| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Liyoh
|
| Publicado: Mie Mar 19, 2008 5:27 pm Asunto: |
|
|
myself escribió:
pero ha editado la de if I ain't got you en español? si alguien la tiene q la suba!!
Sí que está editada, e incluida en la reedición de "The Diary of Alicia Keys". Te la he subido en el post de multimedia ok? [saludo] |
|
|
Liyoh
|
| Publicado: Mie Mar 19, 2008 5:53 pm Asunto: |
|
|
Y ahora voy a comentar un poquito mi experiencia en el concierto...
Han pasado dos días y aún estoy en shock, la verdad no tengo palabras para describir lo que ha sido para mí, le cuento a la gente cómo ha sido y no sé ni cómo hacerlo, es como si no la hubiese visto... ha sido todo muy fugaz!
Para empezar, el camino hacia Madrid me lo pasé escuchando toda su discografía, canción a canción, y fue super guay ir recordando todos estos años hasta llegar al día en que por fin la he podido conocer. 7 años nada menos, pero madre mía ha valido la pena la espera, ha sido lo más impresionante que me ha pasado en la vida, y no exagero, poca gente puede entender lo que siento por Alicia, quizás sólo algunos de los que estáis en este foro...
Y del concierto qué decir? espectacular! hasta el pre-show, genial el DJ, genial Jermaine Paul... El comienzo del concierto con la Intro de As I Am fue un momento impresionante, las luces, el humo, la expectación... puff cuando la vi me quedé paralizado jaja qué shock vamos, no me lo creía, y bueno de voz estuvo espectacular, el show cuidado al detalle, las coreografías, bailarines super buenos, el coro impresionante, los efectos, el repertorio, el sonido... Alicia guapísima, super sencilla, simpática, graciosa, tremenda la voz en directo...
Los temas que más me gustaron así resumiendo... Sure Looks Good To Me, Superwoman, Prelude To A Kiss, Like You'll Never See Me Again, How Come You Don't Call Me, Diary/Tender Love, No One, If I Ain't Got You... todas todas!!
Y bueno lo dejo ya que estoy escribiendo demasiado, pero es que hay tantas cosas que decir! Simplemente que la otra noche me demostró que por algo es mi ídolo, que es la mejor artista que existe en la actualidad, que lo tiene todo, y que ha valido la pena cada minuto de todos estos años que llevo siguiéndola sólo por vivir algo tan impresionante como este concierto que nunca voy a poder olvidar. |
|
|
Cix
|
| Publicado: Jue Mar 20, 2008 11:22 am Asunto: |
|
|
Desde su debut en 2001 con el álbum Songs In A Minor, la cantante y compositora neoyorquina Alicia Keys ha vendido más de veinte millones de discos en todo el mundo, que se dice pronto. Con el primer disco, para el que Alicia (más conocida por todos como la chica del piano) compuso el single de éxito Fallin', ganó cinco premios Grammy, incluido el de Artista Revelación y Mejor álbum de R&B.
¿La razón de su éxito? Haber conseguido llevar el R&B moderno a una nueva dimensión con tan solo veintidós años. Con su siguiente trabajo, The Diary of Alicia Keys, la cosa tampoco fue mal y, esta vez, consiguió siete Discos de Platino, cuatro premios Grammy y sonar una y otra vez en las radiofórmulas con canciones como If I Ain't Got You, You Don't Know My Name o Karma, temas que sin duda sonarán también en esta nueva gira que la trae a Barcelona y Madrid (17 de marzo, Palacio de Deportes de la Comunidad).
Ahora viene a presentar As I Am, su nuevo álbum de estudio, que la propia Alicia no ha tenido reparos en definir como un encuentro entre Janis Joplin y Aretha Franklin, y es que la chica ha nacido, sin duda, para ejercer de diva... Y, objetivamente, nadie le puede quitar la razón, porque en este tercer álbum demuestra su talento para la composición y la producción, y también que es una de las pocas artistas capaces de capturar el espíritu de la vieja escuela y actualizarlo. En directo, Alicia Keys es ya una más de las grandes artistas de la música negra norteamericana.
Pavelló Olimpic de Badalona · Av. Alfons XIII, s/n · 16/03 · 20:30h · Barcelona
Fuente: shangay |
|
|
diruvi
|
| Publicado: Jue Mar 20, 2008 1:06 pm Asunto: |
|
|
| Yo fui al concierto de Madrid y todavia lo estoy flipando!!! Es impresionante! Su voz, su presencia, y que decir de los coros.... el repertorio genial y era inevitable tener los pelos de punta durante todo el concierto... Canta mejor que en el disco la jodía [risas] |
|
|
diruvi
|
| Publicado: Jue Mar 20, 2008 9:11 pm Asunto: |
|
|
Por cierto se me olvido mencionar al gran Jermaine Paul!!! Que voz!!!
Y nadie habla de la Femi????? [ojos] No veas lo que nos pudimos reir de la pobre, que espanto [risas] |
|
|
Opith
|
| Publicado: Jue Mar 20, 2008 9:46 pm Asunto: |
|
|
diruvi escribió:
Y nadie habla de la Femi????? [ojos] No veas lo que nos pudimos reir de la pobre, que espanto [risas]
Jaja. Creo que todos la borramos de nuestra mente en cuanto se fue del escenario. Diarrea cerebral me causó la pobre chavala, vestida de egipcia y con akel hip-hop en español tan patético [sorprendido] |
|
|
diruvi
|
| Publicado: Vie Mar 21, 2008 2:43 pm Asunto: |
|
|
Opith escribió:
diruvi escribió:
Y nadie habla de la Femi????? [ojos] No veas lo que nos pudimos reir de la pobre, que espanto [risas]
Jaja. Creo que todos la borramos de nuestra mente en cuanto se fue del escenario. Diarrea cerebral me causó la pobre chavala, vestida de egipcia y con akel hip-hop en español tan patético [sorprendido]
[risas] Ya te digo, yo creo que Alicia la escogió aposta para lucirse mejor ella después jajaja. Es que fué un horror... nosotros empezamos a gritar su nombre, en plan "Femi te queremos!!!" la gente de alrededor se meaba de la risa [qmeparto] |
|
|
PabletE
|
| Publicado: Vie Mar 21, 2008 4:38 pm Asunto: |
|
|
ILy escribió:
PabletE escribió:
[ojos2] que guay. Contadnos más cosas [ojos] [ojos]
Ojala saque DVD de un conciertazo de la gira :grin:
Los de Madrid que no estén en la cola del concierto aún que no lean jajaja SPOILER
En la Intro sale un video de la tìpica iglesia americana con un coro gospel y Alicia sentada entre el público viéndolos cantar, el párroco le suelta un sermón del que entendí cuatro cacas...que alguien haga de traductor por favor....
Alicia se levanta del banco y se dirige hacia la salida de la iglesia y se ve como un camino, de repente se comienza a iluminar y a abrir el fondo del escenario y comienza a sonar La intro de As I am, el piano de alicia sale deslizándose hacia el escenario, vuelve atrás y aparece Alicia sentada en él, el pabellón venga a gritar y yo ahí morí de gusto [meparto] [risas]
[ojos2] [ojos2]
[risas] joe espero que saque DVD, está muy currada la escenografía por lo que veo en las fotos y con videos y todo [ojos2]
Es que Alicia es muy buena performer, lo ha demostrado pocas veces... pero lo ha hecho :grin:
Bua.. gracias [heavy] |
|
|
PabletE
|
| Publicado: Vie Mar 21, 2008 4:40 pm Asunto: |
|
|
Liyoh escribió:
Y ahora voy a comentar un poquito mi experiencia en el concierto...
Han pasado dos días y aún estoy en shock, la verdad no tengo palabras para describir lo que ha sido para mí, le cuento a la gente cómo ha sido y no sé ni cómo hacerlo, es como si no la hubiese visto... ha sido todo muy fugaz!
Para empezar, el camino hacia Madrid me lo pasé escuchando toda su discografía, canción a canción, y fue super guay ir recordando todos estos años hasta llegar al día en que por fin la he podido conocer. 7 años nada menos, pero madre mía ha valido la pena la espera, ha sido lo más impresionante que me ha pasado en la vida, y no exagero, poca gente puede entender lo que siento por Alicia, quizás sólo algunos de los que estáis en este foro...
Y del concierto qué decir? espectacular! hasta el pre-show, genial el DJ, genial Jermaine Paul... El comienzo del concierto con la Intro de As I Am fue un momento impresionante, las luces, el humo, la expectación... puff cuando la vi me quedé paralizado jaja qué shock vamos, no me lo creía, y bueno de voz estuvo espectacular, el show cuidado al detalle, las coreografías, bailarines super buenos, el coro impresionante, los efectos, el repertorio, el sonido... Alicia guapísima, super sencilla, simpática, graciosa, tremenda la voz en directo...
Los temas que más me gustaron así resumiendo... Sure Looks Good To Me, Superwoman, Prelude To A Kiss, Like You'll Never See Me Again, How Come You Don't Call Me, Diary/Tender Love, No One, If I Ain't Got You... todas todas!!
Y bueno lo dejo ya que estoy escribiendo demasiado, pero es que hay tantas cosas que decir! Simplemente que la otra noche me demostró que por algo es mi ídolo, que es la mejor artista que existe en la actualidad, que lo tiene todo, y que ha valido la pena cada minuto de todos estos años que llevo siguiéndola sólo por vivir algo tan impresionante como este concierto que nunca voy a poder olvidar.
[ojos2] la carne de gallina me has dejado
:grin: que buena crónica :grin: gracias por compartirla! |
|
|
Liyoh
|
| Publicado: Vie Mar 21, 2008 7:03 pm Asunto: |
|
|
Gracias a ti PabletE! :grin:
Oyeee!! jaja que yo no quise nombrar a Femi por aquello de no decir nada malo del concierto jajaja pero esa mujer fue muuuuuuuuuucho! xDD qué penita amos, nos estábamos partiendo de risa tooodo el mundo, ella cantando y la gente vuelta de espaldas hablando xDD yo más de una vez me tuve que reir porque madre mía vaya voz! los pelos de punta... pero del miedo jajaja y cuando intentaba animar al público nadie le seguía pobre... pero bueno mira la chiquilla dijo que había cumplido su sueño, me alegro por ella, que en el fondo nos hizo pasar un buen rato, o no? jaja [meparto] |
|
|
Opith
|
| Publicado: Vie Mar 21, 2008 7:08 pm Asunto: |
|
|
Liyoh escribió:
Oyeee!! jaja que yo no quise nombrar a Femi por aquello de no decir nada malo del concierto jajaja pero esa mujer fue muuuuuuuuuucho! xDD qué penita amos, nos estábamos partiendo de risa tooodo el mundo, ella cantando y la gente vuelta de espaldas hablando xDD yo más de una vez me tuve que reir porque madre mía vaya voz! los pelos de punta... pero del miedo jajaja y cuando intentaba animar al público nadie le seguía pobre... pero bueno mira la chiquilla dijo que había cumplido su sueño, me alegro por ella, que en el fondo nos hizo pasar un buen rato, o no? jaja [meparto]
Jaja. Sois crueles!! El público catalán hasta le aplaudía cuando decía "Soy tan feliz de dar mi primera actuación aquí... en Barcelona" y yo la aplaudia y gritaba pero en realidad pensaba "por favor, ese primer tema fue suficiente. Desaparece ya" xD |
|
|
ILy
|
| Publicado: Vie Mar 21, 2008 7:54 pm Asunto: |
|
|
Opith escribió:
Liyoh escribió:
Oyeee!! jaja que yo no quise nombrar a Femi por aquello de no decir nada malo del concierto jajaja pero esa mujer fue muuuuuuuuuucho! xDD qué penita amos, nos estábamos partiendo de risa tooodo el mundo, ella cantando y la gente vuelta de espaldas hablando xDD yo más de una vez me tuve que reir porque madre mía vaya voz! los pelos de punta... pero del miedo jajaja y cuando intentaba animar al público nadie le seguía pobre... pero bueno mira la chiquilla dijo que había cumplido su sueño, me alegro por ella, que en el fondo nos hizo pasar un buen rato, o no? jaja [meparto]
Jaja. Sois crueles!! El público catalán hasta le aplaudía cuando decía "Soy tan feliz de dar mi primera actuación aquí... en Barcelona" y yo la aplaudia y gritaba pero en realidad pensaba "por favor, ese primer tema fue suficiente. Desaparece ya" xD
Yo me perdí con el coche y luego para aparcar sufrí bastante, y cuando estaba haciendo cola para entrar al baño.....jajajaja escuchaba a una tia dando berridos agudos y pensaba joder que asko música ponen antes de comenzar el concierto....Ahora me he dado cuenta por Diruvi y lo que estais poniendo vosotros que era la telonera [meparto] |
|
|
diruvi
|
| Publicado: Vie Mar 21, 2008 9:18 pm Asunto: |
|
|
ILy escribió:
Opith escribió:
Liyoh escribió:
Jaja. Sois crueles!! El público catalán hasta le aplaudía cuando decía "Soy tan feliz de dar mi primera actuación aquí... en Barcelona" y yo la aplaudia y gritaba pero en realidad pensaba "por favor, ese primer tema fue suficiente. Desaparece ya" xD
Yo me perdí con el coche y luego para aparcar sufrí bastante, y cuando estaba haciendo cola para entrar al baño.....jajajaja escuchaba a una tia dando berridos agudos y pensaba joder que asko música ponen antes de comenzar el concierto....Ahora me he dado cuenta por Diruvi y lo que estais poniendo vosotros que era la telonera [meparto]
Desde cuando me llamas Diruvi?? ¬¬ Mira que te presento a la Femi para que te cante [meparto] [qmeparto] |
|
|
Liyoh
|
| Publicado: Sab Mar 22, 2008 1:11 am Asunto: |
|
|
Bueno! Me he decidido a subir algunas fotitos del concierto, las he puesto pekeñitas pero aún así creo que se ven bien, la primera es del momentazo intro que fue una pasada hasta que apareció Alicia, y bueno así los que no pudisteis ir tenéis idea de los decorados y demás, sé que no es lo mismo pero algo es algo [saludo]
|
|
|
ILy
|
| Publicado: Sab Mar 22, 2008 2:01 am Asunto: |
|
|
| Espectaculares Liyoh, a parte de que estarias muy cerca.. tu cámara es una pasada. Gracias por colgarlas [saludo] |
|
|
PabletE
|
| Publicado: Sab Mar 22, 2008 3:35 am Asunto: |
|
|
[ojos2] [ojos2] Que pasada! [ojos2] [ojos2]
Mil gracias por postearlas!! [ojos] |
|
|
| |