Offtopic >> Nuestras cosas
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros de discusión -> Foro ALICIA KEYS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AThoS

Publicado: Jue Ene 24, 2008 10:03 pm    Asunto:  

Ya tenemos el avatar y la descripción puestas :mrgreen: .

Salu2! [saludo]
Floripondio

Publicado: Jue Ene 24, 2008 10:23 pm    Asunto:  

AThoS escribió: Ya tenemos el avatar y la descripción puestas :mrgreen: .

Salu2! [saludo]

Cierto!,no me habia fijado...tanto el avatar como la descripción creo que han sido buenas elecciones,si es que los que admiramos a Alicia tenemos un gusto increible! :grin: [saludo]
Opith

Publicado: Vie Ene 25, 2008 11:25 am    Asunto:  

Uhm... Pero no había ganado el avatar número 2? xD
AThoS

Publicado: Vie Ene 25, 2008 2:01 pm    Asunto:  

Opith escribió: Uhm... Pero no había ganado el avatar número 2? xD
El que está puesto es el avatar nº2, que elegisteis por la encuesta, cual te pensabas que era? xD

Salu2! [saludo]
Opith

Publicado: Vie Ene 25, 2008 2:59 pm    Asunto:  

Pues no. Ese no es el 2, sino el 4. El 2 era otro con alicia como mirando con la cabeza algo levantada, y el pelo cayendo por los lados. Pero bueno, que da igual xD
AThoS

Publicado: Vie Ene 25, 2008 3:07 pm    Asunto:  

Opith escribió: Pues no. Ese no es el 2, sino el 4. El 2 era otro con alicia como mirando con la cabeza algo levantada, y el pelo cayendo por los lados. Pero bueno, que da igual xD
Pues este...

El 4 era el que tenía los labios pintados.
Opith

Publicado: Vie Ene 25, 2008 8:25 pm    Asunto:  

Pues hasta que escribí el mensaje yo no veía ese, sino el otro xDD Es ahora cuando lo veo bien xD Sorry!
Derah

Publicado: Sab Ene 26, 2008 10:50 am    Asunto:  

En cuanto a la descripción del subforo dos cosas, primero me alegro de que os gustara y segundo... sabéis si se puede opositar a formar parte del grupo de Alicia e ir por toda la gira presentandola antes de los conciertos? [big-laugh]
AThoS

Publicado: Sab Ene 26, 2008 6:59 pm    Asunto:  

Recordad, los que no veais el avatar y la descripción nuevos pulsad control + f5 en el indice delforo ;-).

Salu2! [saludo]
AThoS

Publicado: Vie Mar 14, 2008 11:54 am    Asunto:  

Hoy a las 20:00 me voy a mi pueblo de vacaciones de semana santa y no vuelvo hasta dentro de dos domingos, me será imposible conectarme al foro porque alli no tengo internet, asique ya nos veremos! :grin:

Pasaroslo muy bien en el concierto, ya me contareis!!! y Liyoh no te olvides grabar a nuestra incomprendida Where do we go from here :mrgreen:
Liyoh

Publicado: Vie Mar 14, 2008 2:38 pm    Asunto:  

AThoS escribió: Pasaroslo muy bien en el concierto, ya me contareis!!! y Liyoh no te olvides grabar a nuestra incomprendida Where do we go from here :mrgreen:
Jaja dalo por hecho!!! Cuando vuelvas de vacaciones te la paso jeje, un saludo y a pasarlo bieeeeen! :mrgreen: :mrgreen:
Floripondio

Publicado: Vie Mar 14, 2008 2:56 pm    Asunto:  

AThoS escribió: Hoy a las 20:00 me voy a mi pueblo de vacaciones de semana santa y no vuelvo hasta dentro de dos domingos, me será imposible conectarme al foro porque alli no tengo internet, asique ya nos veremos! :grin:

Pasaroslo muy bien en el concierto, ya me contareis!!! y Liyoh no te olvides grabar a nuestra incomprendida Where do we go from here :mrgreen:

Pásalo muy bien estas vacaciones Athos,que siempre es bueno desconectar de la rutina diaria...Suerte que tienes que yo no me voy a ninguna parte [crybaby] [muro]
AThoS

Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:09 am    Asunto:  

Me voy a presentar a un concurso que se hace en el subforo Offtopic con Alicia Keys, tengo que escoger una canción suya que no haya sido nunca single y como tiene tantas buenas pues os pido que me ayudeis xD.

Tenía pensado When you really love someone, es realmente buena, pero quiero ir a ganar, cuales me recomendais?

también se me ocurre Heartburn.
Opith

Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:47 am    Asunto:  

AThoS escribió: Me voy a presentar a un concurso que se hace en el subforo Offtopic con Alicia Keys, tengo que escoger una canción suya que no haya sido nunca single y como tiene tantas buenas pues os pido que me ayudeis xD.

Tenía pensado When you really love someone, es realmente buena, pero quiero ir a ganar, cuales me recomendais?

Pufff. Yo es que no sé que decirte porque es un temazo detrás de otro. When you really love someone es probablemente de mis favoritas de ella. Me dolió que no la cantase en el concierto y no creo que la gente que no la sigue la conozca. Todo es probar!
petercillo

Publicado: Vie Mar 28, 2008 1:55 am    Asunto:  

AThoS escribió: Me voy a presentar a un concurso que se hace en el subforo Offtopic con Alicia Keys, tengo que escoger una canción suya que no haya sido nunca single y como tiene tantas buenas pues os pido que me ayudeis xD.

xDDDDDDDDDDD Vaya casualidad, porque estaba pensando yo también presentarla y con When You Really Love Someone [risas]
Liyoh

Publicado: Vie Mar 28, 2008 1:26 pm    Asunto:  

Puff qué difícil no? Pues yo si tuviese que escoger te digo una de cada album, me quedaría con Troubles, When You Really Love Someone y Superwoman. Yo quizás escogería Superwoman, la veo con mucha más fuerza, porque WYRLS la veo como mucho más "típica" de AK, y alomejor no llama tanto la atención de la gente, no sé... [saludo]

Foros de discusión -> Foro ALICIA KEYS Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos