ella me dijo que sonaba como si fuera una nudista", señala Keys.
Después de tal respuesta, la artista señala que decidió usar la palabra Keys (equivalente a llaves o teclas en español). "Es como las teclas del piano, y pueden abrir muchas puertas", dijo la cantante, cuyo nombre real es Alicia Augello-Cook. |
|
|
petercillo
|
| Publicado: Dom Dic 30, 2007 5:13 pm Asunto: |
|
|
| Qué nombre más feo tiene la pobre (los apellidos, porque Alicia me gusta), jajajajajajaja. Está muy bien el significado que le da a Keys y me gusta el nombre artístico. |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Dom Dic 30, 2007 5:19 pm Asunto: |
|
|
Alicia Keys recibe 2 nominaciones a los grammy's 2008
6 de Diciembre del 2007
Alicia a sido nominada a 2 Grammy como "Mejor Intérprete Femenina de R&B" con 'No One' y "Mejor Canción de R&B
" con 'No One' .
El desenlace será el día 10 de febrero en Los Ángeles. |
|
|
| |