Survivor>> "Las Cosas Que Vives">Ganador
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
<Angel>

Publicado: Mie Ene 02, 2008 10:24 pm    Asunto: Survivor>> "Las Cosas Que Vives">Ganador  

"Survivor :Las Cosas Que Vives" >>GANADOR<<

Después de varias rondas de eliminación y votación popular ya tenemos ganador para el Survivor del que para muchos es junto a "Escucha" el mejor álbum de su carrera.

EL GANADOR ES.....
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"Las Cosas Que Vives"

Con el 38 % de los votos frente al 35,7% del 2º clasificado "Inolvidable"

Ranking Survivor "Las Cosas Que Vives"

12-El Mundo que Soñé
11-La Voz
10-Angeles En El Cielo
9-Que Historia Es ?
8-Un Dia Sin Ti
7-Lo Siento
6- Dos Enamorados
5-Cuando Se Ama
4-16/05/74
3- Escucha a tu corazón
2-Inolvidable
1-Las Cosas Que Vives
<Angel>

Publicado: Mie Ene 02, 2008 10:32 pm    Asunto:  

Me ha sorprendido el tema ganador [sorprendido] , hubiera puesto la mano en el fuego porque INOLVIDABLE sería el " tema " del álbum ........
pero parece que para muchos "Las Cosas Que Vives" es mejor....

Me hubiera gustado que ganara Inolvidable , para mi el tema del álbum y uno de los grandes himnos de su carrera.

Aquí teneis ...LAURA interpretando el tema ganador en TV argentina allá por el 97 (como pasa el tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

[saludo]
dagacr

Publicado: Jue Ene 03, 2008 3:39 am    Asunto:  

Q bien q ganara mi favorita, estaba más seguro q ganaría Inolvidable, pero estuvo bastante parejo el resultado.

Muy, pero muy buenos recuerdos me trae el pensar en la época donde escuchaba en cassette (sí, los 2 primeros discos de Laura primero los tuve en cassette, y ya luego en cd. [sorprendido] como pasan los años...) todos los días, esta canción, y cuando vi el video, uhhh, terminé de engancharme a Laura.
Y es q sus videos a partir de este disco, iban muy adelante de lo q se acostumbraba ver con artistas latinoamericanos, q la mayoría gustaban de hacer mini-telenovelas, pero este, era de otro mundo en su momento... Y vaya q tuvo éxito en Costa Rica, sonaba en todo lado y a todas horas...

Bien x LAS COSAS QUE VIVES!!! [big-laugh]

[ola] [applaudit] [ola] [applaudit] [ola]
Prisoner

Publicado: Jue Ene 03, 2008 3:27 pm    Asunto:  

Gran canción, sin duda. Quizás algunas partes de la letra hoy en día sean algo ñoñas, pero el mensaje que lanza este tema es excelente.

[saludo]
Reybrujo

Publicado: Jue Ene 03, 2008 8:45 pm    Asunto:  

Viva !!!! ha Ganado la mejor canción de todo el disco sin duda alguna y la q más me gusta
pausinera

Publicado: Vie Ene 04, 2008 12:09 am    Asunto:  

A mi me gusta más "Inolvidable" auque no por demasiada diferencia, seguramente ganó "Las cosas que vives" porque es más animosa y menos pastelosa, en contraposición a "Inolvidable" que es más sentimental y romanticona. :mrgreen: ( a alguna gente quizás "Inolvidable" se le haga demasiado sentimental y prefieren la ritmosidad de "Las cosas que vives" )
pausinera

Publicado: Vie Ene 04, 2008 1:02 pm    Asunto:  

Es una pena que tan poca gente participara en este survivor.... si hubiesen votado más foreros hubiese sido mucho más emocionante :mrgreen:

PD: Y eso que este es uno de los mejores y más conocidos discos de Laura Pausini ..... no ternimo de entender esta baja participación por parte de la gente del foro....... :roll: :roll: :?

[bonk]
gavi20

Publicado: Sab Ene 05, 2008 3:37 am    Asunto:  

no no no, hay hubo mano negra, yo aopstaba mi vida a que ganaba INOLVIDABLE, pero bueno no gano y le deseo felicidades a LAS COSAS QUE VIVES, y a los que votaron por ella, ahora me gustaria saber tambien por cuanto gano, no porciento sino votos en total? solo para saber.
ilmiosbaglio

Publicado: Lun Ene 07, 2008 1:47 am    Asunto:  

Justa elección, pero para mí "Escucha a tu corazòn" es el mejor tema de ese albúm... que recuerdos!!!
pamlpinas

Publicado: Vie Ene 11, 2008 5:59 pm    Asunto:  

Me alegro que ganase LCQV. Musicalmente está claro que es la mejro canción del album. La letra aunque a ratos pueda ser un poco "ñoña" esta a años luz de las demás canciones del disco.
Noira_Gi

Publicado: Sab Ene 12, 2008 1:14 pm    Asunto:  

Yo no participé en este survivor he estado muy ausente del foro ultimamente, me conectaba muy poco y solo para leeros.

Aún así solo quería decir que estoy contenta de ver, que aunque no haya participado es como si lo hubiera echo, pues yo también hubiera dado por ganador "LCQV", hay verdaderas joyas en este cd, pero tanto por la canción en sí, como por la implicación emocional que tengo con ese tema no podía ser otro! [heavy]

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos