Tour "As I am"
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Foros de discusión -> Foro ALICIA KEYS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JuanXito

Publicado: Sab Mar 22, 2008 5:39 am    Asunto:  

Se Nota Q Es Un Gran Show
Scaca

Publicado: Sab Mar 22, 2008 7:48 am    Asunto:  

me encanta el escenartio [ojos2]
CeSaRtheONE

Publicado: Sab Mar 22, 2008 3:53 pm    Asunto:  

Wow! Pedazo fotos Liyoh! [ojos2]
AThoS

Publicado: Sab Mar 22, 2008 5:09 pm    Asunto:  

Ya estoy aqui :grin:, joe que envidia me dais, salió hasta en los telediarios [risas], por lo que leo el concierto fue la leche, subid videooooos [sing]
Liyoh

Publicado: Dom Mar 23, 2008 9:10 pm    Asunto:  

AThoS escribió: Ya estoy aqui :grin:, joe que envidia me dais, salió hasta en los telediarios [risas], por lo que leo el concierto fue la leche, subid videooooos [sing]
AThoS! Lo prometido es deuda, así que aquí tienes nuestra queridísima Where Do We Go From Here xD Mira, los videos son una mierda, lo sé, super desenfocados ¬¬ hay otros videos mejores pero bueno, esto era al principio y no eché mucha cuenta al grabar como puedes ver se mueve todo jajaj pero bueno, algo es algo no? No te creas que está cortada, es que sólo cantó ese trocito, era como un medley, lo único que falta entre video y video es "follow the tracks of my tears". [saludo]

http://rapidshare.com/files/101795320/AK.rar.html
AThoS

Publicado: Dom Mar 23, 2008 9:23 pm    Asunto:  

Liyoh escribió: AThoS escribió: Ya estoy aqui :grin:, joe que envidia me dais, salió hasta en los telediarios [risas], por lo que leo el concierto fue la leche, subid videooooos [sing]
AThoS! Lo prometido es deuda, así que aquí tienes nuestra queridísima Where Do We Go From Here xD Mira, los videos son una mierda, lo sé, super desenfocados ¬¬ hay otros videos mejores pero bueno, esto era al principio y no eché mucha cuenta al grabar como puedes ver se mueve todo jajaj pero bueno, algo es algo no? No te creas que está cortada, es que sólo cantó ese trocito, era como un medley, lo único que falta entre video y video es "follow the tracks of my tears". [saludo]

http://rapidshare.com/files/101795320/AK.rar.html
Que detalle! graciassss [cervezas]
AThoS

Publicado: Dom Mar 23, 2008 9:41 pm    Asunto:  

Me ha encantado [ojos] y cuando viene el You dont know my name todos diciendo "uuuuuuh" desafinando [qmeparto] muy bueno.
AThoS

Publicado: Vie Mar 28, 2008 10:09 pm    Asunto:  

Acabo de ver la intro por youtube y se me ha puesto la carne de gallina, es genial [ojos]
Opith

Publicado: Vie Mar 28, 2008 10:17 pm    Asunto:  

AThoS escribió: Acabo de ver la intro por youtube y se me ha puesto la carne de gallina, es genial [ojos]

Cual has visto? Es que yo he visto varias y en ninguna se aprecia bien xq cno el golpe de luz no se la ve bien nada mas entrar. Ayyy, que recuerdos. Fue una pasada.
AThoS

Publicado: Vie Mar 28, 2008 10:36 pm    Asunto:  

Opith escribió: AThoS escribió: Acabo de ver la intro por youtube y se me ha puesto la carne de gallina, es genial [ojos]

Cual has visto? Es que yo he visto varias y en ninguna se aprecia bien xq cno el golpe de luz no se la ve bien nada mas entrar. Ayyy, que recuerdos. Fue una pasada.
Este, no lo pongas muy alto que te quedas sordo de los gritos que pegan xD

Me hacen mucha gracia los comentarios de la gente [qmeparto]
PabletE

Publicado: Vie Mar 28, 2008 11:52 pm    Asunto:  

[ojos2] Dios!!! Que Pasada! [ojos2]
Opith

Publicado: Sab Mar 29, 2008 12:35 am    Asunto:  

Este sí que es buenoo!!! Se lo he puesto a mi hermano y se ha quedado [ojos2]

Es flipante. Y tó lo que yo lloré namás ver el piano... xD
Floripondio

Publicado: Sab Mar 29, 2008 1:06 am    Asunto:  

La envidia sigue inundando mi ser al ver estas imágenes,debí haber estado allí! [crybaby]
PabletE

Publicado: Sab Mar 29, 2008 1:13 am    Asunto:  

Floripondio escribió: La envidia sigue inundando mi ser al ver estas imágenes,debí haber estado allí! [crybaby]

Te entiendo [crybaby] los nortes son bonitos.. pero... [crybaby] nos tienen abandonaicos [crybaby]

Espero que saque DVD [ojos]
Floripondio

Publicado: Sab Mar 29, 2008 2:42 pm    Asunto:  

PabletE escribió: Floripondio escribió: La envidia sigue inundando mi ser al ver estas imágenes,debí haber estado allí! [crybaby]

Te entiendo [crybaby] los nortes son bonitos.. pero... [crybaby] nos tienen abandonaicos [crybaby]

Espero que saque DVD [ojos]

Jajaja pues si,aquí poca estrella internacional viene...La próxima vez habrá que hacer un esfuerzo!

DVD!!!!
Liyoh

Publicado: Sab Mar 29, 2008 5:53 pm    Asunto:  

Joder, se me han saltado las lágrimas al revivir el momentazo de la intro! qué fuerte, cómo flipábamos todos (como ejemplo a los que se les oye jaja) uff gracias por poner el video, me ha molao mucho revivir eso, aunque una cosita... los que fuisteis a Madrid, verdad que en nuestro concierto eso de que se apaguen las luces y de repente Alicia esté sentada al piano no fue asi? Ella no salió directamente andando y se plantó donde estaba el micro de pie? Joer es lo que yo recuerdo... alomejor de la emoción no vi eso de que saliera sentada [crybaby] xD

Foros de discusión -> Foro ALICIA KEYS Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos