Alicia Keys > Noticias, novedades...
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Foros de discusión -> Foro ALICIA KEYS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mon Ange

Publicado: Dom Dic 30, 2007 9:32 pm    Asunto:  

AThoS escribió: Alicia Keys habla sobre el origen de su nombre artístico

Martes, 25 de Diciembre del 2007

Si no hubiera sido por su madre, Alicia Keys quizá tendría una imagen radicalmente diferente.

Keys, quien tiene un álbum nuevo titulado 'As I Am' ('Como soy'), dice que cuando estaba tratando de elegir un nombre artístico consultó el diccionario y se detuvo en la palabra "wild" (salvaje).

Keys comenta en la edición de noviembre de la revista Newsweek que le preguntó a su madre cómo sonaba Alicia Wild. "Ella me dijo que sonaba como si fuera una nudista", señala Keys.

Después de tal respuesta, la artista señala que decidió usar la palabra Keys (equivalente a llaves o teclas en español). "Es como las teclas del piano, y pueden abrir muchas puertas", dijo la cantante, cuyo nombre real es Alicia Augello-Cook.

Tambien estaria bueno el de Alicia CooK !!!!! mola también [sing]
S. Redfield

Publicado: Jue Ene 03, 2008 1:54 am    Asunto:  

Alicia Keys recibió el Año Nuevo 2008 en Cusco

(DPA).- La cantante estadunidense Alicia Keys recibió el Año Nuevo 2008 en la ciudad del Cusco, uno de los lugares de Perú más visitados por el turismo, informó hoy un medio local.

La interprete y compositora de R&B y de soul llegó sola a nuestro país el domingo último y permanecerá hasta este viernes.

Alicia Augillo Cook, conocida como Alicia Keys, visitó el Valle Sagrado de los Incas y espera conocer también la ciudadela precolombina de Machu Picchu, seleccionada como una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo y el principal atractivo turístico de Perú.

Productora discográfica de 27 años y con nueve Grammys ganados, Alicia en todo momento es resguardada por personal de seguridad privado y ha preferido no ser vista en público. Recientemente dijo a la revista "Giant" encontrarse deprimida.

http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-01-01/alicia-keys-recibio-ano-nuevo-2008-cusco.html
GuiMel

Publicado: Vie Ene 04, 2008 12:25 am    Asunto:  

S. Redfield escribió: Alicia Keys recibió el Año Nuevo 2008 en Cusco

(DPA).- La cantante estadunidense Alicia Keys recibió el Año Nuevo 2008 en la ciudad del Cusco, uno de los lugares de Perú más visitados por el turismo, informó hoy un medio local.

La interprete y compositora de R&B y de soul llegó sola a nuestro país el domingo último y permanecerá hasta este viernes.

Alicia Augillo Cook, conocida como Alicia Keys, visitó el Valle Sagrado de los Incas y espera conocer también la ciudadela precolombina de Machu Picchu, seleccionada como una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo y el principal atractivo turístico de Perú.

Productora discográfica de 27 años y con nueve Grammys ganados, Alicia en todo momento es resguardada por personal de seguridad privado y ha preferido no ser vista en público. Recientemente dijo a la revista "Giant" encontrarse deprimida.

http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-01-01/alicia-keys-recibio-ano-nuevo-2008-cusco.html

Sí, y supuestamente estuvo en este hotel / albergue.
:arrow: http://farm2.static.flickr.com/1365/825099236_96b716225b_o.jpg
Renzo

Publicado: Vie Ene 04, 2008 1:44 am    Asunto:  

Oops!!!!!!.. me ganaron!!
poes si Alicia esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en Perú [sing] ..pero mañana se va :(
dice que le ha gustado mucho!! ...que emooooción!!! [ojos]
espero ver algo en la TV

[saludo]
Floripondio

Publicado: Vie Ene 04, 2008 3:10 pm    Asunto:  

Alicia en el 'Boris Becker meets' tv show en Alemania. Fue grabado el programa el mes pasado, pero será emitido a finales de enero en Pro7.
AThoS

Publicado: Vie Ene 04, 2008 4:59 pm    Asunto:  

El cantante colombiano Juanes puja por no ceder ni un solo casillero en el ranking de venta de música on line de España, donde permanece en el primer puesto desde hace ya nueve semanas consecutivas.

La que le disputa esa posición es Rihanna, quien se encuentra en segundo lugar con “Don't stop the music”, de acuerdo al sondeo que realiza Promusicae en ese país.

Otros que pisan fuerte con sus canciones son Eros Ramazzotti y Ricky Martin, que escalan posiciones a ritmo acelerado desde hace algunos días.

El Sueño de Morfeo, Miguel Bosé, Mika, Alicia Keys, La 5ª Estación, Pignoise, y Chenoa son otros de los que cuentan con gran aceptación, y eso se ve claramente reflejado en las cifras de venta.

Fuente: adnmundo
Derah

Publicado: Sab Ene 05, 2008 11:37 am    Asunto:  

He encontrado por curiosidad las peticiones de Alicia en cuestiones de decoración, comida, necesidades, etc. cuando firma una actuación:

TSG Backstage: Alicia Keys

While not sure about that "chocolate almond milk" demand, we love this Alicia Keys because she digs tuna sandwiches and, when it comes to setting that special backstage mood, all she needs is some simple Glade candles (in one of four delicious flavas!). Thankfully, Alicia isn't like that load J. Lo, who demands those pricey (nearly $50) Diptyque candles. Also, Alicia's tour bus is stocked, post-concert, for a nifty PB&J, wine, and beer repast. (3 pages)

Captura página 1 del contrato
Captura página 2 del contrato
Captura página 3 del contrato

Si es que además es sencilla, lo tiene todo :D
AThoS

Publicado: Sab Ene 05, 2008 1:37 pm    Asunto:  

Alicia Keys llegó a la ciudad de Cusco anoche a las 9:30 de la tarde después de haberse quedado en el distrito de Machu Picchu durante los dos días pasados.

Keys hizo un viaje de 3 horas para ir a Cusco, lo hizo a bordo del tren de lujo de Hiram Bingham, el cual el precio de la entrada cuesta unos 500$. Ella llegó a Perú el domingo y pasó la Nochevieja en Cusco.

El 1 de enero, ella visitó la Ciudadela famosa inca e intentó hacer lo mismo el 2 de enero, pero fue incapaz ya que tuvo dolores de estómago y hacía mal tiempo.

La visita de Alicia Keys a Cusco ha removido medios de comunicación locales e internacionales en el área. Los reporteros esperaron fuera del hotel hasta que Keys abandonó Cusco el jueves por la tarde.

Fuente: Alicia Keys.net
Mtymanolo

Publicado: Mar Ene 08, 2008 3:49 am    Asunto:  

Alicia Keys esta nominada para los NRJ Music Awards
en la siguiente categoria internacional

Mejor Artista Femenina
Alicia Keys
Avril Lavigne
Fergie
Nelly Furtado
Rihanna

vota en
http://nrjawards.tf1.fr/

[saludo]
GuiMel

Publicado: Mar Ene 08, 2008 2:01 pm    Asunto:  

La competencia es muy dura, espero que gane.
AThoS

Publicado: Dom Ene 20, 2008 4:40 pm    Asunto:  

Alicia Keys recibe una nominación en los BRIT Awards 2008

En la categoria:

Mejor Artista Solista Femenino Internacional

-Alicia Keys
-Björk
-Feist
-Kylie Minogue
-Rihanna

A ver si la gana :grin: .
GuiMel

Publicado: Jue Ene 24, 2008 1:03 pm    Asunto:  

AThoS escribió: Alicia Keys recibe una nominación en los BRIT Awards 2008

En la categoria:

Mejor Artista Solista Femenino Internacional

-Alicia Keys
-Björk
-Feist
-Kylie Minogue
-Rihanna

A ver si la gana :grin: .

Ya se confirmó que actuará en esta entrega de premios, en febrero.
GuiMel

Publicado: Jue Ene 24, 2008 1:12 pm    Asunto:  

Recibirá un premio especial por su apoyo a la música reggae.

Akon, Alicia Keys to receive Int’l Friends of Reggae award
» News

At the fourth staging of the Excellence in Music and Entertainment Awards, (EME) two international super stars, Akon and Alicia Keys will be honoured for the continued support of reggae music.

Among the 25 categories in the EME Awards is one called International Friends of Reggae, and the organisers have announced that Akon and Keys have been selected as this year’s recepients. The event takes place at The Gardens of the Pegasus on Thursday, February 7.

Senegalese hip-hop mastermind Akon is very popular in the dancehall and has a large fan base locally. He has visited Jamaica on several occasions where he has interacted with artistes and got intimate wih the music. Akon recently completed a collaboration with Shaggy, What’s Love, a single that fuses Shaggy’s macho hardcore deejaying with Akon’s flowing R&B hooks. Female artiste Tami Chynn was recently in Atlanta working on her upcoming album with Akon, who is reportedly producing some of the tracks. Interestingly, the two were spotted together last November at the American Music Awards (AMA).

In one single night, Alicia Keys arguably did more for reggae than a lot of people have taken years to do. At the AMAs, Keys called on stage Junior Reid, Chakademus and Pliers and Beenie Man to perform with her live in front of millions of people. It was an awesome, electrifying performance that is still talked about today.

According to the organisers, plans are underway to have Akon come in person to accept this honour award.
Derah

Publicado: Vie Ene 25, 2008 6:17 pm    Asunto:  

¡Estamos de cumpleaños!

Alicia Keys, felices 27

La han calificado de prodigio, de una de las estrellas musicales contemporáneas con más talento. Y no le faltan razón a semejantes elogios. Y es que Alicia Keys aparerció en la escena musical con su poderosa voz de ángel y con virtuosas manos que acarician el piano. Todo ello envuelto en con una fascinante belleza. Hoy cumple 27 años. Según unas biografías. Otras dicen que 28. Lo cierto es que esta neoyorkina me tiene subyugado con sus melodías, con su último disco “As I am” ha demostrado que no se puede entender la música actual sin su presencia.

Alicia irrumpió muy joven, pero es que con tan sólo siete años se sentaba tan cómoda al piano como cualquier otra niña lo haría jugando con su casa de muñecas. En el marginal barrio neoyorkino de Hell’s Kitchen al sonido de Mozart y Chopin. Y su talento hizo todo lo demás. Millones de copias, nueve grammys. Siempre sonriente y de mirada cautivadora, demuestra que nació para esto. Para ser una estrella. Ella lo tuvo claro siempre cuando se sentaba al piano:

“Así mi madre evitaba que yo sintiera la tentación de salir a la calle y vagar todo el día por el barrio. Yo me crié entre prostitutas, vendedores de droga y delatores. Pero desde muy pequeña tuve muy claro que no iba a vender mi cuerpo en una esquina”

Deslumbra con cada trabajo, cada canción en directo y con cada demostración de virtuosismo al ritmo de una rica fusión de soul, R&B y jazz. Sentimiento y fuerza en su voz y belleza en su exterior. Es un placer escucharla y esa sensación complaciente aumenta si es en directo y se puede apreciar su brillante presencia.

Puedo parecer algo pedante y excesivamente elogioso, pero cuando su música te emociona y te llega dentro uno se vuelve tarumba, y más al ver sus últimas apariciones, donde su look se ha tansformado. Está como más madura, más bella y con ese halo deslumbrante que a contadas estrellas acompañan.

Y si alguno piensa que es fácil conquistarla, que se prepare:

“No me gustan en absoluto los hombres “machos”, ya me entiende, los aborrezco. Necesito alguien que sea capaz de escuchar, alguien con quien se pueda hablar profundamente, no sólo de tópicos, que me estimule mentalmente. Alguien que trate a mi familia con cariño. Que tenga pequeños planes y grandes sueños. Sólo si llega a mi cerebro me llena”.

Ella vale mucho y le gusta hacerse desear. A su novio, “K” (o Kerry Brothers, cantante, compositor y productor) lo puso a prueba a base de bien. Le hizo esperar un año para tener relaciones sexuales. Suponemos que pasó la prueba y le mereció la pena. Ellos están juntos y llevan su relación de forma discreta. Dentro de la que se puede tener cuando ella es una superestrella.

“Le hice esperar un año porque mi cuerpo es demasiado hermoso para que fuera profanado por un hombre que no me deseara realmente”.

Y a pesar de que la música es lo suyo, el pasado año irrumpió de puntillas en el cine. Debutó en un papel a su medida. Sorprendente aparición que no deja indiferente para los que la idolatramos en “Smokin Aces” (“Ases calientes”), una comedia de acción, llena de violencia pero en la que dejó su marchamo de estrella para meterse en la piel de una pistolera muy particular.

Aún le queda mucho camino por recorrer y su música mucho por emocionar. Esperemos que su aventura en el cine de continuar lo haga por el mejor camino posible, aunque es absurdo desearle suerte. No la necesita. Todo le sale bien. Tiene estrella. Es una estrella. Felicidades Alicia. Desde Poprosa con profunda admiración.

Link

Pues eso, Alicia que cumplas muchos más y que nosotros los podamos seguir disfrutando contigo :mrgreen:
Liyoh

Publicado: Sab Ene 26, 2008 12:58 am    Asunto:  

Derah escribió:

“Sólo si llega a mi cerebro me llena”.

“Le hice esperar un año porque mi cuerpo es demasiado hermoso para que fuera profanado por un hombre que no me deseara realmente”.

No veas las frases!! Me encanta esta mujer [heavy]

Feliz cumpleaños para Alicia, qué gran regalo vivir lo que está viviendo ahora mismo, se merece todo y más!
Floripondio

Publicado: Sab Ene 26, 2008 5:53 pm    Asunto:  

Feliz 27 cumpleaños Alicia,una cria aún...la de discos que nos tiene que dar todavia... :grin:

Foros de discusión -> Foro ALICIA KEYS Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos