| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Saturday
|
| Publicado: Mie Ene 02, 2008 5:23 am Asunto: |
|
|
| Me quedo con el estilo de ahora ese pelazo rizado tan largo [ojos] aunque también me gusta mucho con el pelo liso, las trencitas si que no las soporto, no me gustan nada |
|
|
Derah
|
| Publicado: Mie Ene 02, 2008 2:05 pm Asunto: |
|
|
Yo lo que sí he llegado a pensar es que la verdadera Alicia es esta última, más sencilla, más natural, menos agresiva.
Está claro que el cambio de imagen puede responder en parte a una simple adaptación de mercado pero por las últimas entrevistas que ha dado o por el propio título yo creo que su personalidad se corresponde más con esta nueva imagen. Ya me gustaría a mí poder averiguarlo y salir de dudas, claro [big-laugh] |
|
|
GuiMel
|
| Publicado: Mie Ene 02, 2008 4:02 pm Asunto: |
|
|
No, no creo que sea por adaptación al mercado sino por evolución/etapas.
Vamos, que las trenzas las llevaba cuando tenía 20 / 21 años, ahora tiene 26 o 27. |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Mie Ene 02, 2008 5:14 pm Asunto: |
|
|
| Alicia creo que está en una etapa ya muy madura musicalmente y nos hace ver tal como ella es "As I am",y a mi me encanta como es! [saludo] |
|
|
Renzo
|
| Publicado: Mie Ene 02, 2008 8:47 pm Asunto: |
|
|
| esos rulitos de la nueva era As I Am me enloqueeeeeeeeeeeeeeecen [ojos] [ojos] [ojos] |
|
|
@vrilit@
|
| Publicado: Mie Ene 02, 2008 8:55 pm Asunto: |
|
|
| la de "the diary of alicia keys" :mrgreen: |
|
|
ILy
|
| Publicado: Jue Ene 03, 2008 12:02 pm Asunto: |
|
|
| As I am, el rollo trencitas no me gustaba nada, ahora está guapísima y se le ve una seguridad enorme. |
|
|
Mon Ange
|
| Publicado: Jue Ene 03, 2008 12:07 pm Asunto: |
|
|
Yo la verdad es que a mi el look de As i am no me gusta nadaaa [sorprendido]
Prefiero mil veces el look de Songs in a minor [sing] |
|
|
gaiaselenna
|
| Publicado: Sab Ago 23, 2008 9:38 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que en cada disco ha ido evolucionando su imagen y desde que la vi con el look de 'Songs In A Minor' me encantó, "Look Ganster" jajajaj, pero el cabello ondulado la queda muy bien, no bien, fenomenal!! asi que he votado por el Look de As I am
[sing] [saludo] |
|
|
rubenxito2204
|
| Publicado: Dom Ago 24, 2008 12:10 am Asunto: |
|
|
En el caso de Alicia Keys, me voy a guiar más por la imagen artística que por mis gustos sexuales.
La Alicia de Songs In A Mirror, la imagen debutante, atendió
a crear una espectativa por parte de los medios en fijarse en aquella chica urbana y a la vez de espectacular belleza, que con sus trensas y forma de vestir reflejaba la calidad de artista y sus ganas de mostrar al mundo que no va a ser ninguna cantante que adorne las portadas de las revistas y sea la favorita de los tabloides amarillistas. Esa Alicia, con peinados extravagantes, transmitia transparencia y originalidad.
La Alicia de The Diary Of Alicia Keys también lucia bien, pero creo que dejo un poco el look que tenia antes y fue una transicion entre la de esos años y ahora.
La Alicia de As I Am realmente, como imagen, no me gusta mucho. Es cierto que ahora esta mucho más elegante y por ende, más sexy. Pero éste look me hace enternder que quiere acoplarse a lo que quiere ver hollywood, osea más "diva" que Alicia. Ultimamente la ví en "The Ellen DeGeneres Show" y me dije: si no fuera por lo excelente música y cantante que es, realmente sólo la querria ver en una revista para hombres. Entiendo que cualquier persona, al sotisficarse, esta mejor en su proyeccion hacia el publico. Pero creo que eso no sucede con los artistas, definitivamente creo que deben mantener su look en constante evolución, pero nunca cambiarlo del todo. Lo que pasa es que ella cambió de urbana a Hollywood, quizas ahora es muy alabada por las ridiculas noticias de farandula.
En fin, Alicia es una mujer bellízima y cualquiera de nosotros los hombres soñaria con tener a alguine asi como pareja, pero me quedo con la poco sotisficada, pero transparente Alicia Keys de The Songs In A Mirror. |
|
|
| |