Tour "As I am"
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Foros de discusión -> Foro ALICIA KEYS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PabletE

Publicado: Mie Ene 02, 2008 7:21 pm    Asunto:  

Floripondio escribió: Que envidia me dan los que la van a ver en directo...Ojalá yo pudiese,pero bueno aún tengo oportunidades pero creo que estará dificil. [crybaby]

Es que estamos marginaos en el norte [crybaby]
Floripondio

Publicado: Mie Ene 02, 2008 7:29 pm    Asunto:  

PabletE escribió: Floripondio escribió: Que envidia me dan los que la van a ver en directo...Ojalá yo pudiese,pero bueno aún tengo oportunidades pero creo que estará dificil. [crybaby]

Pues si,un poco si... [crybaby]
Mon Ange

Publicado: Mie Ene 02, 2008 7:59 pm    Asunto:  

Derah escribió: Arack98 escribió: Sunpogo que oprimero será la gira Americana no es así ¿?
No, yo creo que no al menos no he leído ninguna fecha para la gira americana. Además, teniendo en cuenta que estamos a dos de enero y que en mes y medio está ya por aquí no la daría tiempo.

Me imagino que hará la gira europea que termina a finales de marzo, luego ¿algo por Asia o un descanso? y empezará la gira americana bien a mitad/finales de primavera bien para el verano.

La gira pasada no fue así, por que tardo en venir akí a Madird , espero que grabe un DVD, y que sea akí, por que las primeras fechas no suelen ser las del DVD.
CeSaRtheONE

Publicado: Mie Ene 02, 2008 8:13 pm    Asunto:  

Por fin compré la entrada para ir a verla a Barcelona la semana pasada, espero con muchas ganas que llegue el 16 de marzo :grin:

Apenas tiene dias de descanso entre concierto y concierto, solo espero que tenga buena voz.
Renzo

Publicado: Mie Ene 02, 2008 8:43 pm    Asunto:  

y no piensa venir a Latinoamérica? :(:(:(:(
Opith

Publicado: Mie Ene 02, 2008 11:18 pm    Asunto:  

Floripondio escribió: PabletE escribió: Floripondio escribió: Que envidia me dan los que la van a ver en directo...Ojalá yo pudiese,pero bueno aún tengo oportunidades pero creo que estará dificil. [crybaby]

Para marginados yo, que estoy en Canarias!!! xD Y aquí sí que no viene ni de coña. Vosotros al menos podéis llegar "por tierra" y por un precio asequible. Si yo no lo dcido 3 meses antes sino 2 o 3 semanas el avión, en lugar de 60€ me cuesta 200€.
HoneyNsg

Publicado: Sab Ene 05, 2008 12:20 am    Asunto:  

CeSaRtheONE escribió: Por fin compré la entrada para ir a verla a Barcelona la semana pasada, espero con muchas ganas que llegue el 16 de marzo :grin:

Apenas tiene dias de descanso entre concierto y concierto, solo espero que tenga buena voz.

Alelhuya!! jajaja

Va a ser genial! espero ke no estemos muy lejos del escenario [sorprendido] pero si canta KARMA ya seré feliz jeje

Prometo aprenderme de memoria toooodos los albumes, me haré una maratón y para ese día estaré 100%, cantando las canciones a pleno pulmón con ella jajaja ke aventura!!!
ILy

Publicado: Sab Ene 05, 2008 12:57 am    Asunto:  

Yo tengo las entradas para el de Badalona desde hace un mes!!!!!! ahahaha [cool] [cool] [cool]
AThoS

Publicado: Sab Ene 05, 2008 12:59 am    Asunto:  

ILy escribió: Yo tengo las entradas para el de Badalona desde hace un mes!!!!!! ahahaha [cool] [cool] [cool]
Puedes hacer una foto a la entrada? esque tengo curiosidad de ver como es [ojos] .

Salu2! [saludo]
{Dani}

Publicado: Sab Ene 05, 2008 1:01 am    Asunto:  

Opith escribió: Floripondio escribió: PabletE escribió: Floripondio escribió: Que envidia me dan los que la van a ver en directo...Ojalá yo pudiese,pero bueno aún tengo oportunidades pero creo que estará dificil. [crybaby]

Para marginados yo, que estoy en Canarias!!! xD Y aquí sí que no viene ni de coña. Vosotros al menos podéis llegar "por tierra" y por un precio asequible. Si yo no lo dcido 3 meses antes sino 2 o 3 semanas el avión, en lugar de 60€ me cuesta 200€.

Pues sí... [crybaby] , a mí me encantaría verla [crybaby] .
Opith

Publicado: Sab Ene 05, 2008 1:34 pm    Asunto:  

{Dani} escribió: Opith escribió: Floripondio escribió: PabletE escribió: Floripondio escribió: Que envidia me dan los que la van a ver en directo...Ojalá yo pudiese,pero bueno aún tengo oportunidades pero creo que estará dificil. [crybaby]

Pues sí... [crybaby] , a mí me encantaría verla [crybaby] .

Pos vamos cnmigo chicharrero!!! Así no voy yo solo tanto camino xDD
ILy

Publicado: Sab Ene 05, 2008 4:56 pm    Asunto:  

AThoS escribió: ILy escribió: Yo tengo las entradas para el de Badalona desde hace un mes!!!!!! ahahaha [cool] [cool] [cool]
Puedes hacer una foto a la entrada? esque tengo curiosidad de ver como es [ojos] .

Salu2! [saludo]

Dicho y hecho jajaja

AThoS

Publicado: Sab Ene 05, 2008 5:00 pm    Asunto:  

Gracias! joe que guapa que sale [ojos] , yo alomejor voy al concierto aunque ya he pedido demasiado [crybaby] .

Salu2! [saludo]
neolullaby

Publicado: Dom Ene 06, 2008 9:33 pm    Asunto:  

Yo también tengo mi entrada para BCN [sing]
Opith

Publicado: Lun Ene 07, 2008 12:55 pm    Asunto:  

Voy a hacerme una pancarta que ponga FOROS PUBLISPAIN para ponerla encima de mi en la cola de BCN y así los que vayáis llegando os vais colando xDD pero todos por detrás d mí eh??? xD
ILy

Publicado: Lun Ene 07, 2008 1:03 pm    Asunto:  

Opith escribió: Voy a hacerme una pancarta que ponga FOROS PUBLISPAIN para ponerla encima de mi en la cola de BCN y así los que vayáis llegando os vais colando xDD pero todos por detrás d mí eh??? xD

Abusica [risas] Yo tengo asiento así me puedes dejar ir delante [ojos]

Foros de discusión -> Foro ALICIA KEYS Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos