| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Oskar_S
|
| Publicado: Lun Dic 31, 2007 6:43 pm Asunto: Rumor: nuevo album en 2008 |
|
|
| para Octubre de 2008 editara su 4º Album de Estudio. |
|
|
myumbrella
|
| Publicado: Mar Ene 01, 2008 2:27 pm Asunto: |
|
|
A ver me parece fuerte que digan que no tiene 19 xd!!!! Si parece más mujer pero tiene 19 !!!!!!! Y es cierto!!!! Empezo a los 17 en el 2005 cn music of the sun!! Y cumple en febrero los 20!!!!!!
Bueno parlantero de momento no se sabe si viene Rihanna nos dijo que le gustaría venir pero aun no se sabe!! Recuerdan ase un tiempo en los 40p dijeron que en primavera nos podría dar una sorpresa......Ojala!!! |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Mar Ene 01, 2008 5:47 pm Asunto: |
|
|
Jajja para primavera vendrá con el 'umbrella' jaja pero bueno lo importante es que venga, que seguro que sí!
Por cierto lo del 4 disco es cierto? porque si que va rápido la niña..., dudo que ese ritmo lo eliga ella o esque la están explotando y bien... |
|
|
parlantero
|
| Publicado: Mar Ene 01, 2008 5:53 pm Asunto: |
|
|
gracias myumbrella por la respuesta!!!
respecto al disco en octubre de 2008... no me gusta para nada espero que no sea verdad [loco] no sé qué prisa tiene esta chica siempre en sacar los discos... que se espere que puede dar mucho más de si con este good girl gone bad! |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Mar Ene 01, 2008 6:30 pm Asunto: |
|
|
parlantero escribió:
respecto al disco en octubre de 2008... no me gusta para nada espero que no sea verdad [loco] no sé qué prisa tiene esta chica siempre en sacar los discos... que se espere que puede dar mucho más de si con este good girl gone bad!
Yo creo que la disquera quiere piyar el rebufo de 'umbrella' y lanzarla con un nuevo álbum pero yo también creo que con GGGB puede dar mucho de que hablar aún. |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Mar Ene 01, 2008 9:33 pm Asunto: |
|
|
Bootsare escribió:
parlantero escribió:
respecto al disco en octubre de 2008... no me gusta para nada espero que no sea verdad [loco] no sé qué prisa tiene esta chica siempre en sacar los discos... que se espere que puede dar mucho más de si con este good girl gone bad!
Yo creo que la disquera quiere piyar el rebufo de 'umbrella' y lanzarla con un nuevo álbum pero yo también creo que con GGGB puede dar mucho de que hablar aún.
Pues esta confirmado que el disco salga en Octubre de 2008
Prusikito90 lo dijo en el foro de Kelly Clarkson
Ya que ella tambien tiene previsto lanzar su 4º Album por esas fechas. |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Mar Ene 01, 2008 9:59 pm Asunto: |
|
|
Bueno ya veremos que ocurre, hasta octube queda mucho aún.
[saludo] |
|
|
myumbrella
|
| Publicado: Mar Ene 01, 2008 10:03 pm Asunto: |
|
|
Podrían poner la información o la página de la que sacaron la información?? [aiba]
Dios mio eso tiene que ser fake!!!!! Las web foros americanos y enlances relacionados con Rihanna no han dicho nada de eso!! Aunque si que hay un rumor de que Rihanna lanzará cd 2008 a finales. |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Mie Ene 02, 2008 5:41 pm Asunto: |
|
|
myumbrella escribió:
Podrían poner la información o la página de la que sacaron la información?? [aiba]
Dios mio eso tiene que ser fake!!!!! Las web foros americanos y enlances relacionados con Rihanna no han dicho nada de eso!! Aunque si que hay un rumor de que Rihanna lanzará cd 2008 a finales.
No tengo la pagina ya que todo esto salio a raiz del nuevo disco de Kelly Clarkson
Ya que el de Kelly Clarkson dan una fecha "28 de Octubre"
Y que tirara para el Country.
Yo le preguntare a Prusikito90 si puede dar el link de donde saco la info
Y que la ponga aqui. [saludo] |
|
|
myumbrella
|
| Publicado: Mie Ene 02, 2008 6:08 pm Asunto: |
|
|
Oskar_S escribió:
myumbrella escribió:
Dios mio eso tiene que ser fake!!!!! Las web foros americanos y enlances relacionados con Rihanna no han dicho nada de eso!! Aunque si que hay un rumor de que Rihanna lanzará cd 2008 a finales.
No tengo la pagina ya que todo esto salio a raiz del nuevo disco de Kelly Clarkson
Ya que el de Kelly Clarkson dan una fecha "28 de Octubre"
Y que tirara para el Country.
Yo le preguntare a Prusikito90 si puede dar el link de donde saco la info
Y que la ponga aqui. [saludo]
Vale gracias!!! Que nervios!!! [sorprendido] |
|
|
petercillo
|
| Publicado: Jue Ene 03, 2008 2:31 am Asunto: |
|
|
| Yo en un archivo en el que venían los lanzamientos del 2008, ponía que Rihanna podría sacarlo en Diciembre, pero bueno, no hay nada claro, por eso tampoco quise adelantarme y abrir el post. Creo que es pelín pronto para este post, así que hablad de lo estrictamente necesario xDD para no saturarlo y el día que realmente se sepa tenga ya 5000 páginas jajaja. Creo que debería exprimir más GGGB, pero al menos esta vez la niña dura más de un año con un cd en el mercado [risas] insolito!! jajaja. |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Jue Ene 03, 2008 2:26 pm Asunto: |
|
|
Bueno si es en Diciembre bueno está, tiene todo un año por delante y si es cierto lo que se dijo hace tiempo que solo sacaría dos singles más no creo que siga un año en el mercado a no ser que sea otro 'umbrella' jeje
De todos modos si sale en diciembre está bien, saldría en Navidades y entraría el año pisando fuerte. |
|
|
myumbrella
|
| Publicado: Jue Ene 03, 2008 2:59 pm Asunto: |
|
|
| Yo cre que en enero estaría mejor lanzarlo!!! Pero diciembre no está tan mal tampoco |
|
|
petercillo
|
| Publicado: Jue Ene 03, 2008 4:25 pm Asunto: |
|
|
Bootsare escribió:
Bueno si es en Diciembre bueno está, tiene todo un año por delante y si es cierto lo que se dijo hace tiempo que solo sacaría dos singles más no creo que siga un año en el mercado a no ser que sea otro 'umbrella' jeje
De todos modos si sale en diciembre está bien, saldría en Navidades y entraría el año pisando fuerte.
Sí, desde el punto de vista del mercado está muy bien, un boom de debut como ha hecho Mary J Blige con sus dos últimos albums. No sería mala idea. |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Mie Ene 09, 2008 5:03 pm Asunto: |
|
|
| Es muy probable que no salga este año nuevo disco, en los lanzamientos de "promusicae" no aperece... |
|
|
nury_doll
|
| Publicado: Vie Ene 18, 2008 12:32 am Asunto: |
|
|
no creo k salga este año!!!! pero no estaria mal, de todas maneras todavia este año va a seguir esprimiendo su disko al maximo!!!! de mmento no viene a españa mirad :
• 01/26: NRJ Awards (Performance) - Cannes
• 02/03: Z100 Radio Show - Atlantis, Bahamas
• 02/07: Grammy InStyle Performance
• 02/10: Grammy Awards, Los Angeles
• 02/20: Brit Awards, London
• 02/23: Bob Marley Tribute Concert, Jamaica
• 02/26: GGGB Tour - Dublin, Ireland
• 02/27: GGGB Tour - Dublin, Ireland
• 03/02: GGGB Tour - Belfast
• 03/03: GGGB Tour - Aberdeen, UK
• 03/05: GGGB Tour - Liverpool, UK
• 03/06: GGGB Tour - Bounermouth. UK