| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bootsare
|
| Publicado: Jue Ene 03, 2008 5:24 pm Asunto: ¿Cómo crees que será el éxito de Breakin Dishes? |
|
|
Bueno abro este tema porque ya mismo tenemos aquí el 5 single de Rihanna, y me gustaría saber vuestras opiniones sobre el tema, si triunfará o no...
Hagan sus apuestas, ya pueden votar!
[saludo] |
|
|
Petercillo
|
| Publicado: Jue Ene 03, 2008 5:51 pm Asunto: |
|
|
| Yo creo que tendra un éxito bastante moderado... pues ha sacado ya muchos singles y el cd lleva bastante tiempo "muerto", al menos refiriendome a USA. Mundialmente quizá le vaya mejor. Espero equivocarme, pero en USA el cd no ha vendido todo lo que debía siendo lo bueno que es y siendo Umbrella el hit del 2007. |
|
|
myumbrella
|
| Publicado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm Asunto: |
|
|
| Yo le di al de exitazo!! creo que me equivoco pero tengo fe en que será un exito!!! Bueno le esta iendo bien con el album en todo el mundo quizas en USA es donde peor va pero aun asi a superado el millon!Y mundialmente mucho mejor [heavy] |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Jue Ene 03, 2008 11:54 pm Asunto: |
|
|
| Yo voté por la segunda opción, no creo que tenga el éxito de 'umbrella' o 'sos' pero tengo fé jeje En las críticas que lei del disco apostaban por BD como la mejor canción y no sé, es buena y con un poco de suerte, pero va a pasar lo mismo que con SUAD, que aún estaba 'umbrella' y no la dejo hacerse un huequecito, y ahora lo mismo pasará pero en vez de con 'umbrella' con DSTM... |
|
|
Saturday
|
| Publicado: Vie Ene 04, 2008 3:59 am Asunto: |
|
|
| He votado por que tendrá un éxito moderado, ya son muchos singles y el cd está muy desgastado. Me sorprende que aún no haya llegado al millón con el éxito que tuvo Umbrella :S |
|
|
myumbrella
|
| Publicado: Vie Ene 04, 2008 2:07 pm Asunto: |
|
|
Saturday escribió:
He votado por que tendrá un éxito moderado, ya son muchos singles y el cd está muy desgastado. Me sorprende que aún no haya llegado al millón con el éxito que tuvo Umbrella :S
Ya pero USA no es la unica lista que hay ni la mas importante de el mundo y mientras venda por otros lados pues que mas da si no llega al millon en usa!!!!
Aunque no estoy seguro pero creo que llego o eso tenia entendido yo!! |
|
|
Riky_DC
|
| Publicado: Vie Ene 04, 2008 3:08 pm Asunto: |
|
|
| yo he votado q tendrá un éxito moderado, xq no es el momento de sacar esta canción a los q nos gusta creo q ya la tenemos hartos de escuchar y hay gente q no le gusta esta canción... en españa las letras dan igual lo q gusta es la canción cmo DSTM o Umbrella, y de esta canción lo q mas llama la atención quizás sea la letra q es divertida, asi q aqui descartado. en USA con un muy buen vídeo y mucha promoción pdigo yo q un top 10 lo hace (si es single en USA) después en los países europeos creo q ira bien pero moderadamente. Yo siempre dije q debió ser el segundo single. |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Vie Ene 04, 2008 5:45 pm Asunto: |
|
|
Riky_DC escribió:
yo he votado q tendrá un éxito moderado, xq no es el momento de sacar esta canción a los q nos gusta creo q ya la tenemos hartos de escuchar y hay gente q no le gusta esta canción... en españa las letras dan igual lo q gusta es la canción cmo DSTM o Umbrella, y de esta canción lo q mas llama la atención quizás sea la letra q es divertida, asi q aqui descartado. en USA con un muy buen vídeo y mucha promoción pdigo yo q un top 10 lo hace (si es single en USA) después en los países europeos creo q ira bien pero moderadamente. Yo siempre dije q debió ser el segundo single.
Aquí a España dudo que llegue..., tendremos DSTM para rato jeje
saludos [saludo] |
|
|
Cassie
|
| Publicado: Vie Ene 11, 2008 10:12 pm Asunto: |
|
|
| Bueno yo he votado que despues de Umbrella y SOS será el mejor,y eso espero.BD me parece una canción con un ritmo muy pegadizo y bastante buena,con todos los requisitos para triunfar,espero que no me equivoque xD |
|
|
Renzo
|
| Publicado: Vie Ene 11, 2008 11:25 pm Asunto: |
|
|
disculpen la palabra..
pero los que se "JODEN" son los de USA por no apreciar el material de Rihanna [heavy]
yo voto por un exitazo tiene buen ritmo y le veo una coreo buenisima y como baila Rihanna uffffff la rompe [sing] [sing]
PD: pense que seria Rehab el 5to single aishhh como odio los rumores [aiba]
[saludo] |
|
|
myumbrella
|
| Publicado: Vie Ene 11, 2008 11:52 pm Asunto: |
|
|
renzo escribió:
disculpen la palabra..
pero los que se "JODEN" son los de USA por no apreciar el material de Rihanna [heavy]
yo voto por un exitazo tiene buen ritmo y le veo una coreo buenisima y como baila Rihanna uffffff la rompe [sing] [sing]
[saludo]
Jajaja muy bien dicho!!! |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Sab Ene 12, 2008 12:48 pm Asunto: |
|
|
myumbrella escribió:
renzo escribió:
disculpen la palabra..
[saludo]
Jajaja muy bien dicho!!!
jajja ole ole y ole xDDDD
Según mis fuentes en 3 dias sale BD! pero me da que se retrasará y lo veo lógico porque con el éxito de DSTM no creo que pueda comerse mucho, asique que se espere un poquito xDD |
|
|
nury_doll
|
| Publicado: Mar Ene 22, 2008 4:01 pm Asunto: |
|
|
bua espero k salga pronto!!! y seguro k esta cancion es otro exito XD ya k esta xk no saka todo el disko?? jaja
[meparto] [platano2] |
|
|
Liyoh
|
| Publicado: Mar Ene 22, 2008 5:49 pm Asunto: |
|
|
| Pues yo he votado por éxito moderado, pero el único motivo que tengo para ello es simplemente sacarlo como quinto single, es un temazo pero la verdad creo que la gente puede estar ya harta de escucharlo, aunque por otro lado como Rihanna no es que venda muchos discos alomejor mucha gente la conoce ahora... quién sabe, con un buen video y una buena promoción puede llegar a algo, y espero equivocarme, pero no estoy muy seguro de que lo haga, hay demasiados singles rondando a la vez [saludo] |
|
|
| |