Top 20 lista M.O.T. julio
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MUSICA en General: Artistas, Albums, Singles, Estilos,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanix

Publicado: Vie Jul 23, 2004 4:59 pm    Asunto: Top 20 lista M.O.T. julio  

Pues este es el resultado del mes de julio, con la colaboración de las propuestas de:

LordRaid, JoxeStripped, oflo84, Hazell, Josejs, Madoky, donovan320, Orbitt, Lil´genderson, Donn, Sellis, Amazing, Kamasutra, PWL KM, sadforme, Mó_Ónw4lk3r, Rocho, mikelixi, jaimillo, Bliss, JayGirl, Madila, Esi-Foxy, Josep, ChristianAguilera, Nicos, Huskylie, Izac, bydaface, abeldr, Alaniss, Ellis-vid, Max, aussie, Jerobus, Katze, Confide, Prayer, neverspoken, feelthefever, blueyes, iloveseb, virgi8, bielkm, AmeStramGram, Star, LleonardPler, Bacco, Paulfan, Juanix

1. ( 1 ) KYLIE MINOGUE – CHOCOLATE

2. ( 19 ) Anastacia – Sick and tired

3. ( 7 ) Janet Jackson – All nite (don´t stop)

4. ( new ) Fangoria – Miro la vida pasar

5. ( 6 ) Britney Spears - Everytime

6. ( 5 ) Roser – Fuego

7. ( 9 ) Kelis – Trick me

8. ( 18 ) George Michael – Flawless (Go to the city)

9. ( 13 ) The Corrs – Summer sunshine

10. ( 2 ) Beyoncé Knowes - Naughty girl

11. ( new) Black Eyed Peas - Lets Get It Started

12. ( new ) Dannii Minogue - Come get it

13. ( new ) Brandy Feat Kanye West - Talk About Our Love

14. ( 8 ) Madonna - Love profusion

15. ( new ) Paulina Rubio – Algo tienes

16. ( new ) Tiziano Ferro – No me lo puedo explicar

17. ( new ) Nelly Furtado - Forca

18. ( 20 ) Christina Milian – Dip it low

19. ( new ) Natalia - Sombras

20. ( new ) Maroon 5 – This love

Entre paréntesis, la posición del mes pasado.

De los que he puesto portada del album, aún no he encontrado la del single ( si la veis, ponédla en este tema).

Me gustaría ver vuestras opiniones sobre la lista: posiciones, forma de elaboración, … tanto positivas como negativas.

Gracias a todos por vuestra colaboración, el próximo día 1 abriré el tema para propuestas de agosto.

En un rato pondré el top albums
Juanix

Publicado: Vie Jul 23, 2004 5:25 pm    Asunto:  

1. BRITNEY SPEARS - IN THE ZONE

2. Kylie Minogue - Body Languaje

3. Anastacia - Anastacia

4. Fangoria – Arquitectura Efímera

5. Madonna - American Life

6. Roser – Fuego

7. Janet Jackson - DamitaJo

8. Nelly Furtado - Folklore

9. No doubt - The singles 92-03

10. Sophie Ellis-Bextor - Shoot From The Hip

PD. De los albums no he puesto un top 20 porque no habia muchas votaciones, y salian demasiados empates (ya en el top 10 salian 4).
aussie

Publicado: Vie Jul 23, 2004 5:26 pm    Asunto:  

KYLIE EN EL Nº 1!!!

Esta sí que es una buena noticia.... Al parecer a la gente le ha gustado este tema más que Red Blooded Woman. A mí me gusta mas RBW, pero bueno....ahora solo falta que los que han votado por Chocolate se compren el cd de Body Language, asi se animan las ventas.

Por cierto, Juanix, est :D á muy chulo el post, con todas las portadas de los singles!
Kylie

Publicado: Vie Jul 23, 2004 5:35 pm    Asunto:  

Qué bien chicos, repito semana en el #1. 8)
Juanix

Publicado: Vie Jul 23, 2004 5:38 pm    Asunto:  

:arrow: Salidas del top 20 singles con respecto al mes pasado:

- Anastacia - Left outside alone
- Fangoria - Retorciendo palabras
- Aleks Syntek & Ana Torroja - Duele el amor
- Pastora - Lola
- Alanis Morissette - Everyting
- Avril Lavigne - Dont tell me
- Usher - Yeah
- Britney Spears - Toxic
- Nelly Furtado - Try

:arrow: Candidatos (se quedaron a punto de entrar en top 20):

- Shaznay Lewis - Never feels like this before
- Alanis Morissette - Out is though
- Darren Hayes - Popular
- Jamelia See it´s eyes boys
- Jc Chasez - All day long i dream about sex

:arrow: Canciones que más tiempo llevan en lista:

- Madonna - Love profusion
- Beyoncé Knowes - Naugthy girl
JaYGirL

Publicado: Vie Jul 23, 2004 5:51 pm    Asunto:  

Me han gustado las entradas de The Black Eyed Peas y de Tiziano Ferro. A ver si el próximo mes entra mi Darrencito :wink:
iloveseb

Publicado: Vie Jul 23, 2004 6:05 pm    Asunto:  

Si "Love profusion" de Madonna ha quedado en una posición tan baja es porque ya lleva mucho tiempo en lista, tal y como ha puesto Juanix ;), no dejeis de votarla, no creo que tengamos otro single de American Life! Por otro lado estoy contentísimo conq ue Sophie Ellis Bextor ha entrado en el top 10 albums!! :D espero que no baje la semana que viene!
Donn

Publicado: Sab Jul 24, 2004 3:20 am    Asunto:  

:arrow: LA CRÓNICA DE LA LISTA DE JULIO No me disgustan los resultados pero para variar se me han atrofiado por segundo mes consecutivo las apuestas!!! sobretodo por Paola e Chiara que apuntaban a entrar en el 20 por lo menos y ni siquiera se han quedado en puertas :evil: lo mas grave para mi es tras ver tantos mensajes en el post de Darren Hayes ni siquiera entre en lista, y lo peor es que le habrá distado de un punto, seguro :evil:

Me alegro nuevamente por Kylie y su número 1 y bueno la subida de Janet ha sido muy importante. También me alegro por el éxito de Anastacia (merecido) y la mantención de Roser. En cuanto a Madonna no hay mas que ver que sigue manteniendose y en un puesto 14 tras varios meses está genial!!! :D

En cuanto a la parte final de la lista me parece horrorosa e injusta pienso que los puestos de Natalia, Manroon 5 y Nelly Furtado lo podrían utilizar otros artistas, pero antes de que alguien discrepe las listas son las listas! :?

:arrow: MIS APUESTAS PARA AGOSTO: Voy a apostar nuevamente por este single de Darren Hayes, esta vez estoy convencido que entrará en el top 20 sino ya es que me retiro!!! 8)

Seguirá siendo mi apuesta de este mes. Esta vez espero no equivocarme!

En cuanto a apuestas secundarias, me imagino que entrará el tema de Roser "Boca a boca" aunque no os veo para nada convencidos a la gran mayoría! :?:

Ya como apuesta personal lanzo para todos vosotros el ultimo single de Jeanette Biedermann "Hold the line" si entrara en lista estaría satisfecho de que los foros también sirven para promocionar un artista no masivamente conocido! :D

También otra no justa entrada en el top 20 Chenoa y su "Dame" que por cierto los remixes son buenísimos os lo recomiendo :wink:

Como una de las seguras candidatas y aún sin portada de single tenemos a:

BRITNEY SPEARS - Outrageous

BRANDY - Who is she 2 U

JAMELIA - See in the boyz eyes

:arrow: No se si habiais caido pero en la lista de Julio no entran temas veraniegos y superventas "reales" como Aventura, David Bisbal o los O-Zone, por lo que me alegro mucho!!!! y bueno tampoco ver a las horrendas Bebe y Pastora también me alegra.... :lol:

:arrow: Si veo que mis apuestas y comentarios, no sirven de mucho ya para agosto no haré mas esta crónica, tomen nota! :wink:
Oflo84

Publicado: Sab Jul 24, 2004 8:39 am    Asunto:  

Bueno...en mi opinion, Anastacia, Brandy y Tiziano están muy bajos...y se ha vuelto a demostrar algunas "tendencias" del foro, solo con ver que en el numero uno está una cancion bastante poco radiada, pero es normal.

Venga, voy a hacer caso a donn, y voy a escuchar a DH, y como me guste, pongo el single para ayudarlo en esa buena causa, ya me gustó una cancion de este chico, no me acuerdo el nombre.

Por cierto, la tal jeannette esa, me recuerdo monton a Celine Dion (de joven claro)
Hazell

Publicado: Dom Jul 25, 2004 1:22 am    Asunto:  

Juanix, la portada del nuevo single de Fangoria:

El de Anastacia yo no puedo verlo, por si acaso pongo aquí otro link:

Por cierto, este tema es genial, no lo había escuchado hasta hoy, la verdad es que me encanta.

Del single de Paulina Rubio sólo he encontrado una foto grande, pero al mones podéis ver la portada.

Donovan320

Publicado: Dom Jul 25, 2004 1:40 am    Asunto:  

Kylie es otra vez la nº1,kylie es otra vez la nº1,por cierto,no lo olvideis en todo el mes,os lo voy a estar restregando en mis post,¡viva el chocolate!-que luego os digo el mes que viene,que no olvideis que Kylie fué numero 1 el mes pasado y el otro y Juanix me diría como la otra vez,lo siento,kylie ya pasó su momento de gloria.tenías todo el mes pasado para decirlo,pues me queda 1 semana y lo digo:Kylie es la Nºuno,chinchad,chinchad,y una buena competente la 2ª,Anastacia,pero lo siento,gana mi kylie.je,je. :lol: :lol: :lol: :wink:

(No os vayais a enfadar conmigo,que es broma,estoy de coña)
soy shane

Publicado: Dom Jul 25, 2004 3:26 am    Asunto:  

donovan320 escribió: Kylie es otra vez la nº1,kylie es otra vez la nº1,por cierto,no lo olvideis en todo el mes,os lo voy a estar restregando en mis post,¡viva el chocolate!-que luego os digo el mes que viene,que no olvideis que Kylie fué numero 1 el mes pasado y el otro y Juanix me diría como la otra vez,lo siento,kylie ya pasó su momento de gloria.tenías todo el mes pasado para decirlo,pues me queda 1 semana y lo digo:Kylie es la Nºuno,chinchad,chinchad,y una buena competente la 2ª,Anastacia,pero lo siento,gana mi kylie.je,je. :lol: :lol: :lol: :wink:

Ay, Donovan320, no hay dios que entienda tus mensajes. Y añado, si me permites la confianza, que me pareces rematadamente tonta.
Donovan320

Publicado: Dom Jul 25, 2004 3:59 am    Asunto:  

Es muy simple,me rio,porque Kylie es la numero uno de este mes.¿te doy un link para que te bajes un diccionario?-así me entiendes,idiota,que hablo muy clarito.
Nxo_Furtado

Publicado: Dom Jul 25, 2004 4:10 am    Asunto:  

Aki va mi top:

1.- Nelly Furtado / Forca / Folklore

2.- La Oreja de Van Gogh / Geografía / Lo que Te Conté Mientras Te Hacias La Dormida

3.- Britney Spears / Everytime / In The Zone

4.- Kylie Minogue / Chocolate / Body Languaje

5.- A-Teens / I Promised Myself / Greatest Hits

6.- Lento / Julieta Venegas / Sí

7.- Try / Nelly Furtado / Folklore

8.- Cada Vez / Daniela Herrero / No Voy a Mentirte

9.- Paulina Rubio / Algo Tienes / Paulatina

10.- Deseos de Cosas Imposibles / La Oreja de Van Gogh / Lo que Te Conté Mientras Te Hacias La Dormida

Eso es =)

Actualmente me gustan esas canciones, me parecen espectaculares (opinion personal)
Oflo84

Publicado: Dom Jul 25, 2004 6:57 am    Asunto:  

Nxo_Furtado escribió: Aki va mi top:

1.- Nelly Furtado / Forca / Folklore

2.- La Oreja de Van Gogh / Geografía / Lo que Te Conté Mientras Te Hacias La Dormida

3.- Britney Spears / Everytime / In The Zone

4.- Kylie Minogue / Chocolate / Body Languaje

5.- A-Teens / I Promised Myself / Greatest Hits

6.- Lento / Julieta Venegas / Sí

7.- Try / Nelly Furtado / Folklore

8.- Cada Vez / Daniela Herrero / No Voy a Mentirte

9.- Paulina Rubio / Algo Tienes / Paulatina

10.- Deseos de Cosas Imposibles / La Oreja de Van Gogh / Lo que Te Conté Mientras Te Hacias La Dormida

Eso es =)

Actualmente me gustan esas canciones, me parecen espectaculares (opinion personal)

jejeje, menuda seleccion....solo salvo Everytime, y Geografia, Chocolate y deseos de cosas imposibles, me parecen horrorosas. Despues, Daniela Herrero no se quien es, a lo mejor es buena, me bajo el single a ver que tal.

Por cierto, a Donn, Popular me parece un tema muy pero que muy bueno, me recuerda, ciertos matices a Daniel Bedingfield y gonna get thru o algo así.
Hazell

Publicado: Dom Jul 25, 2004 7:40 am    Asunto:  

Pues yo he decir que Nelly Furtado es de lo mejorcito que hay actualmente en el pop internacional, de las pocas artistas que saben hacer música pop con calidad, que tiene un estilo personal. Me hace bastante gracia que la peña defienda a Kylie, Janet Jackson o Britney Spears y no valore a Nelly Furtado, pero bueno, cada uno a lo suyo.
Shane, no eres el único que alucina con donovan320, yo creo que es un alter ego, porque no puedo creerme que alguien sea tan... bueno, digamos, que alguien se haga el tonto de esa manera...
Por cierto, yo sí quiero el link del diccionario donde salgan cosas como "chinchad", "fué" y sobre todo que me explique la sintaxis de frases como "kylie es otra vez la nº1,por cierto,no lo olvideis en todo el mes,os lo voy a estar restregando en mis post,¡viva el chocolate!-que luego os digo el mes que viene,que no olvideis que Kylie fué numero 1 el mes pasado..." :shock:

Foros de discusión -> Foro MUSICA en General: Artistas, Albums, Singles, Estilos,... Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos