| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
m_betis
|
| Publicado: Dom Sep 28, 2008 4:00 pm Asunto: 1º victoria de alonso en 2008 :D:D |
|
|
pues eso alonso a ganado en el circuito de singapurt cuando lo tenia mas dificil salia desde la plaza 15
llego el magic y pilotando como el solo sabe gana la carrera
tambien hay que decir que el secty car a tenido algo que ver peor por fin tiene alguna suerte |
|
|
carterknight
|
| Publicado: Dom Sep 28, 2008 4:13 pm Asunto: |
|
|
¡Por fin! Una victoria que sabe como si hubiesemos ganado el mundial, en serio... las mismas sensaciones que cuando Alonso gano en sus dias los campeonatos con Renault, se han vuelto ha desatar hoy... Casi lloro de la felicidad, una victoria que Alonso se merecia, por todo lo que ha pasado esta temporada,...
ALONSO SIGUE SIENDO EL MEJOR |
|
|
Riky_DC
|
| Publicado: Dom Sep 28, 2008 4:23 pm Asunto: como en los viejos tiempos... !!! |
|
|
Viva AloNsO !!!!!!!!!!!!!!
yo casi me emociono tambieN... dios mio que CarrEra! que largo se me ha hecho desde el accidente de Piquet para alante.. Se Lo merece!! dsepus del bajon que tenía ayer y que solo salía para "dar una vuelta.." pues GRACIAS por esa vuelta!! [heavy] [heavy] que grande es! haciendo tiempos bajos!! que ganas mñana de ponerme el polo de Alonso como los viejos lunes en que ganaba xD que bueno Louisito saludando Alonso!!! por una vez ha sido conservador y ha pensado con la cabeza! y que DESASTRE de Kimi que este piloto sea el mejor pagado.. PENA! y que robo a Massa! que le han robado la carrera! que pena...
como ha dicho alonso! tenemos una semana para asimilarlo y disfrutar! :grin: :grin: |
|
|
nata (-: mi-a
|
| Publicado: Dom Sep 28, 2008 4:31 pm Asunto: |
|
|
yo me he emocionado, es que hacia tanto tiempo que veiamos a Alonso en lo mas alto ...
esta victoria sabe a gloria :grin: |
|
|
MaCaNDeRo
|
| Publicado: Dom Sep 28, 2008 4:44 pm Asunto: |
|
|
FELICIDADES ALONSOOO
JODER CUANTO SUFRIMIENTO LAS ULTIMAS VUELTAS... |
|
|
MagicWoman
|
| Publicado: Dom Sep 28, 2008 4:47 pm Asunto: |
|
|
¡FELICIDADES NANO!
Es cierto, las últimas vueltas eran un sufrimiento,
yo con los dedos cruzados y todo... que grata sensación,
cuánta adrenalina, buffff me quedo con ganas de más!! |
|
|
Yana
|
| Publicado: Dom Sep 28, 2008 5:45 pm Asunto: |
|
|
acabo de llegar de PA y m está costando barbaridad escrbir estas lineas.(esto muerta xD)..no he podido ver la carrera, obviamente, pero aún así me alegro muchísimo. Felicidades!!En cuanto pueda me bajaré la carrera, aunque no sea lo mismo, hay que verlo.
En cuanto lo vea todo bien, comentaré, que seguro q hay mucho que decir. |
|
|
MagicWoman
|
| Publicado: Dom Sep 28, 2008 6:48 pm Asunto: |
|
|
Sí Yana, ha sido una carrera excelente,
tienes que verla.
Aysss la recompensa llegó y Fernando Alonso ganó :mrgreen: |
|
|
JF-PcD
|
| Publicado: Dom Sep 28, 2008 7:02 pm Asunto: |
|
|
[heavy] [heavy] Toma!!!! Alonso ha vueltoooo!!! [heavy] [heavy]
Carreón, Vaya fiasco de Ferrari...
Alonso nº1!!! Por Siempreee!!! |
|
|
marta_sev
|
| Publicado: Dom Sep 28, 2008 7:15 pm Asunto: |
|
|
SIIII SIII SIII ALONSO HA VUELTOO!!!!!
Yo cuendo lo e visto subido en el podio de nuevo...con el himno de españa..despues de todo lo ocurrido..lo de ayer.. [crybaby]
en fiin que me alegro muuuuchiiiiisiiiimoo que nuestro magic haya conseguido esta victoria que ya lo merecia y ojala le vaya mas o menos como hoy xD! en lo que resta de mundial :grin: |
|
|
adryfg
|
| Publicado: Dom Sep 28, 2008 7:16 pm Asunto: |
|
|
que grande fer
fantastico, soberbio
esa salida adelantando, el acidente de piquet por una vez hace una cosa bien este chico
la carrera que parecia que no acaba
y fiasco de ferrari
para los que querais ver la carrera otra vez, la repiten x telencio 2 a las 10 o 10 y media, no estoy muy segura de la hora exacta |
|
|
NäNïNä
|
| Publicado: Dom Sep 28, 2008 8:21 pm Asunto: |
|
|
En esta carrera importaba sobretodo el piloto no??
Pues bien....
HA GANADO EL MEJORRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tomaaaaaaaa
estoy contenta, feliz, q no me lo creo [sing]
Ha sido genial volver a verle en el podio, ha hecho una carrera fantastica.
Se merecia toda la buena suerte del mundo, sobretodo despues de ayer y x todo lo que ha sufrido y luchado este año.
Y además esto tb sirve para callar las bocas de aquellos que decian q ya estaba acabado! Y para que los de Ferrari se den cuenta del piloto q se están perdiendo, xq ahora mismo no son nada. 0 de fiabilidad con sus pilotos....
Pues eso,
q gracias Fernando por llenarnos de emoción un domingo más!!
Me he encantado volver a ver algunas banderas de asturias y alonso por las ventanas de algunos pisos... |
|
|
carterknight
|
| Publicado: Lun Sep 29, 2008 8:54 am Asunto: |
|
|
buaaa, un dia despues de la primera victoria de Fernando esta temporada, estoy aun que no me lo creo. Tengo una sensacion de alegria pero a la vez tristeza, de que un piloto asi, con un coche inferior a los de Ferrari, BMV, Mercedes.. y que haya acabado 1º es un autentico subidon de alegria...
Ayer fue un dia redondo para mi, Valentino Rossi se proclamo de nuevo campeon del mundo en Motos y en una leyenda que ya es... y luego va Alonso, y me este pedazo de regalo. Yo espero que Alonso siga los pasos de Rossi, pero en F1... para el que no lo sepa, Rossi ha tenido tambien una sequia de 2 temporadas sin ganar el campeonato del mundo, y el año pasado Rossi amenazó con irse de Yamaha si para la siguiente temporada, no le daban lo que pedia, una moto al mismo nivel que la de Stoner. Le hicieron caso, se la han dado y Rossi ha respondido volviendo a ganar en GP y consiguiendo su 6º titulo en la categoria reina de las motos...
Pues con Alonso, y mas despues de esta milagrosa victoria, podria pasar lo mismo con Renault.... es decir, Alonso podria seguir en la escuderia solamente si los ingenieros, el equipo y Briattore le prometen un coche al mismo nivel que Ferrari, Mercedes.... solo asi, Alonso volveria a ser el campeon que es.... y prefiero que sea en Renault, porque ahi estan todos con él, pero lo que no puede repetirse, es lo de esta temporada, ... eso seria casi el final de un campeon. |
|
|
just.a.game
|
| Publicado: Lun Sep 29, 2008 9:09 am Asunto: |
|
|
ToOoMaa :mrgreen:
Parcia que el podio no iba a llegar nunca, pero aqui esta yencima, PRIMERO! estupenda la carrera de ayer, aunque buf.. las ultimas 19vueltas con las salidas del safety me pusieron mala!!
peroooo, POdio ^^ [sing]
tengo que confesar que me emocione mucho.. volver a ver los pajaritos :oops:
Ayer quedo bien demostrado quien tiene un buen coche y quien es un buen piloto!
que grande Fernando =)
[saludo] |
|
|
Krosty
|
| Publicado: Lun Sep 29, 2008 2:35 pm Asunto: |
|
|
TOMAAAA TOMAAA Y TOMAAAAA!!!!!!
cuantas ganas habia de volver a verlo ahi arriba... cuanto tiempo sin ver los pajaritos, los puños en alto.. dios!
vaya sufrimiento dspues dl safety, dsd esa con los dedos cruzados!! jeje no habia sufrido tanto con una carrera, dsd brasil 2007!! INCREIBLE
yo si llore, y mucho!!! jeje habia muchas cosas detras de esa victoria... |
|
|
Garazi
|
| Publicado: Lun Sep 29, 2008 9:35 pm Asunto: |
|
|
Simplemente....GRACIAS FERNANDO!
Eres enorme!!
TOMA TOMA TOMAAAAAA!!!!! [heavy]
Magic nunca se ha ido....siempre ha estado ahi!
Dijo q volveria a ganar con Renault y ahi esta! ha vuelto a estar en lo mas alto!! [sing] |
|
|
| |