| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
<Angel>
|
| Publicado: Sab Dic 29, 2007 7:25 pm Asunto: Laura participará en el disco de duetos de Lucho Gatica |
|
|
Lucho Gatica grabará un disco de duetos con reconocidos artistas internacionales
El famoso cantante melódico chileno Lucho Gatica reveló hoy en Santiago que está preparando un disco de duetos, en el que participarán reconocidos artistas internacionales como Miguel Bosé, Julio Iglesias, José Feliciano, Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, María Bethania,Julio Iglesias, Andrea Bocelli o Laura Pausini.
Gatica, conocido como 'el rey del bolero', explicó que ya se encuentra grabando este nuevo álbum, en el que también participarán Alejandro Sanz, Miguel Bosé, María Bethania y José Feliciano.
'Primero tengo que grabar la voz mía, y después hay que ir a los distintos países donde están los intérpretes, para estar presente durante su participación', señaló el cantante en una entrevista con Radio Cooperativa.
http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/lucho_gatica_grabara_disco_duetos_2130286.htm
http://www.milenio.com/index.php/2007/12/17/164196/ |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Sab Dic 29, 2007 7:33 pm Asunto: |
|
|
Pues ya sabemos que en el 2008 tendremos otra colaboración de Laura .....en este caso en el álbum de GH/Duets del "rey del Bolero ".
Sin duda será curioso ver como "suena" Laura cantando boleros .
[saludo] |
|
|
gavi20
|
| Publicado: Dom Dic 30, 2007 6:20 am Asunto: |
|
|
| la voz de laura en un bolero, bueno habra ue esperar, pero yo realmente me muero por escucharla, un bolero asi tipo corta venas, dios que pase rapido la espera.... |
|
|
dagacr
|
| Publicado: Dom Dic 30, 2007 5:07 pm Asunto: |
|
|
Laura cantando boleros... eso suena bastante interesante!!!
S genial q Laura demuestre su versatilidad musical, además, de q siempre s una buena forma de presentarse a un público diferente q posiblement nola conocía... Pero lo mejor de todo, una nueva canción más en el 2008!!!!!! [heavy] [heavy] [heavy] |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Jue Ene 03, 2008 2:18 am Asunto: |
|
|
Estos son los mayores éxitos de Gatica , la mayoría de ellos fueron versionados por Luis Miguel en su trilogía de "Romances" con la que se comió el mercado :
1 El Reloj
2 Contigo Al Fin Del Mundo
3 Sabor A Mi
4 Contigo En La Distancia
5 Yo Vendo Unos Ojos Negros
6 Tu Me Acostumbraste
7 La Barca
8 Echame A Mí La Culpa
9 Solamente Una Vez
10 Ansiedad
11 Somos
12 Escribeme
1 Noches De Veracruz
2 Encadenados
3 Maria Bonita
4 Amor Sin Pasado
5 Lloraras
6 Los Ejes De Mi Carreta
7 Gracias
8 Palabras De Mujer
9 Todo El Amor Del Mundo
10 Ofrenda
11 Amémonos
12 La Montaña
http://www.coveralia.com/discos/lucho_gatica-24_grandes_exitos.php
La verdad q me choca mucho la participación de laura en este proyecto , no sé a q tipo de público quieren dirigirlo [sorprendido]
De todos esos temas me quedaría con "Contigo en la distancia" q ya versionó C.Aguilera en su debut en español ............en la voz de Laura seguro q quedaría muy bien .
A esperar y a ver en q queda la cosa xDD |
|
|
prisoner
|
| Publicado: Jue Ene 03, 2008 3:28 pm Asunto: |
|
|
| Ufffff... qué pereza me da... |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Mar Ene 08, 2008 5:32 am Asunto: |
|
|
El album de duetos de GATICA se publicará el próximo 25 de marzo .
Fuente: Promusicae (Calendario de lanzamientos 2008) |
|
|
pamlpinas
|
| Publicado: Vie Ene 11, 2008 5:54 pm Asunto: |
|
|
| Pues a mi me hace ilusión escuchar un bolero en la voz de Laura. La gracia de lso duetos es que haga canciones que no tengan nada que ver con su estilo. De los boleros que conozco (las versiones de Luis Miguel) ninguno me gusta. |
|
|
| |